Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir.
Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Calleja. Geek irlandés nacido por error en México. Sarcástico insoportable desde la cuna, tiende a sobreanalizar las cosas para después sobreanalizarlas de nuevo, lo cual ha ocasionado que haya procrastinado la mitad de su vida.
23 comentarios:
jajaja
PLOP!
Me lo esperaba.
Hubiera sido bien bonito que se las hubiera visto negras trabajando con frutas o luchando contra el agua salada!
Ni modos, algo mejor le esperaba
TOING
haaaaaaaaaa
culero
fue un caracaidas jojojo
Lo mejor que pudo ocurrirle al Lic. Octavio Cazcajales. Luego de esas ultimas experiencias, se salvó de la agonía de tener sesenta o setenta y tantos, y añorarse siendo un poco menos viejo.
Hubiera estado más chido que se suicidara por la monotonía de su vida y que él eligiera no abrir el paracaidas, o aventarse desde el treintavo piso de su edificio.
Dib:
Ahora que lo mencionas, la neta sí hubiera estado chido eso que dices, jajaja. Que el Licenciado hubiera decidido no abrir el paracaídas por temor a no tener los huevos suficientes para abandonar todo lo que lo oprimía y la única manera de liberarse, era muriendo.
Muchas gracias por la valiosa aportación.
Saludos.
jajajajajajaja!! pobresillo, jajajajajaja!!
Casi previsible
Excelente Guffo jajajajaja.
Vengo de rapido... nos veremos al rato
Besos cachondos
xoxoxox Edgar
No se porque les parece gracioso, en lo personal me parece serio, mortalmente serio.
Chingon compadre.
Pa-sa-dí-si-mo de ver... ¡jajaja! Que nos dure muchos años y que haya Guffo para rato. Mis respetos Sr. Caballero
"Se dedicaría a cultivar plátano, mango o piña, a la pesca, a pasear turistas en un bote; se bañaría a diario en el mar" aaaa... que fantasioso! :) como un cuento ^u^, y un final de cortometraje! 0_o, tu si sabes como darle giros inesperados a las historias!!
Cazcajales es un apellido irreal.
Pobre Cazcajales.
Estaba lavandome los dientes mientras leía... ahora mi lap, desde el mouse hasta la webcam estan bañadas en pasta de dientes...
Solo decir: otro por favor...
me dolió
"...this is your life, good to the last drop, doesn't get any better than this. This is your life, and it's ending one minute at a time..."
Publicar un comentario