viernes, 7 de noviembre de 2008

Atrapado en el acto


Te cruzan muchas cosas por la cabeza cuando estas con los pantalones en las rodillas, mientras tu suegro abre la puerta del estudio y observa lleno de rabia como su virginal hija deshonra el nombre de la familia arriba del escritorio en doggy style…

La noche transcurría como de costumbre, estás sumergido en el habitual zapping nocturno a la televisión, pero lo más interesante que has encontrado hasta el momento es escuchar como en ocasiones al cambiar de canal, se forman frases simpáticas con el audio entre canales…

Para lavar mejor la ropa…click… las colegialas del amor, marca ahora…

La epidemia de diarrea… click… el rico aroma que envuelve tu hogar…

Tu celular suena, claro que también vibra, tiene juegos y emepetres, pero ahorita en este momento, suena…

Es tu novia, lo que te extraña es que te llame a esta hora de la noche, son casi las 11 y hace tres horas la dejaste en su casa, piensas que las mujeres no se cansan de hablar nunca mientras e avientas el control remoto al sillón contiguo, donde el gato lanza un chirriador maullido al recibirlo en la cabeza, chin…

-¡Miguel ¿qué le haces al gato?…!

-Nada….

El teléfono suena por tercera ocasión, al fin lo contestas pero en la pantalla una escena sexosa captura tu atención, en ella hay una rubia que se quita el sostén, despacio, despacio, está a punto de mostrar los senos cuando el ruido proveniente del auricular te recuerda que en el teléfono hay una llamada esperándote… joder.

- ¡Bueno, ¿bueno?….! ¿estás ahí?...

- Sí, bueno, ¿qué paso?

- Ay, ¿Qué crees?, que mis papas se fueron a ver a mi tía, me metí a bañar y cuando salí, me estaba secando el pelo y se me fundieron los fusibles…

- Pues cámbialos…

- Es que no sé como… ven, ayúdame, por fas...

- Ahí voy…

- Gracias amor…

Mientras te pones una sudadera para salir el gato te mira y sisea algo que muy probablemente en el lenguaje gatuno sea el equivalente a un chinga a tu madre, el gato planea una venganza terrible y lo sabes, así que bajas las escaleras de dos en dos, y para sentirte más intrépido te robas unos fusibles de la caja de herramientas que se encuentra debajo, en el umbral de la puerta revisas que traigas llaves, antes de salir le informas cariñosamente a tus padres que no se preocupen…

- ¡Ahorita vengoooooo!

Tres cuadras después.

Ding dong

La puerta se abre y se te corta la respiración, tu novia te abre en bata, con el cabello mojado, probablemente no hay nada debajo de la delgada tela y el agua que le escurre por el cabello, se muerde el labio coquetamente cuando ve la cara de pendejo que acabas de poner, pero no puedes ocultarlo, sonríes cuando pasas junto a ella pero en este momento has dejado oficialmente de pensar, aquí las hormonas llamando, hemos tomado el control, ríndase…

Te lleva tomado de la mano hasta el fondo de la casa, en el patio trasero esta el switch principal, esta es la primera vez que entras, después de tres semanas de noviazgo jamás pensaste que tu primera vez en su casa iba a ser algo parecido, pero no pones detalles en la decoración, ni siquiera criticas las horribles figuras de porcelana que adornan algunos estantes y que en otras circunstancias habrían sido el blanco de una sisañosa carrilla, el compas de las caderas y la bata te tienen por completo hipnotizado, parece que a final de cuentas dios existe y escucho tus ruegos esta noche, ¡tómala por culo Nietzche!.

Cambias los fusibles, desafiando a la poderosa electricidad, la luz regresa por todas las habitaciones de la casa, tu novia sonríe y te pregunta…

- ¿Cuánto le debo señor?...

- Pues unos 300 pesos…

- Hijoles, no tengo tanto dinero…

- Si quiere nos arreglamos de otra forma…

Besos, besos, besos, en lucha, con fuerza, uno contra el otro, contra las paredes, la puerta del cuarto contiguo se abre y la levantas, ella te abraza con las piernas y en menos de lo que te das cuenta están rendidos al instinto, en el fondo de la habitación un escritorio te grita con fuerza: por aquí, aquí…

Diez minutos después la puerta que se azota, rompiendo el encanto, revela a un caballero bastante encabronado, cuya mirada clava todo el contenido asesino en tu persona, piensas muchas cosas, se te escapa una risita nerviosa incluso, buscas las palabras adecuadas pero ¿Qué puedes decir en un momento como ese?...

· ¡Ciérrale pinche pervertido!

· ¿Qué no le enseñaron a tocar?

· ¿Me permite un segundo?, ya voy a acabar…

Te cruzan muchas cosas por la cabeza, tu vida pasa en segundos frente a tus ojos, pero tres palabras se imponen, tres palabras que las gobiernan a todas…

Ya

Valió

Verga

Tu suegro se lanza contra ti, tres pasos (o intentos por que los pantalones en los tobillos hacen más difícil la maniobra) hacia atrás y por alguna extraña razón se detiene, contempla tu pene que lo señala como dedo acusador, lo que solo acrecentó más su ira, me cae de madres que puedes ver como eleva su ki, está a punto de alcanzar el nivel sayan 4 y tú estás a punto de convertirte en eunuco.

Ya no tienes alternativa, corres y te quitas a puntapiés los zapatos y dejas atrás el pantalón, tu novia en un acto heroico se interpone entre el futuro asesino y tu corres y atraviesas la sala que como era de esperarse está llena de gente, pero no te detienes, te miran azorados mientras al pasar entre ellos solo atinas a decir…

- Con permiso, buenas noches…

Y ahí empieza la carrera más angustiante de tu vida, tres cuadras corriendo desnudo de la cintura para abajo, ni siquiera las filosas piedras del asfalto son capaces de detenerte, flash se quedo pendejo a lado tuyo, afortunadamente no se te atravesó una patrulla en el camino, o hubieras tenido que fingir que escapabas del vampiro fronterizo que intentaba violarte.

En casa al fin, no traes llaves, pooooota madre… ni modo de tocar, mientras escalas hacia la ventana entiendes a la perfección lo que significa el concepto de aire polaco.

Al fin en la recamara, con las rodillas raspadas y el corazón a punto de abrirte literalmente un boquete en el pecho, te tumbas en la cama exhausto a contemplar el techo y descansar un poco, hoy vivirás, por casa de tu novia es mejor no volver a aparecer, cierras los ojos, cuando de la nada un dolor punzante te atraviesa en el área de los testículos, gritas y te incorporas para saber cuál es la causa, aterrado observas como el gato te clava las uñas, sin piedad, profieres un estruendoso chirrido, mientras piensas, ya valió verga, ora sí.

Zero.

43 comentarios:

Gaal Dornick dijo...

jajajajajaja el final es chido "ya valio verga, ora si", chida aportacion, ahora esperemos a los mamones decir... naaaa no vales madre, chinga tu idem etc. etc.

Tejedor de Sueños dijo...

simplemente.............. excelente....... no se si esa era la intencion pero desde:

""buscas las palabras adecuadas pero ¿Qué puedes decir en un momento como ese?...
· ¡Ciérrale pinche pervertido!""

no pude parar de reir..... excelente

c324r dijo...

Un gato se muere si la das fuerte con un martillo.

Bárbara Gómez dijo...

Bien C=... por qué mejor no te quedas tú en lugar de mina?

Pelo dijo...

DE HUEVOS.

Lo mejor.

Carlos (Caco) Mena dijo...

jajaja
muy bueno, sobre todo las frases jeje
¿me permite un segundo? ya voy a acabar jajaja
muy bien

Sascha! dijo...

Me encantó... que lo cambien por mina!

Taquero Narcosatánico dijo...

Jojojo, chido todo. Incluyan al carnal este como colaborador oficial.

Anónimo dijo...

jajajaa.. leer esto me recuerda lo mucho k me hace falta sexo ya! jajaja buenisimo, moria de la risa con el final

Anónimo dijo...

alpedisimo, ojala te sigan invitando

Tumeromole dijo...

faltó la rascadita de güevos cuando el miembro señalaba al suegro... buen post.

Anónimo dijo...

jajaja muy buena historia, escribes muy shido XD, por cierto, y Plaquetuchiiiiiiiiiis?

Anónimo dijo...

Bueno y bonito, en serio. No sabría que más decir.

Lo del ding dong en una casa donde no hay luz, esta raro sin embargo...

La Rosy dijo...

zero rulea

Anónimo dijo...

Zero, tu texto es bastante hilarante.
Me gustó.

Eo dijo...

sabia que el gato planeaba algo, jajaja neta que estar en una situación así ha de ser de lo más cagada. Pero, ¿quién te quita haberte chingado a la chava?

Guffo Caballero dijo...

Muy chingón. Espero todos los invitados escriban así de bien y de entretenido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Amigos de Recolectivo:

La presente es con el fin de expresar abiertamente que creo hablar por todos los seguidores de este blog al decir que Minna debe ser desterrada ya que sus posts son sosos e idiotas siendo solo motivos de insultos y comentarios reprochadores.

Escritores como Zero son los que deben acompañar a los otros miembros de este equipo. Vale la pena leer este tipo de posts (hasta los comentarios de los mismos son buenos).

Los exhorto a tomar en consideración tan profunda petición, por el bien de su blog que tanto nos gusta y la buena lectura que requerimos nosotros como seguidores.

Gracias.

Asociación de Lectores de Recolecivo.

Anónimo dijo...

El guey de la alr (jajajajaj) tiene razon

No es justo para Zero que su post este justo despues del debacle bloggero ocasionado por la minna.

Pos saquen a esa pendeja.

Anónimo dijo...

esas batas, esas batas...para que me las recuerdas...!!! shiaaaaaaa...ya me pusé loco. Por cierto, felicidades carnal, muy buen aporte.

Anónimo dijo...

KAHOO*...yo le entro. Y ya es ya!

it dijo...

jajajajaj me estuve cagando de la risa.. una vez por poco me pasa lo mismo.. gracias a dios habia un armario donde la hize de sancho... jajajajajja de webos

Anónimo dijo...

Es el segundo post que leo de este blog y a decir verdad este me pareció un gran logro... como lugar común, ¿cuantas películas gringas no hay con el mismo tratamiento al mismo tema?
Espero encontrar algo mejor en otro momento, y como ya lo dijo alguien, lo importante es escribir.

ZERO dijo...

Gracias a todos y cada uno de los comentarios y a los miembros del recolectivo por la oportunidad, sniff.

crayola dijo...

sisisi carne fresca.. ejem.. qué bueno esto del invitado!!

el final.. con madre

Anónimo dijo...

pues yo soy lector de este blog y no por ello me suscribo a la peticion de este individuo que se hace llamar vocero de la comunidad. por mi dejen a minnasade, a mi si me gusta como escribe.

tambien pueden invitar a este cuate zero que se nota hace buen trabajo... ah, no, perdon... se me olvidaba que este es un blog que no admite a mas gente por lo "exclusivo" que es...

buen escrito

Anónimo dijo...

Ravel, tienes todo el derecho de no suscribirte a la petición, pero lo cierto es que la mayoría gana.

Saludos.

«danito» dijo...

Jajajaja, chido... La imagen de la bata y la cadera contoneandose me trajo muy buenos recuerdos. snif!



¿Minna-qué?

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, no mames! Muy bueno, sería cuestión de leer el resto de tu trabajo pa´ ver si te vas echando unos tiritos con el Guffo.
Pero por mientras, felicidades, espero te inviten otra vez de nuevo.

Luisz dijo...

Ouch. Pensé que le dolían los huevos por, pues ejem, por el coitus interruptus. Pero la venganza del gato literalmente estuvo de huevos.

Chido.

Unknown dijo...

Indiscutiblemente chingon.

Mejor que muchos de los sobrevaluados 'autores' del recolectivo

Anónimo dijo...

simon saquen al trasvesti de minnasade este wey escribe mas perron.

Anónimo dijo...

Dudo que saquen a la tal minnasade, de más está decir que su misma integración a este recolectivo era para atraer gente, mercadotecnia pura pues.

Viendo que tiene como mil mentadas de madre en su blog, era obvio que la gente se la viniera a mentar aqui, y pues de paso leyera a otros que si valen la pena y se engancharan al blog.

Asi que... supongo, tendremos -por desgracia- minnasade para rato.

Marlenne Magallanes dijo...

Tranquilos, dejen que otros autores sean invitados, pero querio zero, me gustó tu relato, aunque si no nos hubieses platicado desde el principio lo que iba pasar, quizá lo hubiera gozado más...

¡Bien!

Anónimo dijo...

y plaqueta?????? Toda la semana espere su blog! No q no me gusten los invitados pero hoy es el día de plaquetaaaa Pudieron haber puesto al invitado cualquier otro día. Grrrrrrr

Paksters dijo...

Puta, buenisimo...me cague de la risa... "ciérrele pinche viejo pervertido jajaja"

Dib dijo...

A huevo!!!

'che Zero, estuvo con todo.

Excelente texto, me cae.

Anónimo dijo...

Y la democracia dónde quedó????

Erume dijo...

Genial como todos tus textos Zero!

El "Con permiso, buenas noches..." no tiene madre, jajaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lastima que en estos tiempos las casas no tienen fusibles.

Anónimo dijo...

Excelente escrito Zero, ahora soy lector de tu blogg.

Deberian sacar a una de las viejas pendejas que les dieron espacio y dejartelo merecidamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

ja! muy buena historia.

KrizalidX1 dijo...

HAHAH que cabrona corretiza

Blogalaxia