lunes, 12 de abril de 2010

Bajo su propio riesgo





Soy de fachada sencilla y hasta corriente. A mis treintas, he dejado atrás ese halo de misterio que dicen las abuelas debes procurar para enganchar un hombre. Que enseñando a cuenta gotas lo que eres lograrás, cual Sherezada, que el interés del susodicho vaya en aumento. De esa manera el amorcito se alejará de sus amigotes, del alcohol, del Xbox y dedicará todas sus energías para hacerte bebés y comprarte zapatos de diseñador. Lo malo es que a mí me gusta andar descalza y me dan miedo los comerciales de Kleen Bebé.

(comienza_enorme_paréntesis) En serio, me parece espeluznante ese comercial de bebés hablantes disfrazados de adultos incontinentes que eligen a KleenBebé como el mejor pañal (algo así, el susto es tan grande que le cambio al verlo). Tan terrorífica idea sólo pudo haber salido de una de esas hormonales madres que en un ataque de pitonisa analizó la pastosa caca de su hermoso vástago y dedujo que tan excelente consistencia fecal sólo era digna de un abogado o un doctor. Perdón, me salí del tema. Pero es que sigo en shock por el comercial y traigo una overdosis de anticonceptivos. (termina_enorme_paréntesis)

No sé si sea mi alma de computita que me transformó en un WYSIWYG, la mala influencia, el valemadrismo o la aceptación de la volatilidad de las relaciones amorosas la que me hizo desentenderme de los consejos amatorios de mi abuelita y contar todo el cuento de una chingada vez. Por eso eructo sin taparme o disculparme. Tomo tequila directo y tacho de maricón al que lo mezcla. No cuento calorías ni carbohidratos y como aún sabiendo que ese taco de copete se me va directamente a las caderas. No hablo sólo para saludar, voy directo al grano y no sociabilizo más de lo indispensable. Me acepto imperfecta y no busco impresionar. No oculto si me emputo o si tengo ganas de llorar. Mi boca hace y dice cosas que están sensuradas en televisión abierta. Y para acabarla de amolar, hace tiempo que enseñé el último pelito que tenía oculto: mis blogs.

Entonces, siendo una pinche exhibicionista, ¿existe algún lugar en el que cuelga un letrero amarillo y de letras grandes que adviertan no asomarse? Lo dudo mucho. La cuestión es que también soy un poco mañosa y con letras chiquitas está una leyenda de “asomarse bajo su propio riesgo”.

El pedo está en "LO QUE VES" ya que ese lugar esta aperrado como menudería de crudos en sábado de quincena. Ahí hay ciudades, familia, libros, pero sobre todo, hay hombres. Hombres que siguen en mí y que no pienso –ni puedo- dejar ir. No sé cómo dar carpetazo y a lo que sigue, olvidarlos y dejarlos de querer. Y es que para desgracia de mis padres y mis futurospioresdedo, no son pocos. Por eso entiendo cuando más de uno que se ha asomado, ha salido corriendo. Que a diferencia de la pendeja de Eva, yo me he robado más que una costilla. Tengo cachos de cerebro que me terminaron de convertir en atea. Un hígado extra para aguantar alcohol. Garganta sonora para eructar con ganas. Dos pies más para bailar cumbias. La sinceridad de los ojos negros. Los dedos que hacen escritos. Otra lengua para maldecir.

Me pregunto si al darse cuenta que soy muchos hombres, los que le corrieron se sintieron en una orgía gay. Que en su machismo aberrante se asquearon y fueron a refugiarse en vaginas menos utilizadas o más hipócritas. (Voy más por lo segundo)

Y es que por más modernos que se piensen, los hombres siguen siendo unos machitos mata-perros. Podrán dejarse pagar cenas o estar conformes con que su mujer trabaje, pero no pueden evitar sentir que el pito les crece cuando saben que te transforman. Por eso, se les hace chiquita al darse cuenta que no fueron los únicos.

Si las treintañeras hemos dejado de ser princesas y aceptamos que no hay príncipes azules. ¿Cuándo será el momento que los hombres se den cuenta que las mujeres no somos ni las brujas ni las diosas de las que hablan las canciones de borrachos?

14 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

Eso si va a estar muy muy muy cabrón de que suceda pronto. Atte 33 años.

Anónimo dijo...

me encantó!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)
¡¡¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!!!! (ulises axel)

La Rosy dijo...

Daredevil Tam: jojojo me acordé de los primeros sex& the city que salía gente entrevistada y su edad.

Gracias a ambos 2.

Unknown dijo...

Me gusto mucho, creo que es de tus mejores escritos

Anónimo dijo...

Me gusto....pero las mujeres siempre vamos a ser princesas :(

Unknown dijo...

Creo que es lo mejor que he leído tuyo. Bastante honesto. Pero apenas puedo creer que nadie haya puesto que escribiste SENSURADAS.¿Es eso acaso una forma alternativa de censura? Por cierto coincido con lo de Kleen Bebé los anuncios son aterradores...

Sivoli dijo...

¡Ay güey! y alguien alguna vez (no diré nombres, te puedes encabronar) me dijo que "para qué te metes encuarado a la alberca, primero tantea el agua con un pie"

Sobra decir que nunca pude seguir ese consejo. Pero la sinceridad siempre se agradece.

Roberto B. dijo...

BRAVO.. BRA-VO!!

ME GUSTÓ MUCHO TU POST..

ATTE. UN MARICON QUE NO LE GUSTA TOMARLE DIRECTO AL TEQUILA PERO QUE MAS SINEMBARGO LO USA FRECUENTE MENTE PARA ABRIRLE DE MANERA FACIL LAS PIERNAS A LAS MUJERES.

La Rosy dijo...

Damn Petit! Fue el word. (¿No pega, verda? Gracias por la correción.

Gracias Per y Anónima

Sívoli: Pa que la tanteas si igual los huevos se te van a ir a la garganta. jiji

Roberto: ah! los tequilas y sus usos, snif

Saludos

Libreta China dijo...

Entender que no son, ni brujas ni diosas no quiere decir que sigamos buscando diosas para poner en nuestros nichos, o brujas para quemar en nuestras hogeras... escribiremos blogs enteros a esas diosas/brujas y a veces solo esperamos encontrar la siguiente musa para dejar de ser machos y convertirnos en cursis, al menos, eso estoy esperando... (genial tu post y aqui hay caguas para alimentar tus eructos)

LaSeleneBR dijo...

Me gusto tu frase de "asomarse bajo su propio riesgo", creo que yo cargo uno similar en la frente, y por eso ya casi nadie se asoma jajaja

superKT dijo...

WOW! me dejas sin palabras y con un deseo inmenso de seguir siendo lo que soy... un tanto parecida a ti sin el tequila y con más costillas a cuestas...

LaMaga dijo...

Pinche Rox, por eso me caes bien. Eres una chingonería de vieja.

Salud!

Blogalaxia