jueves, 18 de junio de 2009

Siperonocorazón



Ya en la fiesta lo habías visto, entablan conversación, te hace reír. Con unas copas encima se apartan de la gente, buscando un lugar más privado. Él te besa, lo besas, y como suele suceder en estas ocasiones la premura posee ambos cuerpos, recorre con su lengua tu cuello, una oreja, con una mano acaricia tu trasero y con la otra va desabrochando los botones de tu blusa, para después recorrer el trayecto hasta tu muslo derecho, levantarlo mientras lo presiona, con su mano busca tus bragas, las hace un lado para introducir uno de sus dedos, después dos... empieza a desabrocharse el pantalón y ahí es cuando tu le dices:

- "No"
- "¿No?"
- "No, espérate... es que vamos muy rápido"


HIJADELACHINGADA

(También puede aplicarse la de "Es que yo no soy así").

Sí, sé que habrá más de uno que esté leyendo esto y al mismo tiempo maldiga a la pinche vieja que se la aplicó. Es probable que sea más de una, pero, ¿cuál es la razón para que el blue balls treatment sea aplicado?

¡Oh gran misterio del universo! Dejando de lado el hecho de que las mujeres pueden quedar satisfechas con una gratificación que no necesariamente conduzca a la penetración y al orgasmo, y que las monjas del colegio nos dejaron muy claro que si te lo tiras el primer día eres una piruja que arderá a fuego bien pinche lento en el infierno, voy a compartir con ustedes la verdadera razón por la que una los deja con los huevos hinchados:

PORQUE ES DIVERTIDO

Oh yeah

Claro, también tiene que ver el hecho de que a nadie (o casi) le gusta que le cuelguen la etiqueta de fácil. Esto, señores, es su culpa, suya y de nadie más. Piénsenlo dos segundos, si no sintieran -la mayoría- la necesidad compulsiva de alardear acerca de sus "conquistas", y hacerse los machos alfas (ternuritas), y todo el numerito, las mujeres del mundo se acostarían más rápido con ustedes. Necesidades básicas, you know? Pero no, para variar lo tienen que hacer complicado, necesitan jugar al sí pero no, porque si no, pues qué chiste ¿no?

Pero volvamos a la parte en que es divertido, porque de hecho LO ES. También es malaleche, cínico, bajo, revanchista, poco ético, e infantil. Pero divertido, mucho, y se callan.

Relacionado se encuentra el encantador (este sí) arte del "No... pero sí", que a mi siempre me ha encantado definir como "No... pero pregúntamelo bonito, otra vez"

Eso lo dejamos para otro día.

28 comentarios:

Tigrus dijo...

Es cierto... todo por culpa de la inseguridad en ambas partes...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

las mujeres han hablado!

anoninmA dijo...

La MAGA para presidenta!!!!!

El Belo dijo...

Pues ahora sí nos tocó. Y nos callamos. jajaja. Aunque eso de que sólo porque es divertido, qué crueles.
Saludos.

Luis dijo...

Mujerzuela.

mel dijo...

Ese es el espiritu niña!!

La Rosy dijo...

También se trata de poder. NO TE DOY LO QUE QUIERES PORQUE NO SE ME DA LA GANA.

JA!

Gobseck dijo...

es cierto, no pude evitar maldecir (por decirlo bonito) a quien me la aplico y el cinismo de las demas... y aun asi me dejas sin palabras...
saludos.
"la carencia de acentos en este mensaje, nada tiene que ver con mi periodo de educacion basica"

Anónimo dijo...

Obviooo es bieeen divertidooo jajajaja
le he aplicado varias veces

Daniel dijo...

A mi me la han hecho, por supuesto, pero yo siempre lo atribuía a la regla. DSB

Pinkrobot dijo...

oh yeah

·DaViD· dijo...

ok tienen razon en aplicar la frase..."es cuando ellas quieren"...pero saben que es lo divertido? que siempre habra una que quiera..jajaja

Anónimo dijo...

¿cuál es un ejemplo de bonito?

Se hacen las pendejas. La próxima que me haga eso, la abofeteo quince veces mientras le escupo la cara y después le rompo la ropa.

ya veremos quién se divierte más =)

mariposa dijo...

jaja por su puesto que es extremadamente divertido,,,, sobre todo su pinche cara de frustración cuando te preguntan "¿NO?" algunos con desilucion, otros con algo de coraje macho, pero los mas divertidos son los perseverantes, los que te siguen cachondeando, creyendo ingenuamente que lograrán llevarnos a la cama, solo para que ellos logren su record máximo de algunos minutos jejejejej
y me cago para adentro si no son justamente ellos los que terminan con los huevos mas pinches hinchados jijijijiji


saludos amigos.....

mariposa dijo...

cuando les duelan los huevos porque los batearon en una situación similar,,, piensen dos veces antes de alardear sobre sus "pequeños logros"...... jajajajaja

ほし dijo...

jajaja!! no se pudo haber abordado el tema de la semana mejor que como lo has hechoo!! Pobres hombres, me cae. Hacer eso la neta que no es justo, pero la Maga tiene razón... es su culpa!!
La verdad que las mujeres la tenemos de ganar... "el hombre llega hasta donde la mujer quiere".... :)

LaSeleneBR dijo...

solo puedo decir ke si....es verdaderamente divertido "prender el bolier y no meterse a banar"

Nebulosa dijo...

hermoso! un post divertido, honesto y directo.

daniela cg dijo...

Cierto que nos hacemos las difíciles porque los hombres no paran de alardear al respecto. Lo ideal aqui sería que todos ellos leyeran tu dato y así nos facilitaran el "portarse mal"... ¡Dejen de cabar su propia tumba con ese egocentrismo!

Luis dijo...

Estos comentarios estan llenos de malcogidas.

¬¬

BAMBY dijo...

DESDE QUE PERDI LA VIRGINIDAD DEJE DE DECIR SI...PERO NO, PARA QUE SUFRIR SI TAMBIEN TU ESTAS QUERIENDO?????.

COMO DICE UN SABIO REFRAN:
"YO NO SOY DIOS PA PERDONAR", CRISTIANO QUE SE ACERCA, NO SE ME ESCAPA...

El Contador Ilustrado dijo...

cabronas!

Isabel dijo...

jajaja... ok, es divertido, pero es más divertido coger!

a.be dijo...

Amén!

La Maga lo ha dicho!

Jajajaja

Yipie dijo...

Ahh que cura estuvo este post jaja. También está la contraparte.. a los que nos gusta las cosas bien cocidas a fuego muuuuy lento. Se dice que lo que nos cuesta más trabajo lo valoramos más y es cierto. Véanlo como un filtro natural. Si insistimos a pesar de cientos de bateadas es por que de verdad queremos jajaja.

¿A quién engaño? si, a veces queremos todo el paquete al momento...

Bombón dijo...

Ahora crueles y mal cogidas... NO creo que alguien consiga tener la razón acerca del grado de diversión en esta situación.

Pero de que es divertido, lo es.

La.Angie dijo...

cierto cierto.. es divertido!!!
y ver la jeta del sujeto ps mas!!..
pero asi le cuesta mas trabajo al cabron!!!

Anónimo dijo...

El otro lado de la moneda es que aguantamos hasta que ustedes quieran, pero al final cuando por fin aflojan, inmediatamente despues de, las mandamos directo a la verga por putas y pendejas, y si me escuchare macho péro no podemos dejar de pensar mientras nos las cojemos, NO QUE NO!!!
Ademas al portarse asi solo puedo pensar, que se espantan de la riata y se abrazan de las bolas.
PUTAS.

Blogalaxia