.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
jueves, 9 de julio de 2009
El padre Kabeza
Cuando tenía como 15 o 16 años quería ser sacerdote.
Estuve 9 años en una escuela religiosa en donde te aleccionaban a punta de amenazas de visitar el infierno y perder el alma para siempre. Donde uno en su inocencia y candidez no sabía de ciertas cosas de la vida, pero ya te estaban advirtiendo de lo malo que eran. Era un lavado de cerebro muy eficaz.
A pesar de todo esto, tengo muy buenos recuerdos de esta escuela y ahí hice a grandes amigos que aún conservo.
Pero al salir, ingresé a una preparatoria pública en donde en cada salón habían tres veces más estudiantes que en la pasada escuela. Osea, eramos una multitud de pubertos deformes con acné en plena edad de la punzada. Y obviamente la mayoría no venían de escuelas religiosas, y pues estaban un tanto, eh... pues... descarriados.
Fue entonces que en mi cerebro de adolescente vengador se debatían toda clase de cuestionamientos éticos y existenciales.
¿Por qué si en la escuela me dijeron que tal y tal cosa estaba mal, aquí la mayoría lo hace?
¿Por qué la gente no sonríe? ¿Por qué las armas en las manos? ¿Por qué los hombres malheridos? ¡Dímelo Dios, quiero saber! ...eh, algo así era mi atormentada mente.
Entonces pensé ¿qué hacer? Y aunque tenía muchos amigos, siempre fui un tanto solitario y meditabundo, entonces pensé que quizá ser sacerdote era más o menos como ser pintor: Un trabajo holgado, sin horarios y sin prisas.
En unas vacaciones, les comuniqué a mis padres mi decisión y contundentemente me contrataron unas prostitutas para que... ok, no me contrataron nada. Nomás me ignoraron y rezaron mucho para que se me quitara lo mocho.
Afortunadamente funcionó y aprendí a fumar, una chava me hizo caso (después ya no, pero sigo intentando), probé de todo y sin medida y fui gavilán por querer ser paloma, que aunque no rima, es mejor.
Sin embargo a veces, mientras peco mortalmente, me pregunto ¿y si no me hubiera pasado al lado oscuro?...
Etiquetas:
Kabeza,
Lo que pudo haber sido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
49 comentarios:
Jajajajajaja. Lo amé.
"rezaron mucho para que se me quitara lo mocho." jaja me agradó esa frase.
Y sí; si el Dr Mono ya va a ser presidente, creo que tú deberías ser Papa. No porque yo pele mucho al Papa, pero creo que sería divertido.
Ajúa.
Jaja... pelar al papa... con un pelapapas... y... bueno, ya, sí, lo maté.
Lo de las prostitutas me sigue intrigando...
Buen post (:
Uy en chihuhua pdriamos hacer tour de "conozca los lugares donde vivio el papa" qe chido!
Si es el PapaKabeza, yo quiero ser una de esas mujeres.
la iglesia te necesita, aun hay tiempo!
AJÚA
Ajua
jajaja, "ajua!"
YA ENTRADOS EN GASTOS, QUE NO SE USE VINO DE CONSAGRAR, SINO TEQUILA...ESTIMULARIA LA ECONOMIA NACIONAL...
DE NIÑA SIEMPRE ME DIERON MIEDO LOS CRISTOS DE TAMAÑO NATURAL, CON TODAS SUS HERIDAS Y CARA DE DOLOR, ASUSTAN A LOS FUTUROS FELIGRESES, QUE TAL SI LOS MANDAS VESTIR DE VAQUEROS?
MAGNIFICO POST!..QUIEN DICE QUE DE AQUI NO PUEDEN SALIR PROPUESTAS QUE MEJOREN LA VIDA DEL MUNDO????
Ajua!
Me hiciste el día, estuvo genial el post. Y eso de usar frases de canciones mientras está uno bien entrado en la lectura y sobre todo reflexivo, me hizo soltar una carcajada que todo mundo en la oficina se asombró.
Saludos.
suele pasar ke t lavan el coco cuando estas en institucion religiosa de peke ami tambien me pasó afortundamente tambien me ensene a pekar en la secundaria y de ahi pa delante..todo fue diversion jajaja, me encantó tu post ;)
Ajua!!!
Pero y el queso apa?
y el vino?
y no seria mejor que en lugar de papa
fuera apa??
** Y la hummer apa?? **
jajajaja "el papa nicolao" jjajajajaj sólo yo le entendí?
Muy chido men, suenas como mis amigos maristas.
cuando yo era niño era sacerdote y violaba a mis compañeritas y compañeritos del kinder, pero un día vomité y me excomulgué solito.
Jajajaja. Si fueras el papa yo creería en Dios.
Excelente. ¡Ajua!
Excelente Santo Céfalo. Siempre y cuando legalice la pederastía, ya sabe que uno tiene necesid...
Ah chingá, pensamiento en voz alta.
Yo diría, a como están las cosas, que finalmente te quedaste en el lado de la luz. Otra cosa habría sido siendo sacerdote...
Imagino una última cena con tus monos, y el pinche Da Vinci no es más que un pendejo, snif.
Muy chingón, colega.
Ajua!!!
y como buen norteño... promoveria que en vez de gorritos raros, los sacerdotes usaran una texana... y botas...
en vez de guardia suiza... unos zetas...
...buenisimo lo del mensaje subliminal en el gorro
...caigamos en oración
Juar, esos buenos momentos en los que uno cuestiona la fe y sus dogmas... qué bonito es conocer el desmadre.
Ajúa!
hhahahahahahaha que chingón XD
jajjajja, divertido jajjajaj.
SALUDOS.
Pos entonces sugiero que el vino de consagrar sea una caguama bien helada.
regresa al buen camino, por el futuro de la humanidad!!
y como siempre, la culpa de que todos los santos pequen, la tiene una mujer... ajúa!
Kabeza!!! a ud. lo amaria aun que no fuera de Chiwas, pero como es de aqui lo quiero mas!! Ajua!
yo lo unico que quiero es matar a Manuel a punta de chingazos y darselo a tragar a una manada de perros
¡pendejada de post!
Wey! así hasta yo me convertía a la religión.... mejor aún... 3 viejas?!?! legalmente?!! que chingados, me volvia sacerdote!
Vaya carcajada que me he aventado, me encantó!!
Jajajajajaja no mames, "Papa Nicolao" jajaja, te pasaste.
Y lo de las prostitutas también estuvo bien gracioso.
jajaja el "vati-móvil"...
quería decir algo inteligente en mi comentario... pero es mejor seguir quemando el chsite del "ajua!!!"
bueno, ya, sí me causó gracia u_u
jajaja bueno ¿si Benedictus fue el primer papa piloto de guerra nazi porque kabeza no va a ser el primer papa monero?
¡¡Eso!!
Bonita fantasía.
jajajaj, kabeza hereje, jajaja como me haces reir, neta.
no te olvides de eximirte a ti mismo de tu PEDOFILIA.
Serías un papa infinitamente mejor que nosferatu XI, y no serian acólitos sino alcoholicos, y en vez de vino de consagrar cerveza, y...bueno ya quedó claro que serías mejor papa.
jajajajajaja buenísimo... creo que esa sería la única forma de hacerme regresar al "buen camino" de la iglesia
debo admitirlo, bue-ni-si-mo!
vati-mobil xD
Tu si que serías un papa chingón, maestro. Ojalá hubieras ido por el mal camino de los curas.
jajaja el mundo necesita un papa asi, y de segurito te ibas a poner a pintar las capillas y el oso bipolar seria el nuevo satanas, etc etc jajaja
aahhh que fregon, me rei con lo del ajua. :D
tal vez las prostitutas eran para que te hicieras hombrecito jajaja jaj ajua
Publicar un comentario