miércoles, 3 de junio de 2009

Extraño mi detergente en polvo Foquita



Doo Dah: ¿Por que decidiste aceptar participar en Recolectivo?





¿Y por què no?


Pues me gusta tres friegos escribir, al igual que todos los demás que escriben aquí (Si mi ingenuida' no me falla) y cuando webo llegó a proponerme, sobre una nube rosa azucarada y vestido de ninfa de los bosques, que si me interesaba entrarle a Recolectivo, me quedé pensando: "Mmm... ¿acectaré? ¿no? ¿si? ¿si no acecto me matan? ¿si acecto, me chupará alguien el alma?" Pero luego recordé que de todas maneras había entregado mi alma hace años a cambio de una bolsa de detergente en polvo Foquita, así que acepté.

Antes me habían invitado a participar en otro colectivo (que pol lespeto no mencionaré *chinese pride*) pero desde la primera semana me empezó a dar weba; todos eran muy pretenciosos, todos querían, además, que fuera un "Recolectivo underground" (con esas mismas palabras me lo describió aquella pelsonita que me invitó), pero entonces no entiendo la verda' eso de "No quiero que nadie me lea! el mundo es horrible! la gente es basura, no aprecian las buenas cosas como lo que escribo, cosas de calida'!) Pinches basuras pretenciosas; si no quieres que te lean, por qué shushas lo andas subiendo a interne' y aparte decides activar los comentarios... pero bueno.


El caso fue que, llegué a ese colectivo, y cuando intenté dar mis sabias y sinceras opiniones (jiji) sobre algunas entradas, se me fueron encima quesque yo era bien tira mierda, que no había que morder la mano que mece la cuna (CROAAAC!) y demás mamadas... pero me aguanté. Conforme avanzaron las semanas (y hasta la fecha) noto que quienes comentan entre sí son, casi siempre, los participantes de ese mismo colectivo, y siempre echandose flores, sobre lo sublime y per-fec-to que quedaron los posts, y eso a mí, me da harta weba. Presenté mi renuncia como a las tres o cuatro semanas, porque ni a ellos les gustaba lo que yo escribía, ni a mi me gustaba estar ahí, y más que nada seguía ahí para cagar palo, la verda'.


Ya después habrían de invitarme a esta secta de gente con ego ego (estamos formando un sistema solar con el de cada uno; quisiera ser saturno, porque estaría bien perro, yu nouuuu) Y fue algo bueno, la verda'. No me arrepiento, no sé por qué habría alguien de arrepentirse. No es como que la gran cosa, pero tampoco es tan equish a, no sé, estornudar mientras te quedas viendo el foco del techo (que no es taaan facil). Me agrada escribir aquí, y leer los comentarios, tanto los buenos como los castrantes (que son los más divertidos y a los que no les presto atención, ob-via-men-te)

Sí, creo que es una de las principales razones por las cuales me gusta escribir aquí; no, no es que gracias a esto me pueda leer un poco más de gente que en mi otro blo', y tampoco es el reto de a ver si me sale algo descente para el tema de la semana (algo que aparentemente nunca logro, según muchos): NO. Lo que amo de Recolectivo es la gente que llega diciendome por qué mi post apestó, por qué deberían sacarme, por qué mi entrada estuvo de weba, por qué no me muero, por qué no me lleva el diablo del ombligo hasta las tepocatas del infierno...


Todo eso hace mi día, sinceramente.




Ah, y tambien las casitas con alberca y carro que me prometen, juju.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

DELICIOSOS LABIOS...

Kyuuketsuki dijo...

Yo iba a proponerte intercambiar tu alma por una paleta payaso, pero ya lo hiciste antes, mñeh.

¿Y sigues creyendo que twitah' es cosa del diablo? No puedo imaginarme algo mas infernal que ver al huevo en representación de ninfa de los bosques montado sobre una nube azucarada. Brrrbrrrr.

B. dijo...

¿Casitas con alberca y carro? A mí ni un puto Duvalín.

En fin, te dejaré escoger el comentario de esta semana.


Opción 1:
"Bravo, Miguelito. Bra-vo, como siempre. Quiero ser como tú cuando crezca"

Opción 2:
"Jódete. No sabes escribir, ¿qué haces aquí? Espero te corran, te atropellen y vendan tu carne para hacer tacos sinaloenses. (Visita mi blog.)"


Ash, no pues.

Sorel dijo...

Yo también quisiera que me ofrecieran casitas con alberca y carro.

Anónimo dijo...

I Came.....
... again

regards

rich

Fede Fiesta dijo...

Me parece justo. Tu me das buenos post y yo te divierto con mediocres comentarios.

Prometo que van a ir mejorarando.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tumeromole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tumeromole dijo...

Este post está bien denso... Nocierto.

Como ya dije, soy fansss.

chalchipinke dijo...

Juar...'tas bien pinche loca... si puedo decirte loca ¿verdad?


a mi me laten tus posts... son como un revoltijo con salchichas, jamón y queso panela.

La Rosy dijo...

PASA EL LINK del colectivo espuriooo!!! aunque sea en el clubsito andaaaa

Dib dijo...

Pues tus post, junto con los de Chilangelina son de los más disfrutables.

Estornudar viendo al foco... Jajaja...

Eo dijo...

yo quiero saber cual es el colectivo chinese ese que dices

Simple Poeta+ dijo...

Me agrada bastante

Adrián dijo...

"Recolectivo underground"
Seguro lo dijo en puritito afán de burla a ambos blogs.

Madre mía.

Anónimo dijo...

No esperaba menos de usted. Dos comentarios nada mas:

1) Si la foto del Ornitorrinco en el blog te latió tienes que oir su himno

2) Los lectores (o sea yo) querrían saber cuál fué la dramática situación que te orilló a vender tu alma por la bolsita de detergente en polvo Foquita. Suena a que hay una buena historia ahi.

Y si, pasa la dirección del otro colectivo underground. Suena tan malo que debe de ser bueno. En una de esas igual y hasta los entrevistamos :)

PS - No puedo suponer lo que debe ser cargar en la memoria la imagen de Luis vestido de ninfa de los bosques. Las cicatrices de eso deben de llegar hasta el alma, pero de eso creo que no sabrías porque suena a que el trueque fue antes, o sea que igual y hasta saliste ganando con la bolsa de Foquita.

Gracias

Anónimo dijo...

Es una lastima que a esta escuincla caguengue nadie la va a sacar de recolectivo. Sus nalguitas adolescentes nublan todas las pendejadas que escribe, para muchos.
Seguro deja de escribir basura en internet hasta que algun rufian le haga panza, bueno, seguro no falta mucho.

Do the Doo dah dijo...

Ningún rufian me ha hecho panza: he de aclararte, MARAVILLOSO Anónimo, que ya tengo tres bebés de Bob Dylan, otro de Poe, y por ahí uno medio bastardito del Pípila. Por favor no te burles de mis hijos; a ninguno lo considero un error: A NINGUNO! Los amo a todos, como buena madre, y comentarios como el tuyo me duelen hasta el alma; ¿qué te he hecho yo?





Llora mi corazón.

Luis dijo...

Yo la sacaria, pero me asusta.

ge zeta dijo...

Yo soy tu fanss

Sam dijo...

No hagas caso de esos comentarios con mala intención.

Recuerda: "La crítica (mala) es producto de la envidia"

Sascha! dijo...

No te vayas, leerte es divertido y diferente.

emekael dijo...

ah no manches! al fin alguien con quien me indentinfico eda?! mucha banda me tachaba de ñero y la madre... pero asté si que sabe como etspresarse eda? nah! el caso es que llevo apenas algunos dias quemandome este blots... (asi se dice eda?) y esta chido chido chido la veldá!

Pero desde orita le digo a aste... como se llama? ah si! doo dah que me declaro abiertamente y sien el afan de agraviar a nadien... SU FAN!

Anónimo dijo...

Dudita estoy enamorado de tus fotos super-photoshopeadas, TE AMO!

El Belo dijo...

Pues tu post apestó, deberían sacarte, tu entrada estuvo de weba, por qué no te mueres, por qué no te lleva el diablo del ombligo hasta las tepocatas del infierno...
Es lo que te gusta no?, jajajaja.
Saludos y ya en forma seria te digo que mis respetos a tu forma de escribir, el tema me daba "harta weba de leer" y debo confesar que fue el único post que me animé a leer de recolectivo respecto al tema de la semana.
Felicidades.

Saludos.

Kózmica dijo...

Pues para mi no apestas, ni estuviste de weba ni nada... Eres bien sincerote y eso me cae bien de ti,además de excelente monero y pues.... que eres de Chihuahua que más que la verdá!

Saludos!

Falso Profeta x dijo...

jaja inche señorita pelo, te la rifas con tus post.

Do the Doo dah dijo...

Por què me confunden con Kabeza y Pelo?! Sniff D:!

«danito» dijo...

¿que paso , ps cuántos fans somos?

¬¬

Anónimo dijo...

Si, yo te llegue a leer ahí y me gustaba mucho los dibujos que haces, aqui deberias hacer los mismo, escribes puras mamadas, bueno tus photoshops me gustan un chingo, treintañera.

xel-ha dijo...

ukluni8q65g|89yn<098

VKL JWyniew
ASTVqn iyb´
W
ewtvYBWPTIUV
dykwsriyunbauieynr

yabkeioyOEYHKMSNVNQEMRX,U,XZ,ZPR,PRWYMHNAIN

SOY LA REINA DE LA INCOHERENCIA !!!!!!!!!

AnarquiStar dijo...

Alguna vez, un blogger muy estimado por mí, me dijo que mi blog había dejado de ser underground y yo no le tome mucha importancia...

Hasta ahora...

Underground no tiene que ver con la autenticidad, ni con que te dejen comentarios o buscar algo de fama... Incluso en ese nivel, existe la popularidad... En un blog underground sólo buscas que te lean, que la gente sepa lo que piensas, no es el centro del universo, simplemente una forma de explayar y de sacar lo mejor o peor que tienes...

Hay libertad de expresión, incluso, para saber si en un colectivo vales verga o vales mucho...

Ahora bien... Qué diferencia hay entre que te echen flores los conocidos a que te lo echen los desconocidos?? No sé, es como ir a una fiesta y cogerte con el/la primer(a) desconocid@ que encuentres... ¿Y ya? Pff!!

Ahora bien, debo admitir que tienes pasta sadomasoquista, por aquello de que lo malo te hace el día... Al menos así lo entendí... Te reconozco como alguien a quien le vale verga el qué dirán, y por eso, te dedico un aplauso: Clap.

Y ya... A veces puedo ser tan falso...

Ash...

Cheers...

Blogalaxia