martes, 4 de mayo de 2010

El Video de Saul



“Eloi, Eloi, lama sabachthani?”
Mateo 27:46

Romerito le dijo a Saúl que por ordenes de Equis Uno iban a grabarlo todo. No sean cabrones y no lo suban a internet, camaradas; lo va ver mi familia y va sufrir mucho, pobrecitos. Tavo le dijo que se dejara de mamadas y que aguantara palo, como los hombres, y que hubiera pensado en eso antes de meterse a trabajar con los Zetas, a matar mujeres y niños.

Luego lo tomaron de los brazos y del cogote y lo levantaron del sillón para meterlo en una recámara vacia donde comenzaron a madrearlo con desgano, con puñetazos sincopados y guantes de latex. Saúl gemía, exhalaba, ayayeaba y bamboleaba de un lado a otro mientras Romerito le atizaba el flanco izquierdo y Tavo el derecho. Luego uno lo tomó del pescuezo mientras el otro le daba golpes pausados y calculados en la panza y en el esternón. Se cambiaron los guantes dos veces al desgarrarlos con el uso. Para terminar, se fumaron un cigarro y emprendieron a patadas al prisionero, que estaba ovillado sobre la pared, con su discretísimo soundtrack de dolor y quejas y la consistencia de un muñeco de sololoy.

Luego acomodaron contra la pared un ensamble soldado en cuadriculas que semejaba una jaula transformada en silla. Abajo, en el piso, una cobija rayada San Marcos, y sentaron ahí a Saúl, que comenzaba a recobrar sentido. Pedazos del trasero, todavía con pantalón, se asomaban entre los cuadros del ensamble, y cuando Tavo le quitó los zapatos, les dijo: Si van a poner el video en el internet, pinches putos, háganme el favor de no encuerarme.

Romerito le soltó un gancho y le pidió que se dejara de pendejadas porque el no estaba en condiciones de pedir favores. Es uno solo, pequeñito, camarada, nada te cuesta, comenzó a rogar. Los verdugos se plantaron frente a él, uno con cuerdas, y el otro con la cámara y tripie, y lo miraron seriamente, un poco aletargados de tanto madrearlo. Dinos que chingados quieres, pues.

No me encueren, o si me encueran, que solo se vea mi cara, camaradas. Ni que fuera noticiario, cabrón, le respondieron. Ándenle, se los ruego, díganle a Equis Uno que me conceda ese último favor, insistió con cara de borrego degollado. Tavo asintió y sacó el teléfono de su bolsillo y marcó: Buenas tardes, mi jefe, lo molesto porque este cabrón nos pide que solo lo grabemos del cuello para arriba. Luego miró a Saúl y le dijo con una sonrisa socarrona y abrillantada : ¿Qué creiste, puto? ¿Qué iba molestar a Equis Uno con tu mamada de petición? Si le hablo para eso también me va pedir que te corte los huevos...

Romerito puso el tripie y encima la cámara, luego metió los brazos de Saúl entre los cuadros de la silla, forzándolos de tal modo que le dislocó el hombro derecho, provocando que aullara como perro viejo. Después se puso atrás del aparato y Tavo le dijo: no grabes todavía, hasta que lo amarre bien y me ponga el pasamontañas.

El video tuvo tres mil visitas en veintiocho horas antes de ser removido por el staff de You Tube. Después era posible hallarlo en la base de datos del Universal y en dos sitios sórdidos pero divertidos de imagenes gore y pornografía amateur. Si tecleabas ejecución de un zeta, o también disparo cabeza zeta, o también: tortura zeta nuevo laredo, aparecía el video de Saúl junto con otras tres grabaciones de interrogatorios y ejecuciones.

Ahora bien, en el que grabaron Tavo y Romerito, era posible ver tres de los siete tatuajes de Saúl: Una virgen María sobre el pecho derecho, un Condorito contrahecho a la izquierda, y sobre el abdomen obeso, una alegoría de la sierra de Durango. Rayones y dibujos que, junto con la ejecución, entristecieron aún más a su madre que siempre pensó que los tatuados eran criminales sin salvación o perdón de Dios, nuestro señor.

5 comentarios:

Rekiem dijo...

Terrible realidad en la que vivimos...

diosote dijo...

pues diosito no le ayudó mucho
jojo

Anónimo dijo...

Jordy, en esa nueva foto que tienes no pareces Jordy Rosado.

Manuel Lomeli dijo...

Lo se... parezco tu padre. Snif.

Anónimo dijo...

Jordi, hijo mío, no te pongas pendejo.

Uno pasa a darte ánimos para subirte tu autoestima y sales con tus pendejadas. Deberías de aprender a tu hermano el Huevo, por eso él sí tiene muchos fans.

Huevo, hijo mío, ahora paso a leer tu post.

Blogalaxia