lunes, 19 de julio de 2010

a mí me gustan más los gatos.







Los perros que ladran me dan mucha risa. Hasta para la maldad hay que ser inteligente: si te chingas a alguien (léase robar, matar, o lo que sea). ¿vas a dar la cara y decir “si yo te puse trabas porque te tengo envidia”? “yo lo maté porque se lo advertí al pendejo”. claro que no. Y cuándo lo hacen (cantar pleito) o el pleito se da en ese instante (que traes/pues tú y a los dos segundos ya se armaron los golpes) o no se da y se queda así: con uno tratando de chingar y el otro ignorándolo (o riéndose), o con los dos jugando a que se insultan (yo respeto). A menos que estés en una posición privilegiada (tipo ser dictador y estar bien protegido) eso de andar ladrando pleito es muy muy tonto. Si eres malvadón y quieres chingarte a alguien allá tú. Pero, en serio ¿lo vas a cantar antes? ¿Así de “te voy a matar” para que si se da te busquen a ti primero? Me parece muy ilógico. El ladrar es para someter, para meter miedo. Para llamar la atención.

Me acuerdo de algo que le pasó a la prima de una amiga (ajá). La pretendía un chavo y jugaban a que se peleaban y se coqueteaban y pues yo estoy puesto y te rajas y tonterías así. Le era entretenido a ambos (supongo) y así estuvieron un rato y lo único que ganaron fue una reputación de estar medio mensos con el grupito con el que se juntaban. Un día equis se dejaron de ver y ella fue a despedirse porque se iba a no se dónde (de su mamá, ellos no se hablaban tanto ni amigos eran). Y en una salida de la señora a atender la puerta él se acercó, tomó su rostro y la besó. Ni hola dijo.

No se si sea cierto que los perros que ladran no muerden. Pero sí que lo perros que no ladran son más peligrosos: desde el amigo que me saludó por teléfono cuando llamó a mi casa para avisar que iría a visitarnos (única y exclusivamente para hablar mal de mí con mi aquél entónces novio), hasta la exjefa que hizo comida y brindis de despedida, me ofreció mil consejos porque sabía que iba hacia un lugar donde exigen más, y en su carta de recomendación habla de mi como una empleada “regular” con un desempeño malo.

A esos sí les tengo miedo.

22 comentarios:

Rosy Quiroga dijo...

De todos los de Recolectivo. Tú eres la que peor escribes. Maten este blog con dignidad

Anónimo dijo...

¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!

Unknown dijo...

Creo que le falta un poco de técnica; digo, yo no soy quién para criticar lo que los demás escriben, pero siento que puede mejorar. Porque el tema estuvo muy chingón. Sólo quienes de veras son muy cacagrandes te pueden ir como cantando tiros en un plan tan imbécil, se me ocurre. Mi precepción.

Échale ganitas, m'ija, y ya verás cómo repuntas en este espacio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y los perros que maullan ¿tambien te dan risa?

No mames, ni como ayudarte, estas pero que te caes de pendeja.

Unknown dijo...

Estimada kuruni: la vida está llena de perros chingaquedito. La diferencia estriba en la medida que permitimos que nos afecten sus acciones. Lo ideal en esos casos es hacer lo que el mastín noble y fiero: alzar la pata, mearlos y proseguir nuestro camino... ánimo!!!

Liliane dijo...

Ahora sí entiendo porque mi jefe siempre les da broncas a los de mi oficina y les dice: PERROS. Definitivamente lo son. :-/

Kuruni dijo...

Rosy: No entiendo cuál es el apuro de insistir en la destrucción de algo que no te gusta. ¿No es más fácil ignorarlo? Te exhorto a que ya no me leas.
Anónimo: Yo exijo chisme completo de quién es el puerco joto latino. Tiene un montón de publicidad y nomás no me entero... ¿pero porqué muerte?
BRW DJ: Gracias por tu comentario, me pareció muy honesto y lindo. Saludos de vuelta!
Anónimo guapo: Pues sí, pena ajena y risa.
elvis: jajajjaa me encantó el consejo. Gracias por tu comentario... Un abrazo :)
Liliane: Que mala onda con los de tu oficina, tú ubica a la gente con la que puedes contar y con los demás a lo laboral y nada más. Saludos :D

Psicópata dijo...

wauuu me paso algo exageradamente similar a lo de la prima de tu amiga (jeje) el un dia desaparecio de mi vista y me arrepenti años (en verdad años 2 para ser exacta) por no haberme atrevido a andar con el aunque no es que el me lo haya dicho directamente jeje yo no tuve la suerte de mi beso de despedida estuve cerca pero como no sabia que el se iria me acobarde y le dije "jodeteee" si justamente el y yo nos llevabamos asi de pesado mal mal puros picones y nada de nada jeje sniff!!! saludooos!!!

Anónimo dijo...

elvis, ¿tu levantas la pata para mear? jajaja pinchi mastin puto.

Unknown dijo...

aviso de ocasion: vendo anonimo semidesvirgado para uso rudo... jamas besado (esas ya son puterias)... acepto muñeca inflable bien vulcanizada a cuenta... le encanta meterse donde no lo llaman...urge!!!

Anónimo dijo...

En efecto soy semidesvirgado por que cuando pude ver bien a la mama de elvis decidi que otra vieja menos guanga terminara de robarme mi virginidad jejeje mi poderoso pito merecia un mejor inicio en esa cosa llamada sexo.

Y por cierto si lo que quieres es donde tener un descanso... tu entiendes, buscate una sensual morena, eso de usar muñecas inflabes es patetico.

Bye puto.

Unknown dijo...

...junto con el anónimo les obsequiaré una botella caduca de lubricante a base de aceite que usé sólo una vez... pero por favor hagan ya sus ofertas... el pobre cabrón tiene complejo de inferioridad y cree que insultando al estilo escuela secundaria se ganará nuestra atención... se muere por que lo inviten al blog... y la sensual morena de la que habla la tiene pegada en la puerta de su cuarto... y ai lo tienen hasta que se le acaba la fuerza de la mano izquierda... a mí me da una hueva infinita, pero digo, para todo hay gustos, pásenle a la venta de garage............

Unknown dijo...

...y solo las locas mariconas dicen "bye"... aparte de frustrado pendejo!!!!

Unknown dijo...

... "mi poderoso pito"??? El anónimo la tiene chiquita pfffffff!!!!! Freud te conservaría en almíbar, cabrón... jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Juar juar no mames elvis ya te imagino bien encabronado escribiendo tus respuestas: ah y se me olvido decir que solo las locas mariconas bla bla bla ay que pendejo soy tambien le hubiera puesto eso de "mi poderoso pito" jajaja no mamar no se puede ser taaaaan idiota, y ademas quieres que otros weyes compren un pleito ajeno "cree que insultando al estilo escuela secundaria se ganará nuestra atención" jajaja cual "nuestra" pendejo te insulto solo a ti animal je y por cierto para darte una hueva infinita me haces bastante caso ¿o no? en fin pendejito te dejare haciendo corajes de nuevo y la botella de lubricante que ya no usas pues mi poderoso pito te dejo un hueco enorme en el culo (aunque no tan grande como el de tu madre)podrias regalarmela a mi para sodomizar a la puta de tu abuelita, no es por ser chismosos pero es muy perversa la chingada viejilla.

Ah y por cierto no sabia que te preocuparas por que alguien tenga la verga pequeña, ehhh picaron te gustan gordas, largas y venudas eres igual de goloso que tu puta madre.

Bye putin.

Anónimo dijo...

Ah y olvide decirte puto a ti a y tu puta madre... ya que todo parece indicar que sientes que ofendes muy cabron a alguien si insinuas que es maricon.

Anónimo dijo...

Y como yo no soy tan maricon para decir maricon, mejor te digo PUTO.

Anónimo dijo...

Ya con el anterior reply se que se siente contestar en abonos.

Este ya es para despedirme por hoy.

Ah y ya por ultimo chinga tu madre pendejo y responde por favor, dame la oportunidad de seguirme divirtiendo.

Unknown dijo...

no, aunque muy amablemente me lo pides por favor, ya me diste hueva... ya ni te esfuerces... no sales de mentadas y alusiones familiares... decepción :( ¡¡¡siguiente!!!

Juan Carlos dijo...

Pues chinguen a su puta madre todos, tanto Manuela como el pendejo elvis y el puto con el que se está peleando.

Julia dijo...

Ja ja Elvis, ese anónimo es un pendejo, ja ja, ja ja, mejor regálalo no creo que alguien lo quiera.

Anónimo dijo...

Y julia es puta.

Ah y tambien pendeja.

Ya habia dicho que es puta.

Blogalaxia