viernes, 23 de julio de 2010

Todos los perros van al cielo




Debo conjurar mi culpa. Una noche del 2005 me sucedió algo que hubiera deseado nunca me sucediera en la vida: Maté a un perro. Sólo puedo argumentar ante el tribunal de mis remordimientos, que me fue imposible evitarlo, literalmente imposible. Se me ha tachado a menudo de ser insensible ante el sufrimiento ajeno y sí, algo hay de cierto en eso. Pero si algo no puedo soportar, es que alguien maltrate a los animales o a los niños. Ese par de costumbres tan mexicanas las aborrezco. Por ello profeso un odio brutal a quienes matan o dañan de alguna manera a los perros.

Siempre creí que era posible frenar, hacer algo para evitarlo. Ya he comprobado que no. Quien haya conducido por la noche en la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, sabe que no hay luz mercurial. También sabe que la neblina suele ser la regla y la claridad la excepción. Los días de guardia abandonaba la Redacción casi a la media noche. Me gusta retornar tranquilamente a casa, sin prisas ni aceleres de ningún tipo, escuchando buena música. Sólo cuando las calles están desoladas disfruto verdaderamente manejar. La cuestión es que iba conduciendo por la Carretera Escénica, como a las 12:30 de la noche, a unas 65 o 70 millas cuando en una curva en un de repente, una miserable fracción de segundo, veo un bulto parado frente a mí. Hay cosas que suceden demasiado rápido. Intenté frenar y volantear, pero antes de cualquier cosa sentí el golpe fulminante, seco, metal contra carne. Todo intento de salvación fue infructuoso. Sólo sobrevivió el remordimiento cruel, el querer revivir una y otra vez la imagen y concluir en que no estaba en mis manos hacer nada.

Hipersensible como soy, me fue inevitable no pensar en símbolos, mensajes, señales. La cruel aleatoriedad puso a un perro en medio de la Carretera Escénica justo en el segundo en que yo pasé por ahí. O no lo sé, pues lo que recuerdo es que el perro no cruzaba, sino que estaba estático, como quien aguarda su muerte impávido, hierático.

Sólo deseo que la muerte haya sido rápida y que haya un cielo de perros desde donde este can me perdone.


15 comentarios:

Nothingman dijo...

"Sólo cuando las calles están desoladas disfruto verdaderamente manejar" AMEN y si se siente bien culero pegarle a un perro, yo le pegue a uno que ya estaba muerto y aun así me sentí muuuy mal... ni pedo así pasa

friedrich dijo...

la pregunta del millon...te paraste a ver como estaba? o te seguiste manejando con la certidumbre que se lo habia cargado la chingada?

Nothingman dijo...

P.D. así se llama una película, ¿no? "Todos los perros se van al cielo" [490]

Sabina dijo...

aw es lindo. los perros perdonan, tienen ese no se que, que que se yo que los hace ser (ironicamente) mas humanos que las personas. un abrazo.

carolina dijo...

una ves mi madre le paso a un zorrillo, de suerte que no lo mato pero nos dejo todo el viaje con su aroma de espanto al momento de vernos pasar sobre el. buena lectura:)

Psicópata dijo...

debe ser muy feo que pase algo asi, ya sabes ir manejando y boom! no poder hacer nada, los accidentes pasan y pues no te sientas mal, aunque definitivamente espero jamas me suceda algo similar a mi, ya que yo definitivamente. amo a los perros, miles de besoos!!!**

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Strauffon dijo...

Malo. Muy malo. Sin substancia, sin trascendencia. Pérdida de tiempo.

ALEXANDER STRAUFON ES PEDERASTA dijo...

Alexander Strap-on, callate tu pendejazo lamebolas puto maricon hijo de tu putisima pedorra y culeada madre. ve a mamarle la verga al equino maricon, igual a ti joto de mierda

Anónimo dijo...

¿y qué esperabas de un perdedor como alejandro estrapon?

se siente muy "malo" porque oye a marilyn manson, jajajajaja

Fernando dijo...

pues yo me he estado dando la vuelta diaria por aqui pero ya ni tiene caso, ya van para la semana sin postear =(

¡MUERTE AL PUERCO JOTO STRAP ONN! dijo...

Alexander Strauffon dijo...
Malo. Muy malo. Sin substancia, sin trascendencia. Pérdida de tiempo.

26 de julio de 2010 13:46


LA UNICA PERDIDA DE TIEMPO ERES TU, FRACASADO DE MIERDA. ¿QUE SE PUEDE ESPERER DE UN PERDEDOR QUE POSTEA CONVERSACIONES PENDEJAS DE MSN EN LAS QUE PONE EN EVIDENCIA SU URGENCIA POR PERDER LA VIRGINIDAD? ¿VERDAD IMBECIL STRAP ON? SE LA PEGA DE CRITICO LITERARIO EL PENDEJAZO JAAAJAAAJAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que este blog ya paso a mejor vida.

Descanse en paz El recolectribu.

¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO! dijo...

el que deberia de pasar a mejor vida es EL PUERCO JOTO LATINO

¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!

Anónimo dijo...

Consuelate pensando que se queria suicidar por hambre. No hay cosa mas dolorosa que ver animales en las costillas, la pinche gente piensa que no sienten. Me pasó a mi, yo le habia dado comida a un gatito callejero, feo, feo, y flaco. Se escondio detras del carro, di para atras, y lo maté. Me consoló pensar que fue con su pancita llena. Desde entonces y en su memoria, sigo dando comida a perros y gatos.

No se quien es ese puerco joto latino... mejor escriban comentarios, que lo hacen muy bien, lo mejorcito de la red, y dejen de darle importancia al joto, quien quiera que sea.

Blogalaxia