lunes, 26 de abril de 2010

Mis ideas





Soy una persona de ideas. Mis ideas son mi credo, mi legislación, mi guía moral. En mi despótico mundo, esas ideas son las únicas válidas y además son inapelables. Las escribo para que se den por enterados, ya que ninguna de las anteriores está sujeta a discusión. Palabras como democracia, lógica y consenso, no existen en mi vocabulario.

Podría parecer que estas ideas carecen de fundamento; que al ser estatutos de la carta magna de una dictadura, han sido establecidas con arbitrariedad. Falso. Cada una de estas ideas han surgido después de un minucioso análisis y comprobación.

1. Quien al ir manejando se niega a meterse en sentido contrario, es un pésimo amante. Y es que para ejecutar el coito con una calificación mínima aprobatoria, es necesario arriesgarse a lo prohibido, dejar de escuchar a esa enfadosa voz llamada conciencia y retar lo establecido. Entonces, si violar la ley de tránsito durante 10 segundos le produce vértigo, dudo que coja en otra posición que nos sea la de misionero. Y qué decir sobre las nalgadas, los latigazos y el sexo anal.

2. Aquellos que contestan el celular apenas suenan son serviles. Todos hemos convivido con alguien así: ese tipo de personas que te ignoran a pesar de estar en una conversación, en una sabrosa comida o un momento inolvidable. Son esos que cuando aprietan el botoncito para contestar, detienen el mundo que está de éste lado de la línea. Me imagino que hasta brincan de la taza del baño para no perder la llamada. ¿En verdad no pueden esperar a que timbre un par de veces más? ¿Son tan importantes que una espera de 20 segundos desata una guerra mundial?

3. La gente que no tiene vicios como el alcohol, las drogas, las putas o el internet sufren de complejo de superioridad. Ya me los imagino cada noche en su cama dándose palmaditas en la espalda y felicitándose por ser tan correctos, tan maduros. Ven a todos los demás por debajo del hombro, como si el no caer en la tentación los hiciera ciudadanos de primera, de esos que salen en la revista Quien. Están tan metidos en su mundito que no se dan cuenta que el no hacer no es lo mismo .

4. Las mujeres que van juntas al baño deberían formar un género aparte. Son seres inferiores que no pueden hacer en solitario algo tan banal como mear. Por su culpa, nos ganamos sexistas sobrenombres como “sexo débil”, “meonas sociales” y “comadres de escusado”. Las peores son aquellas que hablan necedades cuando una está ocupada en el baño público. No es suficiente martirio hacer “de aguilita”, tienes que escuchar su insensata verborrea.

5. El disfrazar una grosería para que suene menos vulgar apuñala al lenguaje, por lo que aquellos que dicen “verde” o “gaver” en lugar de “verga” deberían ser censurados. Y más aún si son hombres. Si no tienes los huevos para decirlo, ¿para qué chingado lo finges? ¿A quién quieres engañar? La gente políticamente correcta me da asco. Es como tomarte una coca al tiempo o una gordita de chicharrón remojada.

Estas y otras de mis ideas han sido clasificadas como ridículas. ¿Qué les puedo decir? Más ridículos son aquellos borregos que toman las ideas de otros como propias sin pensarlo 2 segundos.

15 comentarios:

Nothingman dijo...

Simpatizo especialmente con la 3 y la 5 (mas con la 3 xD)

MrBrightside dijo...

tengo algunas dudas con respecto a dos puntos... en el primero, supongo q no te refieres a hacerlo todo el tiempo, el tomar una calle en sentido contrario. Yo por lo general trato de ser responable y aunque me cueste mas trabajo, seguir la ley vial... pero ha habido ocasiones en las que he roto esa ley de manera grande, como por ejemplo, ir en la avenida principal de la ciudad, saltarme el camellón, tomar un rato sentido contrario, dar vuelta en U y tomar esa desviación a mi casa (aclaro que todo esto de dia, y sin una gota de alcohol). Creo que hay q conocer y respetar las reglas, para saber bien como romperlas. Eso en que me convierte? En alguien a quien solo le gusta el misionerito? (que es lo que menos hago) o a alguien a quien le gusta el misionero extremo? jeje

segundo... entiendo tu punto al disfrazar las groserias... pero es que hay gente con tan poca cultura, que de 10 palabras que dice, 8 son groserias... en ese caso mejor que no hablen, o minimo que las disfracen, porque aparte de eso, aturden. y pues hay otro caso bien interesante, en el que gente que disfraza las groserias lo hace con tanta gracia, sutileza e inteligencia, que prefiero a veces quedarme con el "disfraz", pues se oye tan simpático, a quedarme con la original, que, aunque irremplazable, hay veces que debemos darle un cambio.
saludos!!

Joel BD dijo...

jeje te proyectas, lo que quieres es que te den por el chiquito

Manuel Lomeli dijo...

Anda usted muy concreta y concisa. Este post debió ser para la semana pasada: El Evangelio según Rox.

Saludos. Buen post et al.

Kuruni dijo...

A riesgo de cometar lo mismo que en el post original> Yo voy en bolita al bano. Mas bien, siempre aprovecho que otras van para saber onde esta.\\\

Delaredos dijo...

Concuerdo con el punto dos pero meterte en sentido contrario probablemente en mexico no sea mucho pedo. pero cuando vives en una ciudad donde hay chingos de patrullas vigilando las calles el asunto resulta un poco mas arriesgado.

Pinkrobot dijo...

Creo que fue Pelo quien tuiteó algo sobre la miada social. Era algo como que las mujeres que van juntas al baño son el cáncer de la sociedad. No sé si tanto así, pero coincido en que es un vicio horrendo.

Yo agregaría algo sobre la gente que escribe con K o eN mAyyUsculas y mInnUscUlAs... o alarga palabras, dios hay tantas cosas que me molestan. No hay nada ridículo en ello Rox!

Unknown dijo...

tambien soy partidario de la libertad de acciones y creencias, peeeero siempre y cuando no hagan daño a otros ¿y si me meto en sdo contrario y choco? ¿si alguien sale seriamente dañado? ahi mi anarquia se convertiria en irresponsabilidad; ademas la gente conservadora a veces es la mas reprimida, y eso se puede traducir en un ansia de experimentar inusitada en todos los aspectos... :o ... o sea: se puede ser un buen conductor en el asfalto y rapido y jarioso en otras partes jejejeje

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contador Ilustrado dijo...

harto entretenido

xmonkeynutsx dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo en un 100 %, si fuera vieja lo mas probable es que seria como tu...

de lo mejor que te he leido..

nunca cambies vales mil... je

cheers

jake dijo...

Pues mas que ideas, estos comentarios reflejan tu personalidad. Mas que ideas, lanzas un juicio sobre las personas que son distintas a ti. Creo que a ti no te gusta que la gente te mire arriba del hombro, pero en cierto punto, tu haces lo mismo, juzgas a la gente que es distinta a ti,,,,y ya por eso esta mal!!!. No lo creo. El hecho de que estes bien enfermota en cuestion sexual no quiere decir que los demas seamos aburridos. Cada quien no????yo soy como el carpintero en el confesionario( el chiste trata de un feligres que va a confesarse diciendo; Padre, me acuso de que me la jalo mucho y adentro del confesioanrio no estaba el cura sino el carpintero que estaba arreglando el confesionario, el cual le dijo,"pues por mi arrancatela" ya que yo soy el carpintero. Demos ideas (creo que era la intencion del tema semanal)no juicio sobre los demas.

Anónimo dijo...

mmmm, quiero aventarme un sentidote contrario contigo...

La Rosy dijo...

Todos somos jueces, no se hagan los yo soy retegüeno y reconciliador. Que ternurita me dan todos aquellos que dicen "bueeenooo, pero piensa que..." ¡NADA PUTOS!

A mi me la aplican los mochos, las madres abnegadas, los abstemios, Manuel, etcétera y me aguanto como las machas que chupan chupacabras.

Nada me da mas asco que las medias tintas y las conciliaciones. ¡JAIPUT! <-- escupida


(besitos a todos, aunque cojan de misionero jiji)

Unknown dijo...

cooperacha pa enviar a rox a un seminario de cornejo...!!!

Blogalaxia