viernes, 28 de noviembre de 2008

Tiempo perdido.


Estaba ya muy cansada, las doce y sereno y nomás no llegaba el exótico homeópata de los martes. Y ya. Arreglé la peluca y después de mucho dejé que me subieran a un carrillo pitero con valientes llamaradas en las puertas, luces psicodélicas anunciaban el paso sobre el asfalto de aquel estrafalario carruaje...
La corcholata con luces se estacionó sobre un bar de dudosa reputación, sillas Pepsi, tuvimos un sirenito, unos tacos sospechosos ahí afuerita, nos bajamos, y pude verlos a la luz.

Desmoralizador.

Eran exactamente tres ñeritos fogosos con dientes de mula y trasero cóncavo, acompañado armoniosamente de una expresión confusa y axilas mojadas, acompañados lastimosamente por un olor de Old Spice y Tutti Frutti. Me lamenté. Me arrepentí.
Esos eran los típicos inexpertos que me reventaban un didimo con sus preguntas apestosas; me tengo que encuerar?, porque no cochamos así?,te gustan velludos en la entrepierna?, me va a doler?, tienes que fumar?, le tengo que echar babita?

Estos pobres changos se miraban entre ellos, adivinando quien seria el primero de ellos en tocar mis abundantes, bellos y artificiales tumores frontales. Hicieron un par de bromitas de mal gusto y se rieron hasta reventar unos cinco minutos más.
Contra toda cosa que pudieran decir esos sucios novatos, saque un cigarrillo y me puse a pensar. Las carillas que de seguro haría el más chaparro. Y ese güero está muy peludo. Probablemente el mejor era el que más se reía, el circo andante, el más valiente

Otro cigarro.
Otra risita.
Las mesas solas.
Mis pies muy cansados.

Cuarenta y tres minutos perdidos en chistes albureros, en miradas de soslayo dirigidas a mis piernas. Es su tiempo, les dije, cortando de tajo su diversión. Se miraron nerviosos, y el risueño se acercó.
Sólo queremos ver y tocar, me dijo muy serio.
Mierda, mierda, mierda. En qué pensaba que no les cobré por adelantado? En el homeópata exótico de todos los martes, tal vez.
Total, algo bueno podría sacar.
Se acercó el galán del trío. Me paré de la silla según yo muy sensual.
Adivina que hizo. Me levantó las enaguas con bríos y puso cara de pendejo. Tu ya sabes como. Y volteó trémulo con los demás, con voz temerosa les soltó con voz profética:

Es un puto, tiene pito.

Y salieron del bar entre mentadas de madre, mientras yo me concentraba en pensar que eso no sucedió y que al menos cobré una pequeña comisión por mostrar mi grandioso organo viril.
Salí de la cantinucha a tropezones, eso no era necesario, que no se dieron cuenta?
Esas sí son mamadas.

36 comentarios:

ZERO dijo...

variaciones sobre el mismo tema que escogio Calleja, podria ser secuela de las gimnastas del otro post desde la perspectiva de puto.

los tacos sospechosos quiza sean los culpables.

postear en viernes cuando te toca en jueves, eso si son mamadas...

suena más agresivo escrito que como lo digo en realidad, pero es en buen plan.

saludos .

Sorel dijo...

perder 43 minutos en chistes albureros son mamadas

Vicky M. dijo...

Zero:
Ya no soy del jueves, ahora escribiré los viernes, aclaración.

Eo dijo...

no se porq pero no me gusto,el principio estuvo bueno pero el final ya no funciono. Creo que es por el parecido con el de calleja (parecido campechano pero parecido)

ZERO dijo...

sorry, my mistake.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJ vicky sale con los ojos tapados para que ya nadie note su bizquicidad ajajajajajajajja

tas bizca viejaaaaa

c324r dijo...

Imagínome la escena...

Weeeey!

Anónimo dijo...

Triste vida la de los blogueros. Ultimamente me dio curiosidad estudiarlos y me jçhe encontrado con cada cosa que es digna de la más indigna de las ternuritas.Por ejemplo, el puñetin de abajo escribe en su blog:

"Ya, pueden dejar de soñar, su bloguero favorito finalmente entró a Recolectivo. Todos los jueves, un nuevo escrito Callejil allá. El tema de esta semana me costó trabajo la neta, y no quedé muy contento con mi debut, pero bueh, el chiste es comenzar a escribir otra vez para separar las telarañas del interior de mi craneo literario".

Realmente este nene se considera con fans y considera un "debut" y un acontecimiento enorme en su vida haber entrado a esta mamada. Ternuuuuuurrriiiiisssss. Alguien cámbiele el pañalito cagado y digale que a los 25 años deberìa estar trabajando en lugar de andar haciendo amiguitos en internet.

Luego le sigo con los demas.
Por lo pronto: Vicky esta bizca.

Vicky M. dijo...

Tu madre, anonimo pendejo.

Anónimo dijo...

Sigo con las descripciones: Zimmerman, un pinche putote de clóset.

Ya.

Anónimo dijo...

tu y minnasade son la misma?

Vicky M. dijo...

Si.

Anónimo dijo...

No mames pinche vizcky porq generalizas con lo de "tu madre anonimo pendejo"??? Habemos algunos otros anonimos con sentimientos y eso nos duele.


















Pinche vizca.

Vicky M. dijo...

Tu tambien chingas a tu madre

MinnaSade dijo...

Que paso con esos putos anonimos cobardes hijos de XXX ya por que no se pueden conseguir una vieja decente (con vagina) tienen que ponerse a chingar viejas que no solo son genuinas, tambien les meten las cuatro patas de una silla a los putos para que se callen el hocico, no solo chinguen a su madre, puedo notar que son traumas y proyecciones, no pueden ser viejas ni tener alguna, entonces deciden quesque' ofender con pendejadazZzZ. No mames Vicky deben ser asiaticos, si mal no atino productos chinos con miradas parciales y caras de topo... envidian tus ojotes mensa.... usa la poderosa mesa vacia para drenar su pendejezZzZ.

Minna

Anónimo dijo...

Hola:

Está bueno, y no creo que sea como el de Calleja ni que se parezca, pues el de Calleja funciona como anécdota y el tuyo es cuento ¿Por qué si es un cuento no? (No vaya a estarla cagando) (Bueno, no es cierto, me calmo. jajaja).

Se me hace que la historia funciona pero si tiene errores que debieran de corregirse, cuando quieras lo podemos tallerear

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuanta agresividad por aquí

Anónimo dijo...

Ternuritas? De seguro eres un fan lameculos del huevo jaja.

(Nada personal contra huevo, a mi tambien me gusta pero de eso a que pase a insultar a sus amigos con sus propias palabras?)


Buen relato Vicky, a mi si me gusto.

Sascha! dijo...

Yo tuve problemas para distinguir si era una enferma terminal o un hombre... supongo que no se delimitó del todo a propósito...

luna dijo...

A mi si me gusto.

Calleja dijo...

que el mio no es anecdota chingaaadaaaa

y que pedo pinches anonimos maricones?

Anónimo dijo...

Mi amor, no les hagas caso a esos pinches envidiosos, te envidian todo, tu forma de escribir, tu imaginacion , la facilidad de argumentacion... En fin reynita no te preocupes por esos pendejos, aparte tu estas muy guapa o como dicen en este lado del pais, estas muy bizcochita!!

Jajajaja

MinnaSade dijo...

Lo dice un wey que no tiene webos.... a donde ira a parar el pinche pais con gente tan puta...?

Minna

Pelo dijo...

Pobre anónimo perdedor.

Peyotiux dijo...

tu sabes lo que pienso

VTQHDM

Anónimo dijo...

quiero verga peluda

crypt angel dijo...

Es el diario de Minnasade jajajaja

Anónimo dijo...

Y LA PINCHE PLAQUETA QUE?

QUE CHINGADOS PASA? QUE YA NO VA A POSTEAR O QUÉ?

-PABLO OJEDA

Anónimo dijo...

jjajajaja

esa es la historia de el freddy.
ni una puta coca saca vendiendo el poto.

a mi si me gusto

salaverga dijo...

Está muy nice el texto y requiere inteligencia escribir como el otro sexo, muchos anónimos poseen esa inteligencia en sus chats a las 4am mientras buscan verga

Vieron que machín la defendí? Pinche anónimos jotos, les gusta la reata, etc etc

A veces escribir un texto bueno y atrevido es como posar desnudo, se expone uno a la mierda de la raza ignorante, pero de repente llega un buen crítico y dice un comentario breve que vale la pena

Como hablo no?

Hattori dijo...

No me esperaba el final, estuvo bueno tu relato.


Besos.

Anónimo dijo...

no te metas salalandon, quieto ahi, no la vamos a chingar

Dib dijo...

No te agüites Vicky, yo te amo.

Anónimo dijo...

te queremos vicky te queremos. te queremos vicky te queremos. te queremos vicky te queremos. te queremos vizky te queremos. te queremos vicky te queremos. te queremos vicky te queremos. te cogemoss vicky te queremos. te queremos vicky te queremos. te queremos vicky te queremos. te queremos vicky te queremos.

Anónimo dijo...

"acompañados lastimosamente por un olor de Old Spice y Tutti Frutti."

Seguro usaban Brutt :P (o como se escriba)

Buen relato, frikeador final.

Unknown dijo...

Sórdido relato, con algunos guiños a Fadanelli. Nada más posible en algunos puntos grises de cualquier ciudad del país.

Enhorabuena Vicky.

Blogalaxia