domingo, 27 de septiembre de 2009

El lado oscuro

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo
yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
No me sonrojo si te digo que te quiero...

De las peores cosas que te pueden pasar en la vida es conocerlo. Porque te carga la chingada. Te lo digo porque ya lo conocí, y definitivamente ya me cargó.

¿Nunca te ha pasado? Es decir, eso de conocerlo, al hijo de puta que es tu misma pero diferente. Y no diferente bueno de tu y yo nos complementamos onda JerryMaguireyouhadmeathello... No no no darlin' esto siempre es más complicado. De esas veces que al que se aventó tu guión lo agarraste high y te inventó "al personaje", y no sólo eso, te lo puso enfrente, como diciendo "A ver si es cierto que tan gallito" Eso sí, en el sorteo le tocó el camino de las piedritas, pero el resultado es exactamente el mismo. Y cuando alguien es tan tu, no te queda de otra más que pertenecerle a él. Al menos en idea, en teoría, o de ratito.

Todos tenemos un lado dark, ¿no? Tu cabecita llena de malas ideas, de malos pensamientos, de cosas que no deberías de desear, como a la mujer de tu prójimo, o que tu ex novio maldito contraiga herpes genital.

O cuando haces trampa en el turista, o le echas tierra al compañero de trabajo que quiere el mismo puesto que tu. Cositas malas, ya sabes, por las que las monjas te condenaban al infierno. Eso sí, cada quien a su nivel. No es lo mismo comerte las uvas en el Soriana que ponerle agua oxigenada al shampoo de tu roomie porque otra vez se chingó tus mandarinas.

El otro día me dijeron algo muy bueno, hablábamos de los ex's, y de que hoy era un buen día para aventar ladrillos sobre parabrisas, y alguien decía "No, lo que más cala es la indiferencia" A lo que una de mis amigas contestó:

"¿La indiferencia qué? La venganza ES venganza."

Ovación de pie.

Lado oscuro, todos nosotros. Porque al menos lo pensamos, aunque no lo hagas, la mayoría de las veces se queda en la pura idea, y la idea es deliciosa, antojable y divertida. A todos nos gusta, en diferentes dosis y presentación, lo que no debe de ser.

y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo...

9 comentarios:

Pinkrobot dijo...

Me uno a esa ovación de pie. Es una verdadera lástima que no sea tan fácil que a la ex maldita le de herpes genital como poner agua oxigenada en el shampoo. Aunque... you never know :P

LaMaga tiene pantorrillas de Giovani DoSantos dijo...

¿Por qué sólo pones fotos de tus piernas y nunca de tu cara?

Afortunadamente en Desperdiciodebytes.com van a publicar una foto tuya donde se te ve la cara y podré quitarte el 7 de calificación que le puse, no a ti, sino a tus piernas (porque tu no eres tus piernas, u know what Im sayin'?) y entonces veré si vale la pena esforzarme para encandilarte via ñoñoblog y conocerte para penetrarte, mi amor.

;)

La.Angie dijo...

Su puta madre!.. traigo ese sentimiento desde sabado!!, pero a la rrgaaa!..El tiempo es sabio y me dara ideas para vengarme!!..

muajajaja!!..

saludancias!!

Luis dijo...

jaja, estuve a punto de usar esa misma cancion para mi post, exactamente asi, ja.

PurpleK dijo...

ke cosas de la vida.... supongo que desearle algo malo a cierta persona es parte del ser humano... nadie es tan bueno como para no hacerlo

El Contador Ilustrado dijo...

casi que los que viven en el lado obscuro son buenos ocasionalmente y lo disfrutaran como placer culpable

Anónimo dijo...

SIIII, sacar mi espada laser, y cortar en tiritas a mi "supervisor", lanzarle una henkidama a toda la bola de put@s que me han lastimado fisica o emoci@nalmente, Y por supuesto tirarme de una vez por todas a mi madre... ¿O de que lado oscuro hablamos?.

HLMDP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BRAVO!

Blogalaxia