viernes, 14 de noviembre de 2008

Prostituta


Préstame tu máquina del tiempo que
al cabo tu ni la vas a usar, sé que tienes miedo
a disolverte y perder tu extraña identidad.

Rockdrigo González



La maestra Lupita no soportaba que yo supiera más que ella, y que se me notara luego luego que no iba a terminar casada y embarazada de un tortero ni dando clases en una primaria de tabicón peludo. La muy imbécil no aguantaba que la corrigiera, que le explicara que "si" no se acentúa porque es una conjunción y ps porque así viene en el diccionario, ni que le dijera que Austria no era lo mismo que Australia, ni que le informara yo muy amablemente que Cozumel no es un estado sino una islita. Detestaba que yo sacara puros dieces y que fuera yo tranquilona y ñoña y por lo tanto no poder ponerme un dedo encima.

Pero un día llegó su oportunidad de vengarse. Como era pseudo-buena-onda, le platicábamos cosas. Un día le contamos que estábamos risa y plátique con Chuchito, el hijo saludable y buena onda del conserje monstruoso que se parecía a Hagrid pero en malvado, en el puesto de nieves que atendía todos los días a la hora de la salida. Y que sí que regálame nieve, ándaleeeee Chuchito, Chuchitooooooo, ándale, y me hago tu novia. Jijiji jojojo jajaja, Chuchito nomás se sonrojó y dijo "yaaaah estate" y no me regaló una nieve, y yo al final se la compré porque ps era puro cotorreo.

La muy rastrera Lupe se guardó la información para atacar días después. No me acuerdo con qué pretexto, pero de repente hizo que yo me pusiera de pie en medio del salón. Y ahí lo dijo, frente a todos: eres una prostituta, le dijiste a Chuchito que te hacías su novia a cambio de una nieve, eso no tiene otro nombre, es pros-ti-tu-ción, y es una prueba de que eres una basura humana. Eso dijo, así lo dijo, lo dijo sí que lo dijo. Y yo que era totopa e inocente ni siquiera estaba muy segura de cómo funcionaban las putas, pero de que sonaba gacho, ps sonaba gacho, y nomás me puse roja roja y ni chisté.

No mamarrrr cómo me arrepentí de no haber hecho nada. Yo era la consentida de la directora, era la de los dieces que hablaba bonito, la de los concursos entre escuelas, la que dibujaba padre. Pude haber hecho un escándalo sólo por el gusto de joderla, pude haber hecho que la corrieran y ahora estaría diciendo con orgullo: yo hice que corrieran a mi maestra de primaria.

Si tuviera una máquina del tiempo, le armaría la de San Quintín, escribiría cartas a periódicos, conseguiría un abogado baratón, me haría la MUY ofendida, lloraría, exigiría que me pagaran el loquero de por vida. O por lo menos le contestaría: no sé qué es la prostitución, ¿me explicas?

Puaj.





23 comentarios:

Anónimo dijo...

jo jo jo asi lo dice el diccionario O_O

Anónimo dijo...

muy buen relato y espero que la maestra se haya equivocado jajaja

jaja a mi me paso algo similar el pendejo de mi maestro de planta en secundaria me puso a juicio delante de todo el salon para votar si me expulsaban o no (consecuencia de una madriza que le puse a un wey que se quiso pasar de verga con un puñetin que era de mis protegidos jaja) aun cuando yo era de los primeros lugares en aprovechamiento, pero como yo era una especie de Robin Hood gane por democracia jaja.... pero si jure que ya no seria el listillo, sarcastico, gandalla y aparte golpeador jaja que joyita era.... ni pedo, no cumpli mi promesa y ahora soy un destacado gerentucho de ingenieria... puta yo queria ser rock star.... DONDE CHINGADOS VENDEN O RENTAN UNA MAQUINA DEL TIEMPO.......

Anónimo dijo...

Cuántas prostitutas los son, tan solo por ser unas ignorantes.

No juzgo a la prostitución, es un oficio muy noble y de gran utilidad para la sociedad.

Tampoco creo que todas las prostitutas sean ignorantes. La que no lo es (me refiero a ignorante) enaltece el oficio.

En resumidas cuentas. Si yo tuviera una máquina del tiempo, iría a ese momento y te diría: pues qué no te quedo claro, lo que hiciste es prostitución y por lo tanto eres una prostituta.

Corregiría también a la profesora, pues no creo que fueras --en ese momento-- una "basura humana". Hiciste un ofrecimiento comercial que a alguien le era de utilidad, y por ser útil se te pagaría por ello.

Anónimo dijo...

Cuántas prostitutas los son, tan solo por ser unas ignorantes.

No juzgo a la prostitución, es un oficio muy noble y de gran utilidad para la sociedad.

Tampoco creo que todas las prostitutas sean ignorantes. La que no lo es (me refiero a ignorante) enaltece el oficio.

En resumidas cuentas. Si yo tuviera una máquina del tiempo, iría a ese momento y te diría: pues qué no te quedo claro, lo que hiciste es prostitución y por lo tanto eres una prostituta.

Corregiría también a la profesora, pues no creo que fueras --en ese momento-- una "basura humana". Hiciste un ofrecimiento comercial que a alguien le era de utilidad, y por ser útil se te pagaría por ello.

Eo dijo...

tan chiquita y ya te andabas vendiendo jajajaja inche maestrita, nunca he conocido a alguien que se atreva a decirle eso a un menor... todavia

Anónimo dijo...

son tus traumas

Anónimo dijo...

Entonces ya llevas un buen rato en el negocio, no?

Jajaja
Autogolazo de plaqueta!

Anónimo dijo...

creo que pudiste ser más humilde a la hora de autoalabarte; pero estoy de acuerdo contigo en quejarte de esas pinches dizque profesoras, todas feas, amargadas, malcogidas y nunca bien nacidas.

son muy divertidos tus posts. saludos

La Rosy dijo...

nel, la humildad esta sobrevaluada.

Yo hasta la prepa me toco una maestra de ese tipo y ps me reprobo, ja.

[DrAk'S] dijo...

Te volaste la barda.. otra vez, congrats!

Char dijo...

Un clásico caso de "si yo hubiera", es de lo más frustante cuando no puedes reaccionar rápidamente ante ciertas cosas, lo peor: te pasas la vida recordando lo sucedido y que no "hicistes" nada.

Anónimo dijo...

Ash callate que yo pase tambien por una etapa en la que no sabia el significado de la palabra con p...

Sabes Plaqueta, a veces desconozco si lo que posteas es 100% o 100% ficcion pero para mi eso es parte del encanto.

Falso Profeta x dijo...

:S
chale qué maestra tan frustrada. Lo siento pero me reí con el relato.

crayola dijo...

chale, lo peor que puede pasarte en momentos críticos como cuando vas a cruzar una avenida y ahi viene en friega un carro... te atolondras

pfff pudo haber sido peor y quien sabe tal vez después te hubieras sentido mal por haberle hecho un desmadre a la maestra que obvio era idiota "eres una basura humana y y y y tu mamá tiene cara de torta prrttt".. semejante a matar pollitos o qué sé yo

saludos

Sascha! dijo...

Nunca es tarde para realizar una venganza.

Anónimo dijo...

te amo taaaaaaaaanto!!

P. Brux from Hell dijo...

órale con la maestra pedera.
Chusma chusma, de plano.

Y luego tú que sabías tantas cosas, pero nada de la prostitución. La ironía...

Verónica Nieva dijo...

Ay, Plaqueta, te entiendo... hay unos maestros que neta, no sé cómo se atreven a llamarse así.
A mí me tocó una pinche monja (sólo un par de años me enlistaron en la enseñanza católica, antes de ser corrida de esa primaria), que estaba necia en que la palabra "león" no llevaba acento.
Pinches escuelas, las odio.
Saludos.

Dib dijo...

¿Bien totopa?

Jajajaja.

Anónimo dijo...

Pobre Plaqueta! Pinches maestros amargados que les encanta descargar sus traumas sobre los alumnos.

Unknown dijo...

Que buen post, y que feo lo que te paso, mira que a esa tierna edad te tachen de suripanta si ha de sentirse bien feo, como dices quizás ni tu ni tus compañeros supieran bien a bien que era eso, pero de que suena feo suena feo.

Anónimo dijo...

Ya parece que una maestra sería tan ignorante, todavía es menos creible que tú seas muy inteligente... como que tu historia tiene un 90% de ficción. El único pecado de la maestra era tener una "máquinita" para ver el futuro...

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Muy bueno, muy bueno.

Pero ya, súperalo. Yo también tuve una maestra Lupita, pero ésa sí era la buena onda.

Tu maestra Lupe ha de seguir destrozando psiques infantiles, pero ése ha de ser el círculo del infierno que le corresponde.

Además, los chavitos de ahora no se han de quedar callados como nosotros, jajaja

Saludos. Muy buenso tus posts (creo que eso ya lo dije, jaja).

Guillemro Vega Z.

Blogalaxia