sábado, 13 de junio de 2009



Nombre: Luz Divina Chávez Chávez.
Edad: 23 años.
Estado civil: casada.
Ocupación: Coordinadora de recepción Radisson Hotel, Leicester Square, Londres.
Idiomas: Español, inglés, francés y checo.
Otros datos importantes: Alta, morena, sentimental, valiente, BailarinA.


Pedí con toda la absurda fe y pasión que ocurriera algo asombroso el día de mi cumpleaños: que un tío muriera (ya por favor), dinero, o un acto insospechado que podría cambiar lo que he sido.

Pero, el jueves 11 de junio, ella volvió. Ya nadie regresa para siempre, eso lo sé. Vuelve hermosa, en un vestido púrpura, sus largas piernas descubiertas, sus pechos firmes y muy grandes haciéndose ver como valerosos motivos. Y yo casi me muero, tanto gusto, el estremecimiento, la vida que es cabrona pero pinche el que no se atreva. Luz Divina Chávez Chávez, mi amiga entrañable, la mujer del mundo, la chica de los milagros. Sólo las personas brillantes descienden bajo y se elevan muy alto. La hacen tanto de ángeles y de diablos.

/ Tuve tres pasteles y terminaron embarrados en todos ///
La dulzura, cuando se necesita precipitadamente, no se puede consumir con cuchara, hay que saquearla. / Almendras / Chocolate / Limón /

Antes de verla, mis amigos me secuestraron: me pusieron una cinta en la boca, y me colocaron una manta encima. Me trajeron dando vueltas en un coche durante una hora. Querían meterme a la cajuela, pero una amiga advirtió que iba a ser peligroso, así que los periódicos amarillistas se perdieron del encabezado: “Anduvieron de ingeniosos y por festejarla de más, le dieron cranck” pase a la página 12)

Estaba contentísima, porque las sorpresas son prodigiosas, el día que me enamore así de: ESELAMORDEMIVIDA será de alguien que me este asombrando cada hora, hasta que deje de ser obviamente el amor de mi vida, porque eso no existe.

Y entonces, llegué al lugar elegido por ellos, me descubrieron y la vi. Era todo lo que pude haber esperado en una noche de cumpleaños. Ella estaba lejos y ahora está cerca, la puedo abrazar y puedo hacer reproches de otras personas y ella me calmará “Sí Miriam, todos son unos idiotas”.

Ya no quiero contarles acerca de Luz, porque van a querer conocerla, toquetearla, soñar que le hacen el amor y yo a su señor esposo lo tengo en alta estima y todas sus vibras enardecidas le van a llegar en alguna de las ceremonias cristianas que asiste, y eso sí que no lo voy a permitir.

Todavía hay un poco de pastel de chocolate, sí gustan una rebanada…

5 comentarios:

La Rosy dijo...

las viejas-amor-de-la-vida son de las cosas mas chingonas del mundo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Dean dijo...

Leo esta página a menudo y los relatos son de gran calidad, hace ya tiempo que soy seguidor vuestro aunque no suelo comentar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

te pareces a la morsa :S

Slash dijo...

Es maravilloso ver que aun hay personas que no vuelan alto pidiendo y desean cosas efimeras y solo con valor comercial, se que no hay mejor regalo que el estar con tus seres queridos y tener vida. Muchas felicidades Rascol! sigo siendo tu fan.

Anónimo dijo...

mmm, definitivamente no eres una femme fatal por mas que te esfuerzas, no seras nunca una chica tarantino y tu lado freak es muy superficial, de plano te ves, te escucha y te lees sobreactuada.

Blogalaxia