jueves, 4 de junio de 2009

¿Que tal es tener a Luis a cargo del changarro y correteándolos a todos?



Pues no podría hablar por todos, pero para mi es natural, intramuscular y casi casi transparente.

Para que un proyecto funcione, siempre es necesario que una persona coordine, por así decirlo. En el caso de Recolectivo, muchas veces es un puto desmadre. Neta, dejas de checar gmail un par de días, y aparecen correos KILOMÉTRICOS, de los que francamente no se entiende ni madres.

Ahí es la parte donde entra Luis, con su adorable seudoneurosis, a poner un poco de orden, repartir beerslaps, e insultar al Caníbal (yo te quiero corazón, beso).

Yo no me involucro mucho, simplemente posteo el día que me toca (generalmente), del tema que toca, y le aviso a la Gerencia *cofluiscof* si es que voy a estar ausente durante un periodo considerable de tiempo, primero por educación, y segundo para que no me den una patada en el trasero.

A mi parecer, es la persona más adecuada, es el que tiene algún tipo de relación con todos los miembros, el que hace los acercamientos iniciales, etcetcetc. Después de todo, creo que es al único al que no se le puede tomar nada a mal, ja.

No hay comentarios:

Blogalaxia