jueves, 11 de junio de 2009

Y volver volver volve-e-e-e-e-r


Vuélveme a querer, no necesito una razón, y si te encuentro vuelve conmigo otra vez, porque si tu no vuelves se secarán todos los mares, vuelve que sin ti la vida se me va.

"Vuelve" tiene que ser uno de los verbos/súplicas más clichés en la historia de las canciones clichés del universo, ahí dándose con "Te amo" y "Te juro" y "Te voy a olvidar-a-a" Palabra de honor.

En algún punto, o puntos, todos queremos que "algo", y en el peor de los casos "alguien" vuelva. A veces pasa, como las modas, a veces no, como los ex's que ya tienen quien los apriete (y mejor que tu). O como la juventud, que esa sí ni con botox.

Siempre le dices al baboso ese que tienes como amigo "No vuelvas con esa hija de la chingada" Porque solamente lo ha hecho sufrir, y es que TODOS tropezamos, por lo menos una vez en la vida, con la misma piedra. Son experiencias didácticas. Hay quienes no aprenden, deportistas de alto riesgo, ¿sabes? O miopes. O imbéciles. Cada quien.

Por ejemplo, uno de mis mejores amigos se acaba de casar con la vieja que lo dejó (hecho pedazos, obviamente) hace unos meses. Eso no es únicamente tropezar con la misma piedra, todos tomamos malas decisiones, nada más que hay pendejos a los que les da por formalizarlas.

Aunque como bien dice mi abue, sólo el tiempo lo dirá.

Para ser justos, la culpa de tanta aferración muchas veces la tienen las personas que nos educaron. Como tu papá con su "Órale m'ijo, vuélvase a subir a la bici", o tu mamá que no te permitió dejar las clases de karate "No, querías aprender ¿no? Ahora vuelves a ir, vas a ver que te va a terminar gustando".

(Ojo, la bici que mencionaba tu papá no necesariamente es metáfora de las siguientes cosas a las que te vas a querer montar en la vida).

"Winners never quit" No, nunca. Siempre lo vuelven a intentar. Porque el que persevera alcanza. Y es cierto, sólo que a veces -la mayoría- estamos mal enfocados.

Vas a ver que esta vez sí va a funcionar,
voy a cambiar,
las cosas van a ser diferentes.
Nada más vuelve. Por favor.
Rómpeme el alma,
(pero con ganas, para que no se me vuelva a ocurrir).

Con que no vuelvan los pantalones de mezclilla blancos a la cintura ni las hombreras todo está bien.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, siempre enlazas el vuelve a un amor (malamor)y es tan adictivo....

La Rosy dijo...

JA! yo iba a escribir sobre eso, pero no me gustaba como quedaba...Y es que nunca le he pedido (o deseado) a nadie que vuelva.

Pero me he revuelto en un mar de lamentaciones, recriminaciones y llanto. OH SI.

Saludis!

Sorel dijo...

Creo que tengo una obsesión por eso de "volver" pero en la mayoría de los casos, no tiene sentido.

Isabela dijo...

Creí que las hombreras era lo peor, pero recordar los jeans blancos aaaaaaaaaaaaaaah eso si me da miedo, como ese miedo que siente uno al escuchar que esta vez si funcionará... jajaja ilusos nosotros que nos regocijamos por volver de pisar las huellitas que ya habíamos avanzado.
Un estrujo de la Isabela, muy chuliscierto su post, ciao ciao

Mel dijo...

Muy buen post, muy sincero, sin ser rebuscado y escrito sin pretenciones!! lectura disfrutable.

Kyuuketsuki dijo...

Together we stand, we won't take no faaaaall, 'cause we're winners, and winners take aaaaaaall

·DaViD· dijo...

"..Eso no es únicamente tropezar con la misma piedra, todos tomamos malas decisiones, nada más que hay PENDEJOS a los que les da por formalizarlas.."

jajajajjaja estuvo de poca madree! eso se leyo bien.

felicidades maga

Pensando cosas mil veces dijo...

El tiempo hace que el pasado luzca un poco mejor que el presente

:) dijo...

yo espero que regreses a tu epoca de mujerzuela.

LaMaga dijo...

aaawww =)

(Por cierto, contesté mi pregunta de la semana pasada, levemente tarde, ja)

Kózmica dijo...

Genial!

Me vi reflejada jaja, cuántas veces pensamos que al volver todo será distinto con la pareja. Los errores muchas veces son los mismos. También pasa al revés, cuando regresas a tu tierra y piensas que todo volverá a ser como antes, nada es igual.

Saludos!

ほし dijo...

yo alguna vez esperé que alguien volviera, pero me di cuenta que no vale la pena, que por algo te hizo sufrir, para qué querer a alguien que te hará sufrir de regreso. Y dicho y hecho, regresó una vez, pero para empeorar las cosas.
Estúpida palabra...

Botica Pop dijo...

las hombreras ya vienen en camino...

http://bit.ly/N5DVe

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Lo peor es cuando formalizas la pendejada, como tu amigo.

Snifirilifi

Pinkrobot dijo...

todo eso de volver es truculento, que si hay que perseverar, que si hay que dejar ir, intentar, superar.... es todo un dilema, tal vez lo peor no sea la formalizada sino el perder la dignidad en el proceso, me tocó ver de cerca como la ex de un novio se desvivió para recuperarlo y desde entonces hice el firme propósito de no tocar ese fondo

La.Angie dijo...

Pendejadas.. haha mi no me ha ocurrido eso!!.. puf!!.. creo que me mordi la lengua!.. jajaja me pasa con el mismo pendejoooooo!.. ash!.. yo y mi pinche terquedad de querer perder el tiempo con ese!!..
jajajaja..

pd. Que tampoco vuelvan los vestidos de telas de cortina!... jajaj...

saludancias

Nebulosa dijo...

lo peor es cuando no deseas que vuelvan y aun así regresan!

Anónimo dijo...

Se lee muy bien... estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas.
Creo que eres fatalista de más (a veces) también creo que existe una variedad de personas y pensamientos.
En fin, es lo que nos hace diferentes... AFORTUNADAMENTE!

mariposa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ほし dijo...

bien dicho pink robot, ojalá no toques ese fondo, porque es de lo peor, te lo digo de primera mano.

Rubén Terrazas dijo...

NI LOS CALENTADORES, NI EL PELO LARGO CON LA PARTIDURA EN UN LADO, QUE NO VUELVAN JAMAS...

Blogalaxia