miércoles, 3 de marzo de 2010

Clic clic



Sandra se tiró en la cama y abrio su Macbook Air, luego entró a Facebook.

Clic clic

Sandra Ortiz esta Cansaaadiiiiisima despues de un finde MORTAL!!!!!! XD

Clic clic

Sandra Ortiz se ha unido al grupo “EXIGIMOS QUE EL FIN DE SEMANA DURE 4 DIAS!”

Clic clic

Sandra Ortiz throw a sheep at Marisela Franco

Clic clic

Sandra Ortiz se ha hecho fan de “YO TAMBIEN HAGO ROLLITO LA PASTA DE DIENTES”

Clic clic

Sandra Ortiz ha comentado en el muro de Laura Montemayor.

Clic clic

Sandra Ortiz ha encontrado un gatito en perdido en su granja.

Clic clic

Sandra Ortiz ha etiquetado a Karina Gamboa, Brendita Hinojosa, Francisco Barrera, Claudia España, Jorge Esqueda, Braulio Cerna, Eric Gonzales, Ana Suarez, Maria Prados, Carolina Quiroz, Eli Díaz y 22 personas más en una foto.

Clic clic

Sandra Ortiz está ESPERANDO EL VIERNES!!! Va a estar GENIAL!!!!!

Clic clic

Sandra Ortiz ha tomado el Test “EN QUE REENCARNARIAS EN TU PROXIMA VIDA!” Su resultado fue “En CONTADOR”

Sandra Ortiz ha comentado en su resultado en el Test “EN QUE REENCARNARIAS EN TU PROXIMA VIDA!”: HAHAHA QUE ONDA CON ESOOOOO?!?!?!?

Clic clic

Sandra Ortiz le ha mandado una Caguama Banquetera con “Regalos pa’ la peda” a Andrea Cerna. “hahaha!!! Amiwis guardala para el fin!!! XD”

Clic clic

Sandra Ortiz de ha unido al grupo “SI UN MILLON DE PERSONAS SE UNEN A ESTE GRUPO FACEBOOK CAMBIARA DE COLOR”

Clic clic

Sandra Ortiz asistirá a PARTY EL VIERNES EN CASA DE BRENDIS!

Clic clic

Sandra Ortiz ha tomado el Test “¿Qué personaje ficticio eres?” y su resultado fue:


julian


Sandra Ortiz ha comentado en el resultado del Test ¿Qué personaje de ficción eres?”: Y ESE TIPO QUIEN ES??!?! HAHAHA NI AL CASO, EQUIS!!!

Clic clic


22 comentarios:

Alegría Buendía dijo...

Fantabuloso, wee neta q sí. Te quedó chido el post chulo!

por cierto! yo tmb hago rollito la pasta jajaja XD!

La chica de las gafas oscuras dijo...

JAJAJAJAJAJA me encantó

ojala hubiera botón de like :P

Lala dijo...

Debo reconocer que no he leído el libro de Stendhal, a pesar de estar segura que lo tengo por ahí, perdido entre tanta basura de mi habitación. Por alguna razón supuse de qué iba antes de leer el resumen de la wikipedia (sí, merezco que me quemen en leña verde por hacer eso, lo siento). Quince días, apuntaré en el espejo que tengo como tarea a "Rojo y negro".

Ha sido interesante la forma en que has presentado tu texto, sonreí un rato... y luego sentí náuseas (cosa que aunque no lo creas, es buena señal). Poder mirar a Julien en tu Sandra y luego ligar, a través de ella, muchas de las actitudes que se observan día con día en las "redes sociales" en las que participamos. Facebook y twitter, básicamente.

Lo vacías que son las conversaciones, los intereses, los "problemas de las generaciones de ahora" y la forma estúpida como los enfrentamos. La poca tolerancia y la pobre capacidad de argumentación, la falta de imaginación... Los "clic", que supongo tomaste prestados del Gabriel de "La Tumba", no suenan en Sandra, suenan en la mentecita del pobre contacto que tiene qué leerla día con día y que la aguanta porque... no sé, porque su "Julien interno" le pide ser hipócrita, no bloquear a la chica que quizás tiene amigas buenísimas para la fiesta o yo qué sé. Qué desesperante.

Directo a la cabeza, caballero. Me ha hecho amargo un cuento tan curiosamente bonito al hallar la conexión del libro que no he leído y el de José Agustín con lo que hago día a día. Agggh.

(Lindo post, en verdad. Debería pasarme más seguido para que tengan una opinión tonta de la cual reír. Un beso).

Kabeza dijo...

Buenísimo.

La Diabla dijo...

muyyy bueno! justo estaba pensando en gente que tengo asi jajaja psss guardare esa imagen jejeje

Anónimo dijo...

Seún yo con los primeros cuatro "clicks" era suficiente :P

chido de todos modos,

saludos

Unknown dijo...

que manera de redondear un texto... roguemos por que Sandra Ortiz sea ficticia.......

santi dijo...

Sandra Ortiz se ha unido al grupo: Odio al uebo porke me hace verme mal.
(lo siento, me he equivocado y he puesto una v donde va una v).

Kyuuketsuki dijo...

Aplausos de pie.

Luis dijo...

Antígona, no he leido La Tumba, así que si este post se parece en algo, es pura coincidencia.

Y leyendo tu comentario me doy cuenta de que pude haber tomado a Julien por otro lado -más acorde con su personalidad y no sólo con esa cita en especifico- y mostrar a una persona igual -o más- insoportable e hipocrita pero consciente de ello, justo como los amigos que aguantan ese tipo de idioteces solo por convenencia.

Pero bueno, ya sera en otra ocasión.

A todos los demás, gracias, los quiero mil.

angrybot dijo...

Otros textos del mismo Luis tienen más valor literario que éste, sin embargo, pasó lo mismo de siempre, la gente quiere sentirse identificada, y no pensar. El siguiente trabajo debería ser un relato de ficción sobre cómo Facebook acabó con la civilización moderna, juar juar

Anónimo dijo...

Me gustó, hace ver interesante lo cotidiano.

Saludos.

Chilangelina dijo...

Chingo de cultura en Recolectivo, eh.

Anónimo dijo...

No mames, que chingón. Felicidades Luis!

ozwald0 dijo...

joder què buen post!!

¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!! dijo...

¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!!
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!!
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!!
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!!
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!!
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!!
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO ULISES AXEL!!!

Unknown dijo...

increíble!! te la rifaste!!

YoSabina dijo...

Me gusta, me gusta... ¡felicidades!

YoSabina

Sabina dijo...

Oh... nada que no se haya escrito antes, pero necesario para mi: ¡Que buen post!

Anónimo dijo...

Que pendejo estoy, no le entendí ni madres, ave fenice ha de estar igual,porque no comento nada, pero que bonita esta la reyna.

Anónimo dijo...

Y tu que twiteas como gorda adolescente, donde quedas?

Héctor Sandoval Villa dijo...

Muy bueno, me gustó mucho, felicidades

Blogalaxia