lunes, 1 de junio de 2009

Temas escabrosos



¿Has escrito algo aún cuando el tema semanal no te late o de plano te purga?

No ha habido algún tema que me purgue. Alguna vez me ha pasado es que la primera idea que tengo sobre el mismo se me hace muy común y corriente, sin originalidad. Esto, desde mi punto de vista, claro.

Si de plano no se me ocurre nada bueno, no hago post. Recolectivo no es para tirar cochinero, eso se queda en casa. Haciendo numeritos, tengo 30 de 34 escritos, sólo Luis me supera con 34 de 34 *cof*ñoño*cof*, por lo tanto tengo un 88% de efectividad en la creación de escritos con ideas frescas e innovadoras. (ajá)

Por supuesto, los temas que más me laten son los que relaciono inmediatamente con el sexo. El tema “Soy mejor que tu”, estaba más que pintado para la eterna lucha de sexos de la cual, ambos salen perdiendo. Al menos eso quise plantear en Entre sístole y diástole. Y por su puesto, está “Látigo erótico”, donde hice un cóctel de tequila, sado y deidades precolombinas. Tequila con limón es de mis favoritos.

Ha habido otros temas que ya tenía pensados y cuando llega el tema, me doy cuenta que embona perfecto. Para que puedas sentirte vivo lo escribí en mi cabeza un sábado de madrugada, manejando por Bernardo Quintana (ligeramente envinada) y escuchando excelente música (Tema: “Banda Sonora”).

En más de una ocasión, me la he pasado el fin de semana en la flojera / viaje /peda, por lo que ha habido un par de refritos pim-upiados o acontecimientos de mi vida sazonados. Sin embargo, esa misma premura me ha movido a sacar ideas rápidas. Para “Un toque de mota”, realmente estaba dopada enferma y así pensaba. Unos reyes magos que temen a los niños era un relato largo que no tuve tiempo de escribir, así que hice una minificción pseudopoética y me encantó.

Quizá para muchos lectores el tema semanal sea aburrido o le purgue, sin embargo, el enfoque y estilo que cada autor le imprime le garantizan la pérdida de valiosos minutos que jamás regresarán, JA!

11 comentarios:

El Belo dijo...

Tienes toda la razón y que bueno que cuando no tengas nada bueno mejor no escribas eso habla bien de ti y del respeto a tus lectores.
Saludos.

La Rosy dijo...

De la entrevista en el Rincón del Ornitorrinco:

"A diferencia de los blogs personales de cada colaborador –y el uso que le den, aquí venimos a escribir para los demás; bien o mal, es un esfuerzo que hacemos para brindarle a la gente unas cuantas ideas. Pero por la escasa retroalimentación, a veces no tenemos ni idea de porque gustó o no lo que escribimos."Asi que vayan a la entrevista y pregúntenme en este post lo que quieran saber de MIS ESCRITOS AQUI, claro está. También se aceptan regaños, críticas destarradores y azotes virtuales.

besitos

ge zeta dijo...

Sin duda. Y es ahí donde se nota el talento de cada quien. Debo admitir que hay algunos escritos tuyos que no me han dejado 100% complacido (que no se trata de eso lo sé) pero en general han sido muy buenos y 30 de 34 hablan muy bien de tí.

¡Felicidades!

Dib dijo...

Manejar ligeramente envinada es ilegal.

Kyuuketsuki dijo...

Espero leer la entrevista a todos los autores... aunque no siempre comento todos los textos de Rox, es porque prefiero no cagarla con un mal comentario que aderece un buen texto

(creo que justo eso estoy haciendo ahora)

Anónimo dijo...

Gran respuesta y hasta ganas me dan de continuar con mas preguntas aquí para ti Rox, pero creo que sería exagerar.

Mil gracias

El Ornitorrinco Entrevistador

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Rox

Este texto me llenó de un cierto aire nostálgico. Es suave y sabe a ron.

Un saludo desde Venezuela. Jabier.

Casa de Los Cuentos dijo...

P.D.

Rox, lo de los hipervínculos en esta entrada te quedó genial.

Anónimo dijo...

pinchi feeeeeaaaaaaaa

La Rosy dijo...

gezeta: gracias!
Kyuuketsuki: bah, no hay comentarios malos, sólo anónimos pendejos
Dib: sólo si te cachan jiji
Angel: contesto mejor con unos tragos encima, JA ;)
Jabier: ¿Sabe a ron? Que bonito habla, me va a hacer usted llorar, snif
Anónimo: :(

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogalaxia