martes, 9 de diciembre de 2008

Ejercicio 10: Banda Sonora.


iTunes 12:57 pm: Beauty in the beast - Gavin Rossdale.

Según mi reproductor tengo 5,1 días de música lo que se traduce a 1899 canciones; de las cuales seguramente escucho menos de la mitad. Me sorprende ver hacia atras y darme cuenta que cuando tenía 15 años cargaba con un Discman color naranja metalico y un Portacds con una docena de discos rayados de Limp Bizkit, Korn, Deftones, Mad at Gravity, Finger Eleven y montón de bandas que en aquella epoca eran la puta hostia. De los días antiguos poseo contadas canciones que escucho en contadas ocasiones y que cuando lo hago es para recordar esos días en los que usaba tennis Airwalk, Adidas, Ecko, Etnies, DC Shoes Co. y otros puños de marcas gabachas fieles al puro estilo de Fred Durst y Jonathan Davis. En epocas, tachaba de fresa a quién escuchaba a Green day y su Basket Case o a los ya desaperecidos Blink 182. La verdad pensaba que mi música era lo mejor que existía sobre la faz de la tierra. Qué pendejo.

iTunes 1:11 pm: Run - Snow Patrol
Hace un par de años cargaba con iPod Video con 30 inspiradores gigas de capacidad, algo así como 3000 canciones y un puñado de videos. Era el puto amo con mi pequeño reproductor viendo los videos de Mae, Snow Patrol, Tha Classic Crime...
Viendo una y otra y otra vez y más veces el magnifico rebote en cámara lenta de las ya magnificas tetas de Lindsay Lohan en el video de Rumors.(00:57). Por su puesto quedaban muy pocas bandas de las que escuchaba a los 15 años. Ahora las escucho y muchas de las canciones me suenan a puro ruido injustificado. Que pendejada.

iTunes 1:19 pm: No Tomorrow Just Tonight - The Crash Motive
Actualmente cargo con un iPhone que me permite traer sólo lo elemental en 8 gigas de música: todos los discos de Snow Patrol, Travis, The Wallflowers, Gavin Rossdale, Maroon 5, Acceptance, Natalie Imbruglia, Counting Crows, Dexter Freebish, Mae, Emery, Fall Out Boy, Green Day, Goo Goo Dolls, Hoobastank, Howie Day, James Lanman, Juliana Theory, Mad at gravity, Matchbox 20, MGMT, Moby, One Republic, Pete Yorn, Phoenix, The color Fred y una montonera de nombres que es inútil mencionar.

iTunes 1:26pm: Given To Fly - Pearl Jam
Hace unos días me descubri descargando la canción esa de Womanizer de Britney Spears ¿qué pedo? Me he vuelto ecléctico, y creo firmemente que todos los somos. Es estúpida la gente que piensa que su música es lo mejor y que se cierran a sus pinches alaridos, no me importa si Mulder escucha RBD, Plaqueta a Gloria Trevi, o si Gabriel piensa que Arjona es un maestro; todos tenemos secretos bochornosos y por ahí en nuestra lista de reproducción probablemente existe alguna canción que los averguenze.

iTunes 1:38pm: Headstrong - Trapt
Si me preguntan cuál es la Banda Sonora de mi vida, francamente no sabría que responder. Mi post no tiene ni pies ni cabeza así como la música: no obedece ningún orden ni precepto, escribí lo que me llegó a la mente, igual que mi música, escucho lo que me apetece.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho que la musica de Deftones sea "ruido injustificado"
No dudo que la musica que escuches transmita algo, pero es muy distinto escuchar los gritos desgarradores del chino en una rola cantada al desamor a escuchar al wey de Marron 5 cantar "this love a na na na" pfff

Saludos

Adrián dijo...

!!! Tu Puta madre FredyPutico !!

Verdaderoyo dijo...

De lo que han publicado en esta semana, esto es, hasta ahora, lo mejorcito, o lo menos peor.

Unknown dijo...

Pues no esta escrito en ninguna parte que lo que a mi me guste te tiene que gustar a ti o a ti o al otro....

Ni tampoco a mi me tiene que gustar lo que le gusta a otros...

(que si asi fuera OMG) esto estaria taaan aburrido @_@

Darío dijo...

Madres, cada dia hay menos escritores en esta cosa... igual y no es tan malo porque con mi ritmo, terminaba el fin de semana leyendo casi todo lo de la semana.

Yo tambien pensaba que mi musica era mejor jaja, pero nah... curiosamente escuchaba lo mismo que tu cuando traias tu discman

Sorel dijo...

La música es para disfrutarse y no hay música mala ni buena, solo dirigida a publicos diferentes. Y que bueno que existe la diversidad, de todo lo que mencionaste, lo único que me gusta es Deftones, y no creo que sea "ruido injustificado", bueno pero ésto es como que más cuestión de perspectivas que de opiniones a final de cuentas éstas últimas salen sobrando. Saludos.

Vanessa C. dijo...

Me quedo con los libros.

Anónimo dijo...

Ay defiende a Gabriel de Arjona. Me dan ternura pr de putitos

Anónimo dijo...

Ay defiende a Gabriel de Arjona. Me dan ternura pr de putitos

Anónimo dijo...

Verga ¡¡ que mala musica te cargas en tu Iphone, lo unico rescatable MGMT, travis y phoenix... que mal que hayas desviado el camino del rock......






PD. Buen Post. :D

c324r dijo...

No me extraña que traigas hasta las versiones en duranguense de Maroon 5...

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el post. La gente debería sacar esa pendejada de su cabeza, de decir, que nada más el rock es bueno, o que cierto género es bueno, deberían abrir su criterio, y no cerrarse como estúpidos. Cada quien oye lo que se le da la regalada gana, y punto, y no porque cierta música o cierta banda ya se haya vuelto "comercial" pierde su valor.

Este es mi post favorito de la semana, hasta ahora.

Eo dijo...

me gusto, de cierta manera tocaste un buen punto, en gustos se rompen generos y eso tambien es una pendejada.

banda sonora? mi vida es un popurri o algo así

Unknown dijo...

Wow Freddyputico, no puedo creer lo que voy a escribir a continuacion:
TIENES RAZON
Es una pendejada

Chavaluria dijo...

WOW!!
q en s lapso dl 200 al 2003 todos
stabamos obsesionados cn Limp Bizkit, Korn y demas banda pitera d Nü Metal hoy dia?
la unik diferencia es q io tenia 12 años XDDDDDDDDD q pendejo
en fin
chido post
\m/

Anónimo dijo...

Saquen al Freddyputico y que regrese la minaasade este pendejo copio un meme donde escribes algo sobre la cancion que estas escuchando en este momento en el reproductor.

Que original!! Pendejo!!

Zimmerman dijo...

¿Qué es un meme?

Anónimo dijo...

en pocas palabras, escuchas puras puterías...

Anónimo dijo...

Maroon 5, Emery, Fall Out Boy gay gay gay freddy putico

Anónimo dijo...

yo soy muuy ecléctica.. pero ya d eso a escuchar a britney spears hay un abismo

Anónimo dijo...

tanto despilfarro de kilobytes para "presumirnos" tus gadgets.

desempolva a minnasade mejor

Anónimo dijo...

Que regresen Vicky y Minnasade!!!


Saquen a la verga a pendejos como el Zimmermierdman

lolec dijo...

Los memes son ideas o actitudes que se propagan en la mente de la gente como plaga, este video explica claramente el concepto http://www.youtube.com/watch?v=ZOU8GIRUd_g

Anónimo dijo...

Britney Spears.. ¿Eclectico?

Counting Crows, Travis, PearlJam y Deftones no pueden hacer milagros con lo demas, muchos culerisimos!

Anónimo dijo...

a Zimmermierda no lo pueden sacar, bola de pendejos... EL ES AL ADMINISTRADOR de esta mierda, junto con el pretencioso, ignorante y estúpido oldboy llamado El Huevo

jesagu dijo...

Jajaja che Freddy... ¿Mercury?

Te estás yendo al lado obscuro de los arquitectos, en un mes yo predigo que escucharás a Pimpinela, Amanda Miguel y hasta a la leona dormida y llorarás diciendo: -Estas bitches son la netaaa!!!-

Anónimo dijo...

pinche maricon el iphone es para viejas

Anónimo dijo...

luis y tu son novios?
o solo es un free?

Anónimo dijo...

es cierto que eres guapo?

Anónimo dijo...

pinche musica culera

weak dead: fight! dijo...

La verdad es que TODOS YA SABEMOS que no hay mejor musica, que no a todos nos gusta la misma musica y podemos escuchar lo que se nos plazca.

Ahora, algo que no sepamos, cuando eres snob por ejemplo, no puedes decir que escuchas a los Players porque NO puedes, ahi es cuando segun el circulo en el que te manejas hay musica aceptable. Entre los chavos es lo mismo, si eres fresa no puedes decir que te gusta Burzum, claro que es una idiotez de circulos sociales, pero asi se maneja eso.

A mi me vale madre y sigo escuchando ruido sin sentido (que curiosamente tiene sentido para mi) a pesar de que Cannibal Corpse no sea muy politicamente correcto.

El Mulder dijo...

Chinga tu madre, no me gusta RBD... me gusta Magneto.

Anónimo dijo...

бывает же!))) [url=http://scachatfile.ru/sitemap.xml ] касперский мобайл 9 скачать [/url] скачать фильмы через торренто
[url=http://filescachat.ru/sitemap.xml ] скачать видео tektonik [/url]
http://failupload.ru/sitemap.xml

скачать сонник икс

http://uploadfail.ru/sitemap.xml

скачать программу electronics workbench

http://uploadtut.ru/sitemap.xml

скачать флеш игру человек паук

Blogalaxia