.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Dig diggity dog dang ya'll
*BONUS POST*
Anoche saliendo del Blockbuster (Run Fatboy Run 2.5/4 estrellas) se pone en verde el semáforo a la 1AM pasaditas en eso empieza a pitar un cabrón atrás desesperadamente. Por cierto cuál es la prisa que llevan si se ponen a pitar .03458 milésimas de segundo después de que se pone en verde? Al menos que vayan rumbo a las olimpiadas neta que métanse el claxon por el esfínter. Por cierto, sabían que en Angola o uno de esos países jodidos comen esfínter de puerco frito?
Total mi amigo que es de Sinaloa y cree que por eso es antibalas empieza a mover el carro diestra y siniestra, bloqueando el paso al pickup levantado "con rines". Jajaja puro pedo no tenía rines pinche pobre. Total empieza este wey a pegar frenones y la chingada tu sabes típico road rage a toda madre.
Y ya yo nomás sacando unas curitas leves porque ya igual tengo 25 años y ya no da mucha risa esas madres, yo nomás quiero leer revistas de puros y golf y checar el índice del Dow Jones.
Total en eso empiezo a ver dentro del carro una bolita bailando. Entonces volteo yo hacia atrás y veo que desde el interior del carro hay una luz roja, que parecía sirena en eso digo "Saben qué, es chota este cabrón".
Pues mis huevos era chota, veía la luz roja grandota porque me estaba apuntando en el ojo con un láser.
Pinche cagapalos, pensé. Morrito cagón con láser, es como que Halloween todavía, y qué cagapalos.
El carro de atrás pegó un duro acelerón para rebasarnos, y se empareja un pinche redneck apuntándonos con el láser.
Un láser pegado al cañón de una Glock.
Yeeeeeehaw! Get r' done!
Se mantuvo aputando suficiente tiempo para que los tres nos quedáramos callados y luego lentamente se fue a meterse entre unas callecitas.
Chin, lo hubiéramos seguido para apuntar las placas, comentó uno de nosotros.
Ya sé, respondí, mientras los tres bien hombres vimos una movie, ninguno aceptando que se asustó.
Cuidadooooooo jóvenes buuuuuu se les aparece Clavis Dixon en la noche! Yeehaw!!!!!
Etiquetas:
Asústame panteón,
salaverga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
8 comentarios:
a mi una vez me pasó algo parecido con un diputado en México. Alfredo Mier se llamaba, sí por alguna extraña razón. Diputo de PRI, hasta la madre de pedo, nos invito unos tacos y nos instó a llevarnos su A6. Por su puesto yo no accedí, me cagué en los pantalones.
no pinches mames!!! es la historia con menos sentido que he leido en los ultimos meses, la ultima vez que lei algo asi fue en el blog de salalandon
chaaale, creo que la que si me hizo sentir ñañaras fue la de Zimmerman, eso si da miedo carajoo.
aaahhh ya le agarre el hilo, no habia visto la Glock, aun asi esta toda confusa
extraño tus chistes cagados, ya create un blog no seas webon
Pásale algo de tu frenesí posteador al Falso Huevón.
Pues ultimamente en Hermosillo esta pasando algo similar... Alguna camioneta te trae como pendejo varios altos. si le pitas, conoces sus balas, si no le pitas, te da dinero...
yo si me asusto y no le pito ni madre a los carros fregones pa que no me acribillen y me den 100 dolares
Un momento, esperen!
Zimmerman, tuvo su "encuentro con él", onda el wey de Bruce Willis, nomás que el Willis se encontraba con su "yo" infantil, y el Príncipe se encontró con su "yo" futuro....
A huevo.
Ambos son Alfredo Mier... da miedo la coincidencia, no?
Publicar un comentario