martes, 22 de junio de 2010

Algunos de mis tremendos Molinos...




- Eliminar de la memoria humana todo rastro de futbol o evento semejante que estupidice y desvíe la atención de la sociedad. Que el remedio sea meterles la vuvuzela por el culo.

- Detener a cada hijo e hija de puta que tripula su Hummer, Suv, o vehículo mayor de seis cilindros o motor 2.0, para enseguida hacerle donar sangre a tortazos por todos los niños que mueren en Afganistan e Irak. Prohibir automoviles de semejante envergadura. Por ser ridículamente onerosos, y además de mal gusto, especialmente cuando van tripulados por una vieja de cabellos decolorados, lentes Prada y sobrepeso.

- Meterle por el orto los 21 billones de dólares a la British Petroleum, y preguntarles amablemente si hay alguna forma de revertir el derramamiento de 265 millones de galones de petroleo en el Golfo de México. Y lo quiero limpio. Igual a como lo encontraron, antes de perforarlo. Estoy seguro que si yo les perforara el culo, me pedirían lo mismo.

- Detener y enjuiciar a los agentes de la patrulla fronteriza norteamericana por el asesinato de un hombre en la garita de San Ysidro, y de un adolescente en la frontera con Ciudad Juárez. Y especialmente, la detención de todos los agentes del Instituto Nacional de Migración de México involucrados con el tráfico de indocumentados, trata de blancas, extorsión, robo, violación, y lo que resulte.

- Destinar absolutamente todos los fondos del Plan Merida en programas de prevención, rehabilitación y cultura de la legalidad y progreso económico en las poblaciones vulnerables. Quitarle los clientes y los empleados al narco es mejor que encarcelar jovenes patibularios que no tuvieron muchas opciones.

- Exigir a Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra y Alemania que solucionen todo el daño provocado en Africa, desde la división arbitraria de territorios, hasta la compra de diamantes de sangre, venta de armamento y adquisición de mano de obra barata. No basta con el turismo humanitario que pregonan, ni con la tolerancia migratoria que no es otra cosa que admisión de ciudadanos de segunda categoría. Europa debió haber colapsado hace ciento cincuenta años, pero el colonialismo los salvó.

- Que los programas de seguridad pública en México estén cimentados en el sincretismo, no en el cretinismo. Desarrollo social, trabajo comunitario y una policía emanada de la ciudadanía. No a la militarización. No al derroche en armamento, entrenamiento militar o criterios represivos que, justificados por la paranoia y el temor social, han convertido el trabajo policiaco en la simplísima ecuación de vigilar y castigar.

- Que los diputados y senadores se reduzcan el sueldo a la mitad. Felipe Calderón deberá besarle el trasero a todas las personas que han sido detenidas injustificadamente por militares y policía federal. Luego, juzgado por los asesinatos cometidos por los cuerpos policiacos.

- Que hoy martes todos los jugadores de la selección se colapsen en la cancha, y que de la tierra emerja una enorme verga parlante que diagnostique lo siguiente: muerte cerebral y paro cardiaco por efectos secundarios de la impunidad en el asunto de la guardería ABC.

- El tal Cuauhtemoc Blanco puede quedar vivo para que venga a besarme el trasero.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete a besar a Iniesta, puto Quixote region 4.

Mexico perdio contra uruguay dijo...

Jajja, el idiota de arriba, que ni ha leido al quijote. Que no sabe que el quijote es en realidad un personaje patetico. Decirle a alguien quijote region cuatro no insulta, solo demuestra lo bestia que eresss!!

Joel BD dijo...

Si, pero no hay que desearles la muerte a los patéticos ratoncillos, con ser eso tienen suficiente oprobio y verguenza....

Me quedo a deber tu Mama por hacerle el favor dijo...

Mas pateticos son los lameguevos no importa de donde sean. Obvio que por mas lastimoso que fuera la condicion del Quijote haciendo la burda comparacion lo unico en que se parece el Manuel es tener Panza a su lado y aun asi deberia quedar agradecido con la comparacion. Porque por muy puto yuppie cruza fronteras que se sienta este no pasa de querer cruzar el muro del raciocinio y quitarse lo bestia. Poca imaginacion se debe tener si el personaje de la triste figura es llanamente etiquetado como patetico. Que decir de cualquier intento de etiquetar como propios elementos que corresponden a una triste realidad nacional lo cual se sale de cualquier proporcion literaria. Poca ironia refleja la heroica hazaña de recrear en la mente la pervercion de que el Cuau termine besandole a un pendejo el trasero. Que puede derivarse de una lista sintetizada de noticias mas que la urgencia del que comenta al margen por brillar y quedar abajo del reflector. Ni que decir del estilo de escritura que de veras esta cañon!!!. Compadre mejor ni defiendas a la puñetera refritera autoria del manuelito porque ya quedo claro que para ti tu es el heroe de la pelicula papa. En caso de que seas tu mismo Handy Manny ya deja de autflagelarte haciendo el ridiculo expresando tu recelo con la sociedad. Seguramente apoyas a la seleccion gabacha que ni en su puto pais encuentra interes pero los pocos seguidores se defienden diciendo que los nacionales les ibamos a echar la culpa por no poder pasar a la siguiente fase y y como quiera ya pasamos. Mas patetico es el desarraigo del wannabe por su propia identidad nacional!!!. Lo unico preocupante de pendejos asi, es que de veras lleguen a estar cerca de ocupar un cargo chafita en donde quiera que se desempeñen. Pero para que eso pase deben besar muchos traseros y succionar profesionalmente uno que otro "dick" para sobresalir un poco. Para terminar puto el que lo lea, tu mama tambien, mentada de madre, pellizco, sacada de lengua o cualquier puñetera consolacion que termine con el: "como quiera eres un pendejo, porque yo si soy un megablogger que publica en recolectivo!".

PD
Puto el Guffo por no habilitar sus comentarios.

Tu papa dijo...

Lo unico con lo que me quedo de tu muy pobre comentario en el blog es que creo que no tienes lana para siquiera comprarte un vehiculo decente y que te MUERES de envidia al ver a alguien en un vehiculo de lujo. Eres patetico. Eres el tipico rojillo para el cual todo esta mal, nada esta bien.

Argentina no da una contra Grecia dijo...

Yo ni lo lei completo, me cae... menos con los horrores de ortografia y su pinche estilillo para contestar. Se ve que se ardio el putito...

Si alguien me puede explicar que chingados quiso decir el pobrecito, le chupo el pito, me cae... jiajiajia.

Anónimo dijo...

Yo ni entendi ni lei, ni se que hago aqui, pero se la mamo a todos

tkiky dijo...

dgwrergegtr

Chango dijo...

Me gusta la verga

Anónimo dijo...

K AlGien ME eXpliKE?

Anónimo dijo...

Ya tienes tu propio troll, pinche hater traumadito se ve que tomo el tiempo de buscar tus datos, pero no le hagas caso tu sigue escribiendo asi.

manuel es puto dijo...

Manuela, la chilanga, deja de escribir como anónimo.

Anónimo dijo...

Que raro que tengas tantos comentarios anonimos hasta has de ser esquizofrenica puta manuela. Haber si ya le cambias los permisos a tu feis. Puto Yuppie Wannabe.

Anónimo dijo...

El que se mete con Manuel se mete conmigo

Atte: La mamá de Yepez

Anónimo dijo...

Guffo es puto por deshabilitar los comentarios, puuuuuuto.

Daniel dijo...

Como le va Maese? Un gusto saludarlo. Oiga, este post de plano es de un lector prototipico de La Jornada o El Chamuco. Nomas no me vaya usted saliendo con que ahora le va a amlo o una chingadera asi. Carajo, la vida es rara. Yo cada vez estoy mas convencido de la gran labor que realizan las Fuerzas Armadas. Yo quiero que se refuerce la militarizacion del pais. Queramos o no, es el unico camino. Un abrazo Maese. DSB

Anónimo dijo...

mejor le beso el trasero a tu novie que rico culo tiene

Guffo Caballero dijo...

Muy chingón post, Manuel. Pero también concuerdo con Daniel, por más triste que sea esa realidad. Quizá en otro país se podría prescindir del ejercito para estas cuestiones de droga y violencia, pero en México ya vimos que no se puede(en parte también porque no han querido hacer lo que planteas), menos si somos vecinos de quienes proveen de clientes y armas al narco.

Saludos.

Manuel Lomeli dijo...

No se. Creo que la fe que se tiene en el ejercito es unicamente porque hay desilusión con la policía. Es el equivalente de votar por el menos peor o, siendo más vulgar (mi especialidad): Después de haber sido estafado por una puta, cualquier otra mujer es una santa.

La solución es otra. No está en la elección de un cuerpo armado por otro. Está en la institucionalización, en la democratización y en la legalidad del país.

Hay ejemplos buenísimos sobre cuerpos policiacos emanados de una verdadera política en seguridad pública. No deberiamos utilizar placebos retóricos y visuales para amainar a las conciencias aterrorizadas. Tener miedo no debe ser la razón para comprometernos con una lucha estéril que solo ha provocado que la población, y entre ellos los desposeidos, sufran más.

Y no, mi buen Dani, lo mio no es material de La Jornada, etc. Cualquier criminólogo de pacotilla (como yo), te dirá lo mismo. El Ejercito, por loable o honorable que sea, no debe estar en las calles.

Un saludo a Guffo y Daniel.

Guffo Caballero dijo...

Entiendo y concuerdo que esa mentalidad pedorra de buscar "el menos peor" nos tiene empinados. El pedo es: ¿se podrá de otra forma aquí en México?

Saludos, Manuel.

Manuel Lomeli dijo...

Claro que se puede de otra forma, mi Guffo. Siempre se puede de otra forma. La alternativa esta ahí, esperando ser elegida. Es elegir lo que debemos hacer. Y en ese proceso, la gente continúa esgrimiendo justificaciones o conclusiones categórica y maniqueas.

Supongo que por eso no se trata ni de izquierda ni derecha. Se trata de trabajo, simple y sencillo. No es una panacea ni utopía. De verdad creo que es sencillo.

Saludos, carnal.

El Contador Ilustrado dijo...

suerte

Blogalaxia