lunes, 2 de marzo de 2009

ramf



Siendo un caballero, me vi obligado a abrirle la puerta. Ella sopló un desganado y ligeramente agudo "graciaaas" sin voltearme a ver. Le di la vuelta al carro imaginándome que tan lejos podría aventar las llaves a la oscuridad, y salir corriendo.

En el camino puse música que me gusta, sin preguntarle qué música le gusta a ella. ¿Qué chingados me importa si escucha Celine Dion o Beethoven? Ella se aplicó maquillaje en el camino. Sí, pendeja exacto. Prende la luz de adentro. Ojalá me estrelle y salgas volando por estúpida.

Me puse el cinturón y aspiré un cigarro casi que en dos jaladas.

En el restaurant ya no le abrí la puerta. Es lo más impráctico del mundo dar la vuelta entera al carro, mientras ella se queda como princesa cagaseda. Qué falsedad. ¿Quién se va a creer que voy a hacer eso por el resto de mi vida? ¿Quién se va a creer que voy a hacer eso una sola vez más después de cogérmela? Qué pérdida de tiempo.

Le abrí la puerta del restaurant y le vi las nalgas. Me pasó esa sensación que arrugo la cara como quemándome. Aspiré su perfume y casi me lloran los ojos del ardor interior. De esas veces que te quieres brincar toda la pendejada, todo el cortejo, y nomás hacerle RRRAMMFFF.

¿Me explico?

Apenas pegué las nalgas sobre la silla ya estaba pidiendo un whisky en las rocas. Necesitaba todo estupefaciente a mi alcance para bajarme a un nivel conversacional cómodo, para meterme a la zona, decir justo lo adecuado, justo lo que quiere oir.

Me dieron ganas de tomarla de los hombros y rugirle: ¿Qué clase de juego es este? Tócame, huéleme- huelo rico. ¿En realidad tenemos que perder tanto pinche tiempo?

"¿Y qué, te gustan los perros o los gatos?" le pregunté en voz irónica para romper el hielo. Ella bajó sus defensas y liberó una risa sincera, sin perder la compostura.

La vi nerviosita y me sentí menos deseoso. Siempre es más fácil cuando están nerviositas. Supuse que me podía tomar mi tiempo y me senté un poquito más bajo en mi silla.

Una mitad de mi quiere escucharlas. Quiere ser el hombro mojado de lágrimas, el galante protector en la noche. Besarles la frente cuando estén dormidas, recorrer mis dedos por sus rostros, seguir el contorno de sus cuerpos con los dedos como piernitas recorriendo caminos felices. Besarlas contra la pared en las entradas de sus casas y que caigan las llaves al suelo.

Pero la otra mitad de mi...

RRRAMMFFF.

¿Me explico?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae que solo querias co..mertela.

Todo el rollo y para ver si cae. Es un deja vu tan recurrente para nosotros los hombres.

Mas que nada, creo que ese dia querias acelerar el proceso de ignición.

Agur.
RRRRRAMMMFFF !!

María dijo...

Yo creo que en lugar de RRRAMFF, sería un FIUSHHHHHH...

Ya que lo veo escrito, FIUSH si suena medio joto.

«danito» dijo...

Perfectamente explicado.

Y todo pa que despues de unos días ya no tengas ganas de verla.

Bah!

Sascha! dijo...

Entendido y capturado!

Adrián dijo...

Yo Les hago un Brbrbrbrbrbrbr

Adrián dijo...

Yo Les hago un Brbrbrbrbrbrbr

Silvia Black dijo...

de este post aprendi que no debo ponerme nerviosita jajaja

Chilangelina dijo...

Chale, me cae que pinches viejas, qué hueva.
A mí por eso nomás me gustan los hombres.

Beto dijo...

jajaja que chingón estuvo este

Anónimo dijo...

jajja me gusto el final jajaajjaja
la otra parte de mi RRRAMMFF

Carlos Mal dijo...

Rage Against the Machine???

sanbond dijo...

Ohhh, ahora entiendo todo.

Demonios!!!

luna dijo...

Pues nomás era que te hablaras igual la chica era lo que queria y pensaba en sus adentros "Hay que pinche pérdida de tiempo" y lo que te gastabas en el Restaurant, bien lo podian aprovechar para un Motel con Jacuzzi chingoncito y acá para las bebidas y los camarones y después... PAPAS!!! PS A LO QUE VAN

Anónimo dijo...

Uy, los bloggers tienen su "movimiento literario", su comunidad para exponer sus "letras", todos juntos -como hermanos. Ya me imagino:

-Oye, Salaverga, es que, mira, tenemos un proyecto en "miras"... A ver qué opinas: mira, tenemos planeado abrir un blog en donde los bloggeros más famosos escriban una vez a la semana. ¿Cómo ves? ¿Te animas?

-Pues sí, sí. Estaría "bien", ¿no? Digo, me gusta proyectar una imagen de incomprensión y soledad, cual personaje de película de cine independiente --ya sabes, de esos que fuman en todas las escenas--, y estoy seguro de que un blog compartido con mis cyber-amiguitos me ayudará en esta empresa.


¡Ya pónganse a trabajar, pinches inadaptados!

Anónimo dijo...

¿Quién se va a creer que voy a hacer eso una sola vez más después de cogérmela?

A huevo... pinches viejas, es el precio por sus pinches mamadas... literal...

Anónimo dijo...

Meh, también las mujeres pasamos por eso. De vez en vez nos topamos con hombres con los que solo queremos co... nversar (aja, eso, claro.) y ellos insisten en invitarnos al cine o a cenar.



Meh.

Anónimo dijo...

I totally got you there man...

Women suck...cocks !!!

LaMaga dijo...

Amé lo de las piernitas y los caminos felices.

Su Satánica Majestad dijo...

Jamás fui un buen ligador.

Elotito dijo...

Jajaja. Bravo.

Está buenísimo el post. Por un momento me sentí hombre...

Anónimo dijo...

la galanteria es una traidicon en donde el hombre proyecta lo chingon, lo zorro, talves lo sangre fria y lo ingenioso.
para mi es un requerimiento awebo.

si aparte el vato sabe mover la verga al chinngaso pues......morrass a ver opinen

ella... dijo...

ahah y eem donde vives hee xD ahahhaha

Priscila dijo...

Sigo sin entender que es RRRAMMFFF

Anónimo dijo...

qué hueva das ahora que te creíste eso de ser escritor, ahora resulta que te interesa puntuar correctamente y que usas un 50% de palabras que antes no usabas. una de dos: un mediocrazo está usando tu nombre para escribir esta basura o te ganó la fama. ambas dan lo mismo: mucha hueva.

Anónimo dijo...

Compadre.... Te has estado metiendo a mis notas wey?

Leiste mi mente con este escrito.

Blogalaxia