sábado, 20 de diciembre de 2008

Fotos


Un amigo me dijo una vez "vamos a Boston". Eso fue todo lo que necesite. Recien graduado de prepa hice lo que todo joven soñador malacostumbrado hace- le pedi mil dolares a mi jefe.

Las cosas no andaban tan a toda madre y fue el peor momento economico para pedir. En mi mini presentacion en la madrugada, mientras mi padre me veia despeinado desde su cama, me dijo que no. Furioso sali de ahi y me resigne.

Una vez mientras me estaba bañando me deslizo por la puerta un regalo: mil dolares en cheques de viajero American Express. Me senti como un morrito cagon ingrato, y despues de darle las gracias tras una platica sincera padre-hijo, vole a Boston en enero del 2006.

No fue mi primer viaje, pero si el mas importante de mi vida. Primera vez que me di cuenta que si dejaba la ropa tirada no aparecia magicamente colgada en mi closet. Si no trabajaba, de repente abria el refrigerador y en vez de veinte opciones para recalentar, habia una lechuga cafe y un litro de leche podrido.

Llegue en uno de los peores inviernos de la historia de Boston, recien habiendo pasado los ataques a las torres gemelas. Tome fotos a lo pendejo de la nieve, de monos con nieve, y forme figuras enormes en estacionamiento de genitales, en la nieve. A la semana ya estaba hasta la madre de la nieve, y la nieve persistio por varios meses mas, por eso odio la nieve.




Bueno total nadie del Recolectivo se animo a brincar paro con los acentos, entonces tenia un chingo de fotos donde salia aca viendo al horizonte, y la madre viendo la nieve


Amigos quizas sea este el ultimo post,, en el cual yo este completamente ebrio

Miren les voy a dar un consejo- les recomiendo que si salen de la prepa, o si de repente en medio de la carrera, les dan ganas de irse mucho a la chingada a otra ciudad, a otro pais, a otro continente-




Haganlo- do it.


a la

12 comentarios:

Carlos (Caco) Mena dijo...

Muy buen consejo

Pelo dijo...

Pues eso voy a hacer yo, sala. París me espera.

PD. A la otra yo te ayudo con los acentos, nomás dime.

Falso Profeta x dijo...

cuáles pinchis fotos 'ombre

salaverga dijo...

Que mierda de post, es lo peor que he leido en Recolectivo, neta que por tu culpa ya no vale verga este blog, y dices puras estupideces

Adrián dijo...

Yo tengo la doble nacionalidad y namas espero la mayoria de edad para irme a pinche estados unidos, allá hay mejores oprtunidades.

c324r dijo...

Buen consejo, ebrio infeliz.

Dib dijo...

No mamar... lo más que me han regalado ha sido un turista mundial.

Anónimo dijo...

quiero lengüetear el ano de plaqueta

Carnalón dijo...

me duelen las bolas..

Anónimo dijo...

ZZZzzzz ZZZZzzzz ZZZZZzzzzz

¿Todavia no se va? Qué
este buey es novio del editor o por qué escribe aqui?

Pável dijo...

terminar la prepa en el 2006 luego del ataque a las torres gemelas?

???

bah... en realidad la unica incongruencia es que la nieve no tenia nada que ver en el relato.

Anónimo dijo...

sala.....casate conmigo, no seas mamon

Blogalaxia