jueves, 15 de abril de 2010

Los lugares a los que no debi asomarme



Tengo una lista titulada "lugares a los que me asomé y que impidieron que me convirtiera en un 'ser excelente' como Miguel Angel Cornejo".

Voy a mencionar dos items de esa lista.

1. Mi abuela paterna era gargantuesca. Yo creía que debajo de su falda debía haber algún prodigio mecánico, pues no me explicaba que un par de piernas bastaran como medio de locomoción de una mujer tan masiva.

Un día mis papás me dejaron al cuidado de mi abuela. Cansada de hacer de nana de un mocoso execrable se sentó en un sillón y se quedó dormida. Pensé que esa era una buena oportunidad para averiguar de qué estaba hecha mi abuela de la cintura para abajo y le levanté la falda que parecía carpa de circo.

No hallé un prodigio mecánico o, de perdida, a dos enanos con superfuerza que la cargaran de un lado para otro. En vez de eso, encontré que la abuela tenía piernas elefantiásicas.

Y que no usaba calzones.

2. Pocos días después de que contemplé el orificio por el que llegó al mundo mi padre, amanecí con hambre. Fuí a la cocina, examiné el contenido del refrigerador y descubrí que la comida que había a mi alcance requería de preparación que ni sabía, ni estaba yo dispuesto a hacer.

Busqué a mi mamá para que cumpliera con sus tarea de darme de desayunar. Me asomé a su cuarto y la encontré, en pelotas, en su cama y debajo de mi papá.

Después del escándalo que armé pues supuse que mi papá estaba estrangulando a mi mamá, comprendí a una edad relativamente temprana la grandísima verdad que se encierra en esta canción.

pd. Creo que a la lista de "lugares a los que me asomé..." etcétera, debería yo cambiarle el nombre a "lugares comunes" en aras de la brevedad.

5 comentarios:

PurpleK dijo...

jajajajjajajaa!!!
te tocó dos por uno

Lalo Rojas dijo...

jajaajaa, despues de seguir recolecivo desde el antiguo tema veintitantos, esta es la primer ves que comento.
Y lo hago por que se me hizo genial, ademas sin adulaciones ni nada de eso, pero eres de los que mejor escribe aqui, almenos no nos haces pensar que eres un cagante

Manuel Lomeli dijo...

Concurro con el carnal de arriba, Zape.

Te la has vuelto a rifar. Eres de mis favoritos.

Dame un besito, andale, snif.

Saludos.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Jajajaja... que buen post. Eso pasa por curiosos!:P

Excelente página, os seguire!

YoSabina dijo...

No debiste de asomarte. ¿Qué edad tenías?

YoSabina

Blogalaxia