miércoles, 20 de enero de 2010

Ad Astra Per Aspera.



He estado aquí desde que naciste. He observado el breve pestañeo de tu infancia con la fría indiferencia –oh, ironía- de mi carácter. He visto tus muchos logros y tus –aun más- fracasos. Estuve ahí cuando lograste dar tus primeros pasos y cuando, tiempo después, diste aquel otro enorme paso. He presenciado como das tumbos por tu vida, luchando contra tu propia naturaleza; la misma naturaleza que probablemente no te permita sobrevivir a tu adolescencia tecnológica.

Y aún sigues aquí, cuando ya deberías estar empacando tus cosas para irte lejos. Es verdad, yo he estado aquí para ti y lo estaré durante mucho, mucho tiempo más, pero en verdad, por tu bien, espero que para cuando yo abandone la secuencia principal, tú ya te hayas ido. Porque en ese momento no quedara nada de todo lo que fuiste, todo lo que eres y todo lo que serás. Así que anda, prepara tu viaje, aún tienes tiempo. Aquí estaré unos millones de años más.


13 comentarios:

Mel dijo...

Bueno post =)

Kyuuketsuki dijo...

Se ha dicho antes y se repetirá: la exploración espacial es lo único que va a salvarnos de la extinción por un buen rato más, si no somos lo suficientemente estúpidos como para matarnos antes entre nosotros por completo.

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

Pense en mi hija cuando leia tu relato. Seria dificil decirle esto cuando crezca.

Gulp...

Mel dijo...

Con toda la pena del mundo, admito ser fan de ti y como escribes, serás un cabrón por twitter, pero un cabrón con un chingo de talento.
saludos!

Anónimo dijo...

Escribes puras pendejadas... como que te has dejado influenciar mucho por Asimov.

La Diabla dijo...

La verdad es que leyendolo nomas pensaba en mi madre diciendome que ya estoy grandecita y que va pa fuera jejejeje
te quedo chilo!
corto y conciso

Anónimo dijo...

Esto era un post o un twitt?

KrizalidX1 dijo...

un hibrido supongo...

Falso Profeta x dijo...

todavía tenemos que destruir muchos ecosistemas ¡vamos humanos!

yo no tu dijo...

ODA AL INTERNET.

by huevo.

PurpleK dijo...

me encantó

Reina del del drama dijo...

Supongo que era tu propio hombre bicentenario o por asi decirlo tu andoride.. interesnate logras sacar al adulto que se reusa a salir de la casa de sus padres.. de cada uno de nosotros... buen texto te felicito

Unknown dijo...

sabes que man.. Despertaste en mi muchas ideas... tuve un flshbk a la movie Acid House, mire al cielo y pense en el God Father y mis sueños de ser cineasta.
Ahora, antes de poner el punto anterior recorde, "yo siempre estare contigo" eso lo lei en las tarjetitas sabias del comedor, este tio debe saber algo mas.

me gusto tu publicacion!
visita mi blog.

Blogalaxia