lunes, 25 de enero de 2010



Nunca me ocultó su fetichismo. Al principio y con timidez me regalaba medias de red o de hilo negras -siempre negras-, que después coordinó con pares de zapatos de tacón de aguja y ligueros. Se veía tan bonito todo caliente que comencé a sorprenderlo con ajustados corsés que usaba bajo mi victoriana ropa y le mandaba mensajes al celular cuando andaba sin calzón.

Me hablaba con corrección, sin usar palabrotas y me trataba con elegancia. Como si una darketa bisexual necesitara de caballeros ingleses. Pero he aprendido a querer y a coger a cualquier hombre, mujer o quimera, sin fijarme mucho en las parafilias que traigan en la maleta. Si había soportado exhibicionistas, ¿Por qué le iba a hacer el feo a un hombre elegante, culto y recatado?

Una noche me confesó que sus primeras chaquetas se las hizo viendo Chabelo. La revelación me inquietó, puesto que la gerontofilia si me da asco. Sin embargo, se refería a las mocosas en minifalda que salían en el dominical programa. Reí, le di una mamada que terminó en mi boca y eché mi cabeza a andar.

Para complacerlo, tendría que quitarme el cargado maquillaje de la cara, los piercings de mi cuerpo y las extensiones violeta que caen sobre mi largo pelo negro. También tendría que conseguir una habitación rosita y por supuesto, el disfraz de colegiala putita, que casi en cualquier sexshop venden. Lo que más me dolió fue bajarme de mis amados tacones y cambiarlos por asquerosos tenis blancos… pero no me importó. Cuando se trata de complacer fantasías, hay que hacerlo por completo o no hacer nada. Y yo estaba dispuesta a llegar hasta el final. ¿Lo estaría él?

Me apachurré la copa C con vendas y la blusa en verdad era de la escuela de monjas (¡que de cosas que guarda mi madre!), así que nada de enseñar el tatuaje de la espalda. Todo estaba listo y, aunque me sentía un poco insegura sin mis accesorios de látex y la puchita de escuincla, salí a su encuentro. Apenas y me reconoció: ese maquillaje natural y las dos colitas, amarradas en listones me quitaban 10 años de encima.

Lo que me cayó encima fue su panzona humanidad y cuando lo alejé, la caballerosidad inglesa cedió ante un niño chaquetero que sin vergüenza se bajaba los pantalones.

Sobre el tocador rosa había dos cajas, las cuales puse en la cama. -Elige una- le dije. Sus ojitos estaban emocionados, no sabía que esperar. Eligió la caja derecha, que contenía una cámara de video lista para filmar. Brincó como niño que ganaba una Bimex de 10 velocidades. -¿Y me quedo con el video?- me dijo mientras comenzaba a utilizarla -Por supuesto cariño- contesté.

Ya me comenzaba dar instrucciones de director cinematográfico cuando lo detuve. -Falta la catafixia- le dije mientras sacaba otra cajita, ésta más larga y pero menos ancha.

Entonces comenzó a dudar y hablaba en voz alta:
-¿Qué será mejor que grabarte?, aunque si se me ocurren un par de cosas… pero ¿y si me sales con una mamada?. Mmm no sé- eres media cabrona.
-Decide para ya comenzar, cariño- insistí.
-Está bien, lo catafixio-
-¿Estás seguro cariño? Recuerda que tienes que llegar hasta el final.
-Sí, seguro- dijo con timidez.
-No te siento muy seguro-.
-¡Que sí! Trae acá- y arrebatándome la cajita, se sentó en una silla para quitarle la envoltura- ¡Yes! ¡Yes! ¡YES! Comenzó a gritar pegando de brincos. -¿No que por ahí no te dejabas?- Reía emocionado, casi babeando.

Ya inspeccionaba todos los dilatadores anales y lubricantes cuando le dije: -Destapa bien la caja, cariño-

“FOR HIM” decía en la parte baja de la caja.

12 comentarios:

Unknown dijo...

ppffff!!! jajajajaja!! bien dicen que hay que actuar detenidamente, o si no al ultimo, queriendote abrochar a alguien mas, resultas abrochado.... Se ganó la Bimex sin asiento.... :o

La Diabla dijo...

jajajjajaa me gusto! muy muchooooo pobre tipo snif snif jajajaja
Huy! ya te escuche en el podcast y me cae que una nunca se imagina las voces jejeje quiero el libro snif snif

poeta_sin_inspiracion dijo...

JAJAJA y luego dicen que chabelo no nos llego a dejar traumas a la posteridad... buenisimoo

La Rosy dijo...

Elvis: como no se me ocurrió eso de bimex sin asiento, jajaja

Diabla: ya quedan pocos! pídelo YA.

Poeta: Y que hay con cri-cri? pura cochinada.

Saludos!

Anónimo dijo...

La duda esta en si el en serio estubo dispuesto a llegar hasta el final

Muy buenos todos tus escritos, me encanta todo lo qe leo de ti

:)

Daniel dijo...

Reverendamente Chingón. Y con eso que dicen que Chabelo es puto y pedófilo, se me hace que a él se la aplicaron sin lubricante. Buenísimo

JuvCarl dijo...

jajaja, esta vez no puedo dejar de reir, es la primera vez que te comento, pero es la vez que me ha llegado mas tu escrito, muy bueno el final, como debe ser, saludos

Anónimo dijo...

3 palabras: PATAS DE GALLO

JAJAJAJA

Chilangelina dijo...

Buenísimo, mi Rox.

Anónimo dijo...

Grandioso.

La Rosy dijo...

El final lo dejé así adrede. Para algunos la catafixia le convino, para otros, no.

Cada quien decide :)

KARMINE dijo...

ME ENCANTO, ESE SADICO HUMOR NEGRO, MMMMM CUAL SERA LA SORPRESA?

Blogalaxia