jueves, 1 de octubre de 2009

Confesiones de aniversario.


No me acuerdo con exactitud qué estaba haciendo hace un año.
Recuerdo dónde estaba. En el departamento del D.F. haciendo alguna cosa en la computadora y de repente, por el messenger me habla el Huevo, Luis o como se llame.
-Hola guapo ¿qué traes puesto? -fue lo que me dijo.
Como yo soy muy amable, le dije y luego se desarrolló una conversación muy acalorada sobre La Familia Burrón y el Pac-man que básicamente son los temas que dominamos (Cómics y juegos de video)

Después me dijo algo así como "Has de traer un chingo de proyectos ¿no?"
Le respondí que sí, que soy un hombre muy ocupado y esclavo de mi tiempo.
Me pasó la dirección de este blog, ingresé y de primera impresión pensé que era la nueva imagen de las librerías Gandhi. Luego ya vi que no y cuando estaba entendiendo, me preguntó Luis: "¿Le entras?"
Le dije que sí.

Y así fue que llegué aquí.
(Osea que al que no le guste, reclámele a él)

Yo no he posteado las 52 veces como otros. De repente sí estoy haciendo otras cosas y me es imposible. Y se me han ido temas que me hubieran gustado tratar.
Sin embargo, viéndolo bien, es interesante ejercicio poner a trabajar la cabeza con un tema como los que aquí han propuesto. Y digo "han propuesto" porque de los 52 temas, sólo 2 han sido propuestos por mí: "A tu edad" y "Me lo regresas"
Con tantos integrantes de un blog es un verdadero desmadre ponerse de acuerdo para algo, pero siempre hay uno o dos firmes que imponen "orden" y la cosa más o menos se arregla.

A veces me siento fuera de lugar posteando dibujos en un blog con tanto texto, pero afortunadamente aparece Guffo y me quita el complejo o lo comparte conmigo, no estoy seguro.

Sólo conozco en persona a 3 de los que actualmente postean aquí: Chilangelina, Huevo y Guffo.
De los Perdidos en Acción, también sólo a tres conozco personalmente: Plaqueta, Yo soy ella y NEB.
Y sí, son como escriben (la mayoría de las veces)
A los otros no los conozco en vivo, pero si son como aparentan, sí me tomaba unas cervezas con ell@s. (menos con el Lanchero, con él nomás me iba a pescar huachinangos)

Hay quienes dicen que al estar en un blog colectivo, uno puede de cierta manera desprenderse de su "blog oficial" y postear cosas diferentes. En mi caso no es así. Lo que he puesto aquí cabría en mi blog sin problema.
Lo que me lleva a pensar que, o no soy muy polifacético, o soy muy barroco.

Hay gente que ha llegado a mi blog por haber venido a éste, y viceversa. Y también hay gente que no ha llegado a ningún lado pero porque a lo mejor quiere ir muy lejos y no tiene dinero para el avión o porque no tiene piernas, pero ese es otro tema.

Todos los comentarios que recibo los leo, aunque a veces no respondo, pero sí los veo.
En esta ocasión, como post de aniversario, responderé en los comentarios alguna duda que haya dejado en esto que medio escribí.

Y para hacer más singular esta intervención, este post no lleva dibujitos.

16 comentarios:

Liliane dijo...

Como todavía no hay comentarios, creo que no nos dejas dudas en tus publicaciones. Eso en parte es bueno, hay quienes dicen que: Cuando un lector no entiende a un autor, uno de los dos es burro. :)


Tengo un pedido: más, más, más, más, más, más, más....

!Felicidades maestro! Hace poco más de un año que he aprendido a llamarte así.


Beijos

Die Maan dijo...

No mamá ese texto no tiene dibujistos,me da hueva leerlo, no tendras uno donde haya sangre, viceras y desmadre?, como los que le han de gustar al "mejor bloguero de méxico" ulises axel......

Anónimo dijo...

eres barroco, pero por lo viejo que eres

Luis dijo...

¿Qué traes puesto?



(jajajaja, se la mamo el anonimo de arriba, jajaja)

Zed dijo...

Es todo un cotorreo ver que postea aquí y en vuestro blo' master Kabeza, aunque he de decirle que algunas de las primeras (por ejemplo, la de "ESAS SON MAMADAS" o la de "EN EL PRINCIPIO") ya no se pueden ver :(

Larga vida al RECOLECTIVO!!

Marlenne Magallanes dijo...

Awwww yo tengo una duda: ¿Me pintas un corderito?

La Rosy dijo...

En lo personal, pienso que tu le das frescura a tanto azote. nuncacambies xoxo

Kuruni dijo...

A mi me gusta mucho tu trabajo, siempre me rio. :).

Anónimo dijo...

Cuanta razon Sr. Kabeza: "Y también hay gente que no ha llegado a ningún lado pero porque a lo mejor quiere ir muy lejos y no tiene dinero para el avión o porque no tiene piernas, pero ese es otro tema."

Yo soy de esas.

Carrie dijo...

¿Como le hago para acostarme contigo?

Kurazaybo dijo...

Muy directo el post, me gusto eso de contestar los comentario asi que ahi va mi duda: ¿alguien sabe que fue de freddymatico/zimmerman? Confieso que a veces extraño al macho alfa...

Kabeza dijo...

Eh... gracias por los comentarios.

Creo que no hay dudas, a excepción de La Pinche Sandrink a la que le contesto que hable con mi representante y Kurazaybo, que le respondo que no sé.

Gracias otra vez.

luna dijo...

Leerte siempre es un gusto... eres ameno,relajante,excitante,loco...OUch!
No, Ya! en serio, eres mega vertebrus..Un Maestro!
Y ojalá sigas con tu blogg ya que me haces el dia, recolectivo casi no lo leo, porque me da hueva.

Andreinski dijo...

No tengo dudas querido Kabeza, solo reverencias como siempre. Me divierto siempre mucho leyéndote tanto aquí como en tu blog. Con el dibujito pasado de los diálogos de star wars casi me hago 'chis'

Jorge dijo...

Hola. Yo solo tengo una duda, el lanchero del que hablas "menos con el Lanchero, con él nomás me iba a pescar huachinangos", ¿es DSB O quien es?.

Gracias, y sigue posteando asi de bien (menciono que la mejor animación que he visto, a sido la de "olor a sexo").

aryana dijo...

SALUDOS PAISANO, YA NO HACES DE ESOS DIBUJITOS DE LAS MOSCAS QUE PUBLICABAS EN EL DIARIO, TUS MOSCAS ERAN EXCELENTES JAJAJAJA.

FELICIDADES

Blogalaxia