.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
martes, 7 de julio de 2009
La culpa es del Michael Jackson
Lo que pudo haber sido un martes de calma, se me convirtió en un puto desmadre.
Eso fue porque lo que pudo haber sido el arranque de una serie de conciertos, se convirtió en un funeral.
Nomás porque lo que pudo haber sido el cantante negro más exitoso de la historia, decidió convertirse en la princesa blanca con cara de alien más pinche fea de la historia.
Y al decidir eso, lo que pudo haber sido una serie de días de campo felices en su mamadita de Neverland, se convirtió en una serie de días en el quirófano en manos de un cirujano plástico.
Así, los que pudieron haber sido minutos de felicidad se le convirtieron en espasmos de dolor.
Y por el dolor, lo que pudo haber sido una ida a la tiendita para comprar botanas y chelas, se convirtió en una ida a la farmacia para comprar medicinas bien cabronas.
Por tanto, lo que en otras circunstancias pudo haber sido sólo una aspirina, se convirtió en un coctel de tafiles;
lo que pudo haber sido una llamada a una hot line, se convirtió en una llamada al 911,
y lo que pudo haber sido el día de la muerte de Farrah Fawcett, se convirtió en el día de la muerte de Michael Jackson.
Todo lo anterior nos lleva a que, lo que pudo haber sido "la noche de lunes en la que me inspiré para escribir bien chido, previa al martes que llegué al periódico muy contenta como a las once de la mañana después de desayunar bien acá" se ha convertido en "la noche de lunes en la que ya me tengo que ir a dormir porque mañana martes tengo que llegar al periódico a las seis de la mañana sin desayunar porque a las siete hay que estar en el funeral del pinche Michael Jackson".
Como puede usted ver, lo que pudo haber sido una serie de acontecimientos aislados se convirtió en una cadena de absurdos que condujeron a que, a lo que pudo haber sido un buen post, se lo cargara la chingada.
Y tal vez no es el mejor momento para decirlo, pero a mí siempre me ha parecido que el rey del pop es Prince.
Etiquetas:
chilangelina,
Lo que pudo haber sido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
28 comentarios:
Mentira, Prince nadamás es el rey de las raquetas.
Jojo saludos
Uyyy pues cuanta quejadera. Hace mucho que no te leia tan quejumbrosita
yo no me quejo... la verdad es que ese día fue tan bueno para mí que yo me enteré bien noche, cuando ya habían pasado todos los chistes en tuiter ¬¬
No concuerdo contigo..
Saludos...
Y el tema de Michael Jackson ya harta a todos... Pero sí creo que él era el Rey del Pop.
Bueno como siempre.
Tienes razón, y por culpa de Michael Jackson dejamos pasar desapercibida la muerte de la mujer que hizo una gran aportacion a la civilizacion en los setenta, el peinadito de rizado hacia atrás que ahora volvio a poner de moda Madonna, pero que originalmente solo a ella le pertenece.
EXCELENTE POST!!
ya me harté de que se la vivan hablando del dálmata, ya murió si y, ya nada le pueden hacer ya dejen descansar en paz sus restos de silicón y poca melanina, y será muy el rey del pop, pero nomas me gustó el disco de thriller JA
El rey del pop es Yahir.
¡Gracias, TV Azteca! Ésos sí son artistas.
jajaja me encanta cuando estas de acida
Si claro, como es elección libre eso de tener Vitíligo..
Jajaja, me caen que cómo les encanta armar desmadre.
La Sylvana dice que qué quejumbrosa, pero ps la neta no veo de qué, no me quejé de nada. Y lamento decepcionarte Bamby, pero a mí la Fawcett también me viene valiendo un soplete.
Lo único que dice este post, que entra en la categoría "lo que pudo haber sido", es que si Jackson no se hubiera puesto de necio en ser blanco tal vez no se hubiera muerto, estaría dando conciertos, y yo no hubiera tenido que madrugar. Pero acuérdense que la mitad de lo que decimos aquí no es cierto, y la otra mitad la inventamos.
Relax, la vida es complicada como para hacer muinas de a grapa.
jeje a mi sigues sin convencer, no m gusta como escribes
¿y aquí hay que haber estudiado algo en particular para comentar o también puedo jugar?
Te falto poner que si el pobre niño Michael hubiera tenido otro padre, uno que no hubiera abusado de él física y mentalmente, tal vez tendríamos pasito moonwalker para rato. ¿O tal vez si no hubiera estado tan traumado no hubiera sido tan genial?
Seleniux, pero si no te trato de convencer de nada; con que me sigas leyendo me doy por bien servida :D
Autor Mike, aquí nadie estudió, todos somos bien burros...
Elie, esa es una buena pregunta.
peeero, no olvides que prince tambien tiene su dosis de locura
Estas peroo si bien re pendeja
No le eches la culpa a Michael Jackson por este post tan chafa.
Seeeeeeeeeeeeee, Chila! 100% de acuerdo. Prince es mucho más chido y por lo menos se ha quedado del color con que nació ja ja.
Ademàs, a mi ya me tiene hasta el queque tanto replay del Maikol, y eso que de repente me gustó Thriller y alguna que otra...
Sigue escribiendo Chila, tal cual.
Todos estos especiales de Michael Jackson me recuerdan cuando vino en el 93, y cuando Salinas y el PRI estaban en el pináculo de su poder... wait.
Fuuuuuuuck...
Un diez para el comentario del Kyuutz.
¿Prince rey del pop?
Es denota ignorancia musical.
Qué hubiera sido del post que no fue escrito por culpa de MJ??
Nunca lo sabremos. Snif.
Lo que pudo haber sido un post de martes en recolectivo se convirtió en un gran post de martes en recolectivo. Genial!
¿Prince?....Blasfema!...bueno, no...ignorante nomás.
Claro! hay que culpar al Jackson de tu bloqueo y es mas, de cualquier cosa, total el cabrón ya esta muerto y que chingón que no se pueda defender verdad?
RIP y ya, a la verga.
Si, al fin y al cabo valio kekis, ya ni modo, a lo que sigue... más se perdió en la guerra, Jackson ya era un pobre fenomeno.
Publicar un comentario