
No son las estrellas que se traga porque esas nomás provocan que despliegue su arrastre con más velocidad ni es el huevito que se come y con el que se empacha. Tampoco le hacen daño los hongos que apagan la luz para confundirla ni las tarántulas con las que se alimenta ni los chapulines que merienda.
No, nada exterior tiene que ver; lo que mata a la víbora es el contacto con su propia cola. La víbora choca con su cuerpo y muere, no sabe gozarse a sí misma porque ella es su veneno. Los demás le temen y la serpiente se la cree ignorando que es ella su única amenaza letal. La víbora se mira tan larga y tan poderosa que olvida a su verdugo: ella. La desgraciada se suicida antes de conocerse.
(Es increíble lo que uno aprende jugando Snake con su celular en medio del cague).


Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir.
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.


Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Falso Profeta.





6 comentarios:
ja!, no manches todavia prefiero una revista.
Algo parecido me sucede con el tetris...
¡ah, que retro!
Jajajajaja no seas mamon !!! XD
jaja muy buena la reflexion
ahi estaba bien entrada yo con la metafora, diciendo si si, tiene razon... hasta que vi que era producto d un nokia viejito
Jeje, de cual te metes??
Publicar un comentario