viernes, 4 de diciembre de 2009

Peda-Presentación en Guadalajara

Este sábado 5 de diciembre Guffo, Chilangelina, Luis, Kabeza, Beto y Rox, estaremos presentando el libro "Diarios del fin del mundo", pero no en FIL. Aunque sí intentaremos vender libros, emborrachar gente y robar virginidades.

La cita: La Pulquesa. López Cotilla 1885. Desde las 8PM. UNA cerverza GRATIS para los primeros CINCUENTA asistentes.

En esta página de feisbuk esta la información de la Peda-Presentacion, así como un mapita para los perdidos.

Tapatíos y asistentes a la FIL, ¡Los esperamos!

31 comentarios:

Vicente Sánchez ·Complot· dijo...

¿QUE? Pero si a esa hora van a estar tocando Los Lobos... ah que muchachos estos...

Alegría Buendía dijo...

Sobre advertencia no hay engaño. y yo que me quejaba que no había nada interesante que hacer este sábado.

Anónimo dijo...

chingas a tu reputisima y culeada madre jajajajajaaja

gosapiojito dijo...

vieja muerta de hambre

Anónimo dijo...

VERGÜENZA, es lo que deberia darles, ponganse a TRABAJAR, huevones

cholo salvatrucha dijo...

que pendejos, quien chingados va dejar de ir a la fil a ver a los lobos gratis, por ver a un montón de chilangos, rateros y muertos de hambre con infulas de escritores? yo que vivo en gdl, iria a la pulquesa a mentarles su madre o escupirles, si acaso,

cholo salvatrucha
www.golosohombreconsenos.com

danm dijo...

Solo Guadalajara? Qué mal que vivo tan al sur del país! No quieren venir por acá? Hay chelas y playas retebonitas!

Saludos desde Cancún!

L dijo...

Y Tijuana que?

reydeweyes dijo...

hijos de su grandisima cerda manati madre , intentan vender esa mierda. despues querran vender el orto.

jajaja

Anónimo dijo...

Jaja, inches mamadasde blogger que a huevo pide tener cuenta para postear con gravatar.
Eso me gusta del wordpress...

JAJAJA, o sea, una bola de pendejos que se meten nada mas para criticar a lo gacho a estos pseudo escritores, pero que a la vez tienen la suficiente iniciativa de entar a ver que escribieron

Solo queda decir

Chale...

atte. Hitman

José Luis Ávila Herrera dijo...

Excelente propuesta, nos veremos por allá.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera, el Reportero sin Fronteras.

MarillTachiquin dijo...

Ojala tambien hagan presentacion del libro en Monterrey =)

Mucha suerte alla! ^^

Anónimo dijo...

te vamos a estar espeando pinche huevo.

Ya nos organizamos toda la banda para ir y partirte tu madre a ver si muy cabrón.

Nomas salgas de la expo guadalajara y vamos a filmar tu putiza para subirlo a la red, a ver si somos charritos montaperros hijo de puta.

Aqui te esperamos.

pd. lo mismo para el guffo.

Anónimo dijo...

Erga sera neta eso de los putazos,??? ojala que vendan los 500 libros que mandaron editar.

asi quedan pa la posteridad.

Animo

PUTOS CHARROS MONTA PERROS NO LA HAGAN DE TOS.

Joseph Kerr dijo...

No se olviden de los del EdoMex
Saludos.

juan carlos pelayonimo dijo...

jaja estaria con madre, putiza al huevo como putearon a los emos en queretaro y subimos a la red el video de como le rompimos la madre los de jalisco jaja de huevos! yo si voy al bar qe dicen hoy a esa hora a tirarles mierda, bola de putos chilangos jajja

Pequeño Shopenhauer dijo...

con lo que vale su pendejada de libro me compro un carton de caguamas, y les aviento los envases vacios en el hocico

Anónimo dijo...

ah que mamones, tiran mierda pero aqui estan los putos!!

jaja

ches estupidos!!

yo si pudiera iria!!

slds

Sa-chan dijo...

Saludos desde España a los autores de Recolectivo, y darles mi más sincera enhorabuena por el libro que, si tengo suerte, pueda tener la ocasión de comprar...

Lástima que no pudiesen hacer su presentación por estos lares, no duden que si viviese en Guadalajara, hubiese asistido.

De nuevo, felicidades.

Anónimo dijo...

Se que este no es el foro para esto por lo que pido disculpas
y agradesco cualquier atencion.

DONACION DE SANGRE Y PLAQUETAS URGENTE EN EL DF

Sangre B Positivo
Mañana Lunes 7 de Dicimbre a las 6:00 am
Hospital siglo XXI-Area de Especialidades-Area Banco de Sangre
Dir. Saliendo del Metro Centro Medico
A nombre de Amanda Panambi Morales Vidales
quien se encuentra hospitalizada despues de una operación
de cesárea en el hospital Troncoso
(Viaducto Miguel Aleman y eje 3 Oriente)

Anónimo dijo...

y los del Edomex qué??? Vengan a Toluca!! la peda correría por mi cuenta!.. Acá los esperamos ...

Anónimo dijo...

Aparte de Charros Monta Perros, son putos. Yo estuve ahí y nadie fue para partirle la madre al Guffo y al Huevo.

Charros Monta Perros P U T O S

Adiós, P U T O S.

Anónimo dijo...

wac wac, asi chilla la chilindrina... WAAAAAAC WAAAAAAAAC ¿la escuchan?

chemo michel dijo...

Saludos, ojala les haya gustado el Volcán,gracias por el libro

Luis dijo...

El tequila?? Yo intente robarme una botella y Rox me la quito :(

Chilangelina dijo...

Ese tequila fue el alma de la fiesta.

Chemo dijo...

Puedo hacer envios dentro de México, incluyendo Queretaro jejeje, saludos a todos que bueno que les gustó el tequila. Yo intenté dejar mas botellas pero el Guffo me lo impidió.

Anónimo dijo...

esos putos me dio weba, pero segun dijo el huevo qe estaban en una terraza a 3 metros de la calle
y nadie pasó a tirarles mierda
ps qe se creen en realidad qe son famoos o qe chingados? jajaj
ni qien los haga en su puto mundo

"6 horas ahi a la vista y nadie fue a madrearnos, putitos" jaja si, pero me cae si no estuvo con el culo bien fruncido todo el rato


esperando la mentada, el botellazo, la pedrada certera
no se si en su blog, twitter
o alguna pendejada
recibieron diversas amenazas anonimas en reñolectivo tamb
es de pendejos jajaj creer qe iban a ser linchados
puro terror psicologico

pero si se me hizo muy pendejo decir lugar y hr exacta donde estarian
puede haber un loco charrito montaperros ardilla e ir a tirarle balazos jaja

alexnike90 dijo...

Algún día le contaré a mis nietos y a los amigos de mis nietos, que conocí a huevo, kabeza y guffo.

Anónimo dijo...

alexnike90 dijo...
Algún día le contaré a mis nietos y a los amigos de mis nietos, que conocí a huevo, kabeza y guffo.


jajaj chinga tu madre, pinche lamewebos das lastima un pendejo idolatrando pendejos, ps resultaste demostrar qe tue eres mas pendejo

Anónimo dijo...

ah tienes 19 años, fox, chamaco pendejo, eso explica todo

Blogalaxia