lunes, 14 de diciembre de 2009

Las Putas Agradables




Siempre he sentido un afecto personalísimo por las putas de profesión. Hay una inercia espléndida entre marmaja y muerte chiquita que me sigue cautivando, y quizá muy en el fondo, causándome envidia. Una envidia conceptual, quizá corrupta. Uno se prostituye de formas diversas en ésta pinche vida, pero nunca por causas tan nobles como aliviar a espasmos vigorosos y bien remunerados, el libido de otros.

Sí, prestar la nalga a precio convenido suena envidiable, hay cosas mejores aún. Uno se olvida pronto de la mentecatería de estar vivo, en el tercer mundo, y ya peor aún, jodido. A pesar de encontrar razones suficientes para aplicar la mandaverguez(sic) de ideales, uno incluso se asocia y reproduce, para rematar jugando a la moral y a la seriedad, agonía de la edad adulta. Encuentro cada minuto razones suficientes para dedicarme a la fanfarronería, los tragos, la opulencia y la auto-complacencia, de manera irrevocable, e irremediablemente con miras fúnebres. Porque hay momentos donde es preciso patear embarazadas y cagarse en la vía pública, porque ser incorrecto es de lo más correcto cuando nada parece tener sentido.

Y lo mejor de todo, es ser un cocainómano irredento y gastarse en juergas estridentes dinero a raudales, usar y vivir un tórrido romance con alguna rica excéntrica y despampanante a quien le concedemos cualquier clase de capricho sexual en una habtación de lujo, riéndonos de la vida entre "coke", sábanas suaves y botellas de champaigne que quizá derramemos en sus comisuras para, con la mandíbula torcida, recorrerlas y secarlas. Y reírnos una vez más.

No ha cambiado la vida, pero me divierte reabrir Diablo Guardián para saber que debí haber sido una puta cocainómana, incorregible. Y que me caen bien las putas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas, una noble labor
la de ellas.

Unknown dijo...

DIABLO GUARDIÁN ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS EN LA ACTUALIDAD, EL ZIGGY STARDUST DE XAVIER VELAZCO CON EL CUAL SE HIZO MERECEDOR DEL PREMIO ALFAGUARA...

lrdelp dijo...

Nooooo un fan de Xavier Velasco.

Recolectivo ya no es lo que era.

Goma Rosa dijo...

diablo guardian...
de mis libros predilectos, al terminar de leerlo solo se me ocurre pensar: que carajos espero para vivir?

valenciax dijo...

una labor social es lo que hacen muchas prostitutas

Blogalaxia