martes, 21 de octubre de 2008

Ejercicio 3: Contra el reloj.


Amable lector, esta es una historia que ocurrió exactamente hace un año y aunque antes ya había sido escrita, el tiempo amerita, esta es la versión corregida y aumentada; y es que muchos contratiempos he tenido en mi vida, muchas veces contra el reloj me he enfrentado. La historia que en breve leeras leerás ocurrió, cuenta una obsesión que me hizó hizo llegar muchas veces tarde a la vida, de una obsesión que me quito el tiempo y el sueño...

Era una noche de Octubre con cielo estrellado, el reloj indicaba cerca las 11, la luna iluminaba la acera por la que caminaba. El aire frío golpeaba mi rostro. Intentaba refugiarme en vano dentro de mi sudadera pero el gélido viento me helaba hasta las entrañas. Volvía sobre mis pasos de aquél camino otrora muchas veces recorrido, mi pensamiento volaba por las remotas tierras de mi imaginación, caminaba por el mundo (como siempre) sin darle atención a nada en particular.

De pronto y sin esperarlo, me tope con el halo de luz artificial de tu departamento, aquella luz no daba tregua alguna a la vencida luminiscencia nocturna. En el primer piso del edificio se encontraba aquella pieza olvidada del mundo. La ventana siempre abierta me inspiraba echar vistazos curiosos a tu vida. Aquella no era la primera vez que lo hacía: sabia que estudiabas gastronomía, sabia también que muchas veces tu novio y tú, veían televisión tirados en aquel viejo sofa-cama con tapicería a cuadros muy al estilo de los 90s, también sabia que eras bella y risueña.


Creo que jamás te diste cuenta de mi pasajera existencia, tampoco te percataste de las miradas indiscretas que me reprochaban tus persianas semiabiertas. Aquella noche tu departamento me invito una vez mas a echar un vistazo. Aquello fue inesperado... mi pulso aumento, mis pupilas se dilataron, mi manos sudaron, algunos músculos (y otros no tan músculos) se pusieron tensos, sentí un respingo en la espalda, el frío de la noche desapareció, en mi garganta un nudo se apreto...

Estabas tú, completamente desnuda parada frente a tu viejo sofa-cama con tapicería a cuadros muy al estilo de los 90s. Hablabas por teléfono sonriendo para ti misma en ocasiones riendo a mandíbula batiente, te jactabas del mundo por la desnudez de tu alma, tus senos firmes despreocupados, tu sexo híspido sin pena, tu piel tersa, tu joven cuerpo libre.

Me quede ahí parado sin hacer nada, tan solo viéndote... inmerso en mis pensamientos, embriagado del morbo, extasiado ante tu escultural figura. Mi rostro ruborizado, mi cuerpo negligente, reacciones químicas corrían en los mas remotos lugares de mi ser... no estoy seguro cuánto tiempo estuve ahí viendote, recuerdo un instante que se me antojo una eternidad.

Volteaste a la ventana. Estúpidamente temiendo de ti escape de aquella sorpresiva e inesperada situación. No sabia que pensar, tampoco sabia si me habías visto; corrí y corrí y seguí corriendo, no lograba arrancarte de mis pensamientos...

Hoy ya no vives ahí, en contra del reloj y a pesar del tiempo tomo el camino largo para pasar por tu departamento no importandome llegar tarde. Cuando estoy frente a tu ventana, aventuro la mirada con la inmortal esperanza de verte una vez más: tan desnuda como siempre burlándote del mundo. Debes saber que desde aquel día eres la musa de muchas de mis mas torrentosas e impías fantasías, te he dedicado mucho tiempo y muchos pensamientos.

Hoy lo único que queda es el espacio vacío de tu departamento, papeles y cajas olvidadas descansan sin ningún orden sobre el frío suelo de tu habitación, y, sobretodo la inexorable burla de la mancha en el piso que dejo de tu sofa-cama con tapicería a cuadros muy al estilo de los 90s.

57 comentarios:

P. Brux from Hell dijo...

Voyeur... me gustó.

Anónimo dijo...

digno relato de un gay reprimido...

jajaja XD ya en serio parece que lo hacen adrede usas un lenguaje tan mamon y pretencioso que uno no entiende que puedes llegar a tener en la cabeza.

En fin manito no te awites pero la escribida no es lo tuyo, mejor escriba pendejadas como siempre que esas le salen mas o menos.

Anónimo dijo...

Te tomaste muy enserio lo de contra reloj y pusiste tu post a primera hora del martes... ja

Anónimo dijo...

y el post del Falso Lanchero?? o andaba muy pedo y no pudo escribir?

Anónimo dijo...

Mierdámatico, digas lo que digas, lo pendejo jamás se te quitará

"...una obsesión que me hizó llegar muchas veces tarde a la vida..."

¿Hizó?

Ya con eso me dio hueva seguir leyendo... ¡Chingas a tu madre!

c324r dijo...

Sigue estando ahí, desde la primera vez que lo leí.

Me hace pensar de cómo muchas veces escapamos de lo que nos encanta, solo para no sentirnos culpables de algo.

Zimmerman dijo...

Ya lo corregí. Perdón pero tampoco tuve tiempo de checar las pendejadas extras. Hizo. Venga, venga que es un ejercicio. Ya empezaré a escribir más sucio. Aunque es de los adjetivos pretensiosos es lo mejor.

A la mierda con el pendejo del Falso Lanchero, seguro no estuvo buena la venta de Jaiba.

Anónimo dijo...

yo creo que el falso no pudo rentar una compu en el ciber o esa madre del toditocard no le sirvio

Anónimo dijo...

leeras?

o leerás?

luna dijo...

Muy bueno, me gusto mucho tu escrito.

Zimmerman dijo...

Anónimo: Corregido (voy tachando cada error para que se registren las pendejadas extras).

Con todo esto de la crisis a Falso también le afecta. Los turistas ya no viajan, ya no hay quién le aviente monedas al mar para que el las rescate de las profundidades. Tampoco hay a quién hacerle trenzas o moverle la panza. La jaiba anda por las nubes y nadie quiere comprarsela. Y la venta de cocos con chile ha bajado mucho esta temporada... Pobre Falso.

Anónimo dijo...

me gusto mas tu escrito anterior..pero bueno..

Por mas que busco al falso profeta por acá..nomas no lo encuentro.. ;)

la jarochita..

Unknown dijo...

No mames, de lo mas mierda que te he visto, y mira que es mucho decir.

Ya la corregiste? No mames, no lo quiero imaginar antes de corregirlo

Guffo Caballero dijo...

Pezones de pivote, jejejeje.

Luis dijo...

Pezones de helado de vainilla.

Anónimo dijo...

"tope" o "topé" ??

"sabia" o "sabía" ??
"sofa" o "sofá" ??
" una vez mas" o "una vez más"??
"mi pulso aumento" o "mi pulso aumentó"???
"un nudo se apreto" o "un nudo se apretó"
"...para ti misma en ocasiones riendo a mandíbula batiente..." o "para ti misma, en ocasiones riendo a mandíbula batiente" ????
"me quede ahi" o "me quedé ahí" ???

"sin hacer nada" o "haciendo nada" (checa tu doble negación).

"viendote" o "viéndote" ???

antojo o "antojó" ???

"importandome" o "importándome" ??

"... mis mas torrentosas" o "...mis más torrentosas"

Y aún hay más...

Uy Freddy, lo bueno es que te sientes un gran escritor. Tu y Minnasade han de ser la misma persona, los dos me parecen igual de pendejos.

Anónimo dijo...

Corrector:

¿"Tu y Minnasade"?

o "Tú y Minnasade".

Más humildad para la próxima, don perfecto.

Luis dijo...

Jaja, owned.

Anónimo dijo...

Zimmerman!

Bueno pues a contra reloj o mejor dicho ni siquera te dignaste a presentarte a tiempo ante el mago... creo no te fue TAN mal!

Yo te puedo decir: Que tranquilidad siento en este momento!!

Zimmerman dijo...

Touché.

Unknown dijo...

Freddyputico, Mierdimatico o como te hagas llamar siempre seras el mismo mediocre pusilanime que es tan pendejo que no puede ver su propia pendejez.

Maldito imbecil hijo de puta

Aracuan dijo...

Buena historia, excelente foto...

Sascha! dijo...

Comencé a leerlo... no captura desde el inicio, seguí desde dos párrafos abajo, y me gustó bastante...

muy buena la foto, creo que fué lo que me hizo darle una segunda oportunidad.

A mi si me gusta como escribes.

Luisz dijo...

El primer párrafo y la mitad del segundo empalagan. El resto, entre bien y regular.

Esperaba otro final. Uno no tan chafón.

A lo mejor cuando cumplas años.

Anónimo dijo...

pq desplazaron el post de neb?

Anónimo dijo...

ah como son mamones, ya quisiera ver su otrografia, por otro lado, que manera tan "sutil" de decir que te la jalabas pensando en ella

Pelo dijo...

Muy buena foto, ¿quién es la chica?

Zimmerman dijo...

Hijo de la chingada: Bueno, qué puedes esperar de alguien como tú. Yo reconozco mis errores incluso los dejo tachados porque me rió de mi propia estúpidez, y te aseguro que no escribo siquiera bien pero estoy haciendo un esfuerzo por escribir, tu vienes con tus aires de opulencia creyendote el hemingway o bradbury de los textos. Te reto si tantos huevos tienes a escribir o formar parte de éste ejercicio, no es tan facilito como se ve, aunque para ti todo debe de serlo se ve que tienes más talento que todos los aquí convocados. Lastima. Siempre serás siempre el lacayo que viene a comentarle a algunos que si tenemos los brios para escribir y ser criticados. ¿Tu quién eres?, yo te lo digo... un púsilanime que se las da de todo poderoso y no tiene ni palabra ni letra, seré un pendejo y lo que gustes, pero tu estas aquí tomandote el tiempo y dandome la importancia como para este tipo de pendejadas que poca o nula importancia deberia de tener en tu vida ¿no es así? gran maestro de la letra. La verdad es que lameculos o pateabolas como tú lo único que hacen es elevarme el ego (ya tan elevado que tengo) porque me dan importancia y eso me halaga, lamentablemente te crees tan chingón que no puedes ver más allá de tu nariz pinche niño engreído. Sigue leyendome, mejor aun sigue escribiendome. Me pregunto por qué te afanas así?. Si no te gusta fácil, deja de entrar y dejar de joder. O será que estas tan frustrado que vienes por tus 5 minutitos de fama. En fin.

Los demás: Les agradezco los comentarios. Buenos y malos. Seguiré trabajando en mis letras.

Changos dijo...

Pero no llores, Zimmerman, todos te queremos :)

Anónimo dijo...

aunque el fredymatico no sepa quien le dejara este anonimo, voy a decir que yo lo conosco en persona, y el wey es una persona con muchos pedos emocionales los cuales siempre anda arrastrando, todos los que le conocen entienden el porque, y esta manera de escribir es un desahogo, en nuestra imaginacion podemos ser lo que sea.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zimmerman dijo...

Tienes razón Caníbal. Creo que hay gente a la que no vale la pena responderle. En fin ese pendejo me emputo con sus aires de grandeza.

Anónimo dijo...

ok. creo que no está nada mal y me gusta la parte en la que reconoces que la gente tiene que ir mejorando.. nada más ya no te azotes con las personas a las que no les gustas.. sencillamente nunca les vas a dar gusto y qué onda con los pezones de la fulana eh? jaja

saludos zimmerman

Vicky M. dijo...

Ya sabes lo que opino de la historia; me gusta mucho la forma en la que narras (y se entiende perfectamente aunque NO tenga acentos, pinches maricones)

Qué mal que la fulana deje que des miradas de soslayo a su clitoris, hubiera cobrado algo antes...
Y
yaaa, a todos los anónimos caga-palos...pues ya, hagan comentarios que aporten algo, no puras mamadas.

Que es eso de que te conozco y la mierda. Ya me dará miedo escribir aqui, pinches fans de Sergio Andrade.

Y...

Los pezones de la mujer, son,...raros por no decir feos.

Luis dijo...

Feos???? Esos son los pezones perfectos, pffft.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
outonj dijo...

que puedo decir... me gusto mucho aunque no quería me gusto

Anónimo dijo...

Fred: Mucho mejor!! Me encanto. Le dedico tiempo a tu blog y vale la pena leerte los martes!!!

La Rosy dijo...

son falsas?
tampoco se me hacen bonitos esos pezones :S

Marlenne Magallanes dijo...

Oh cielooooos y la imagen muy ilustrativa muy ilustrativa...

Anónimo dijo...

qué onda freddy! esa tapicería muy al estilo de los noventas se me figura a la casa de la amiga de tu exnovia del rancho la tal sheyla! brrr

cuando di con este blog y te leí, no pude sacarme la idea de que la chava a quien te referías era miriam, y en lugar de parecerme bonita, me dieron escalofríos...

pero bueno, sé que es ficción y me gustó!!

eres medio obsesivo (cómo quiera que se escriba), en tus otros posts también recurres a repetir muchas frases, lo que me hace pensar que sigues estando medio loco

en fin, suerte, síguele dando!!

saludos

ya saca las chelas!

La Hija del Don dijo...

Me gustó muchísimo más como la tenías en tu blog. Igual y porque ya la había leido antes se me hizo que las frases del contratiempo y eso le quitaran fluidez y gracia.

Jaja el sofá-cama con tapicería a cuadros muy al estilo de los 90's.

:D

Zimmerman dijo...

Beno: Hombre, ni de pedo es Miriam, esta señorita era blanca, de pezones sencillamente perfectos. Y tenia una gracia y estilo indescriptible. Mi historia ciertamente se queda muy corta de la verdadera historia. Gracias por tus comentarios, si de pronto si soy obsesivo compulsivo.

HIJA DEL DON: Tienes razón a mi me gustó también muchísimo más la primera vez que lo escribí, fue el momento, o la fluidez. El problema de estos ejercicios es que tienes que basar todo a una idea y adaptar un post como éste que ya antes lo había escrito hace que pierda un poco el ritmo que tenía cuando no tenía ninguna traba, sin embargo la escencia es la misma. Ah ese el sofá-cama con tapicería a cuadros muy al estilo de los 90's. Gracias por los comentarios.

Lena: Siempre remato con una imagén mis post son tan malos que debo captar la atención del lector con mis imagenes. Antes que escritor (frustrado) soy diseñador (reprimido). Estudio mercadotecnia. En fin.

Boy who read the news: A veces hay cosas que a pesar que no queramos que nos gusten, nos gustan. A si le pasa al pobre Falso a pesar de que no quiere que le gusten los hombres... sí. Le gustan.

Todos: Gracias por los comentarios. Sí son pezones perfectos.

Unknown dijo...

Aires de grandeza? Si solo te dije la verdad, y veo que te dejo el culo muy ardido.

Ademas de pendejo eres puto, ya no chille, no sea maricon

Anónimo dijo...

Recientemente me convertí al Puteísmo y mi vida cambió radicalmente. Mis problemas financieros se acabaron y la prosperidad ya no cabe en mi casa. He tenido que comprar otra y rentar una bodega para almacenar todos los bienes que llegan a mis manos cada día. El fin de semana mis posesiones sumaban 750 mil euros y contando. Mi familia está bien, y mi salud es envidiable. Nunca estuve mejor.

Tú también puedes conocer estas bendiciones si te conviertes a esta la nueva fe del siglo veintiuno.Únicamente tienes que hacer una pequeña oración, no importa lo que pidas, sólo termina diciendo la frase:"...alavergamén", y todos tus deseos se harán realidad. Ah, y no olvides pedir con fe y con los pantalones abajo y de preferencia de rodillas.

Zimmerman dijo...

Lo que digas.

MinnaSade dijo...

Obsesion... a veces se es mas cobarde que obsesivo... por esa razon se debe conocer el precio desde la primera vez.

Minna

Unknown dijo...

Que ricos pezones!! el texto... ehhh... ahorita lo leo.

Vicky M. dijo...

Jaja.

MinnaSade dijo...

Hem, otro error "libre.

Me quede ahí"
Ya que estan haciendo lista...


Minna

César venegas dijo...

ahora que estamos con eso de las correciones: si ya se había escrito, obviamente fue antes, todos los verbos en pretérito son agudos...

me gustó de a ratos tu texto, el recurrir a la descripción de la tapicería se me hizo un buen recurso... aunque no sería mejor "sacrificarse" un poco y escribir algo nuevo y no adaptar textos "viejos o antiguos" en los que su primera finalidad no era la del tema propuesto?

César venegas dijo...

ah, y no le podríamos cambiar los pezones a la modelo?

Anónimo dijo...

Mecordó mucho a Carlos Fuentes en Inquieta Compañia-El amante del Teatro-La ventana.

Cuando dice que no acostumbra a espiar por las ventanas, pero al hacerlo descubre a una mujer que le captura su atención, su tiempo, y al parecer la vida entera.

Cuando ella voltea hacia su ventana y él se siente descubierto.

Cuando ella se asoma y él disfruta el cuadro que se le presenta y que le produce, deseo, libido y morbo.

Cuando ella ya no está y el da un breve vistazo a la ventana vacia y la contempla.

muy buena

me gustó :D

Anónimo dijo...

yo voto que a fredimatico lo pongan a postear fotos, es lo que mejor sabe hacer.

Anónimo dijo...

por eso el principe de los putos

por que le gusta usar el phutoshop y le gustan mucho los phutos.

KarlaPastranaC dijo...

Tsss...!!

pa' q se va?

mejor hubiera puesto unas cortinas anti-ciclonicas y ya

u.u*

Anónimo dijo...

Asta minna escribe mejor que este pendejo...

Ya cambiale el diseño de ghandi a este blog!

Blogalaxia