.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
La obsesión
Siempre toda mi vida he sido obsesiva, todas aquellas cosas que llegan en un momento a apasionarme, tarde o temprano se convierten en obsesión.
Con el tiempo mi obsesividad ha disminuido, pero de niña/puberta, era una cosa mayor.
Recuerdo claramente la vez en que yo quería ser contorcionista. Fuimos al circo, mi hermano, y mis padres, y yo quedé extasiada al ver a una diminuta mujer meterse a una caja de cristal, fue impresionante verla hacer con su cuerpo cosas que yo jamás había visto antes. Eso de subir las piernas a los hombros y chuparse los dedos de los pies fue para mi un “si ella puede, yo puedo… cuando sea grande, voy a ser contorcionsita” obviamente al contarle a mi madre mis aspiraciones a futuro, me dijo que ni madres, que yo jamás trabajaría en un circo y que yo de grande tenía que ser doctora, o licenciada, TODO menos contorcionista.
Esta negativa fungió como un catalizador para mi obsesión, si mi madre me hubiera dado viada, jamás me habría obsesionado con la idea de ser contorcionista. Todos los días me la pasaba estirando mis piernas y tratando de meterme en diminutas cajas de huevo bachoco, llamaba a mi hermano para que fuera público y testigo de mis “intentos” de contorcionismo. Trataba, sin mucho éxito de subir mis piernas a los hombros y chuparme los dedos. Fue hasta que entre a gimnasia que logre hacerlo y mi obsesión pasó y me convertí en una niña, quasi normal.
Después de eso me obsesioné con Dragon Ball, amaba a Goku y soñaba con él dormida y despierta, en mis pláticas diarias no había un solo momento en donde no sacara a colación su intrépida y valiente personalidad. Todo en la vida real lo relacionaba con él, que si su lealtad era lo que el mundo necesitaba para ser un lugar mejor, que si su fuerza descomunal era lo que los hombres necesitaban para que el mundo igual fuera un lugar mejor, que si su ingenuidad de igual manera era lo que el mundo necesitaba para ser un lugar mejor. Para mi Goku era lo que México, el planeta, el sistema solar, la galaxia y el universo era lo que hacía falta para que hubiera equilibrio y todos fuéramos felices y shalalá.
Mi obsesión con Guku así como los posters que adornaban las paredes de mi cuarto fueron remplazados por un nuevo amor, y esto temo admitirlo por que yo en mis años pueriles y al inicio de mi pubertad quería ser mala y andar con cholos y perforarme todos los lugares perforables de mi cuerpo, y este nuevo amor no iba en concordancia con mi “personalidad malvada”.
Yo me obsesioné feamente, así feamente con los Backstreet Boys… pero era un amor secreto, nadie a excepción de mi papá, el cual se encargaba de proveerme de todos los artilugios sobre ellos en el mercado, mi hermano, el cual me tenía chantajeada con gritar a los cuatro vientos sobre mis 5 amores, si yo no hacía para el, tal o cual cosa y obviamente mi madre que veía esta obsesión como lo mejor que me había pasado, por que al amar a estos 5 gueros bien parecidos, jamás iba yo a andar con un cholo ni perforarme todos lo lugares perforables de mi cuerpo.
Era una doble vida y me obsesionaba mas al tratar de mantener en secreto mi amor obsesivo/apasionado, fuera de mi casa yo era una chamaca que amaba a Pink Floyd (lo cual es cierto) una chamaca que escuchaba rock súper pesadísimo, e idolatraba y mantenía un altar con veladoras con artistas de la talla de los Rolling Stones, Metallica, Poison, los Doors, Nirvana, Guns n’ Roses y de todas aquellas bandas que sonaran “pesadas”. Estaba bien estúpida.
Cuando con mis amiguitos de la calle nos poníamos a debatir sobre “bandas” y una vecinita sacaba a colación a los Backstreet Boys, yo era su primera detractora, y me desbarataba en argumentos destructores sobre su música vacía y sus bailes y movimientos gays. Era para todo el mundo obvio que yo ODIABA con odio jarocho y descomunal a los Backstreet Boys. Pero en cuanto llegaba a mi cuarto, sacaba todos los posters escondidos y me tiraba con ellos en mi cama a pedirles casi casi perdón!!!!.
Tenía un diario de los Backstreet Boys, ahí escribía todos mis sueños guajiros pendejos que tenía con ellos. Mi más grande sueño era tenerlos para mi sólita en una isla desierta y así poder vivir mi amor sin ataduras (pero aún así, sin que nadie me viera).
Compraba todas y cada una de las revistas en donde los mencionaran y de igual manera recortaba cada una de las páginas donde salieran. Tenía libretas llenas con sus recortes donde armaba historietas y telenovelas de amor conmigo. Me casé con todos y tuve hijos de todos.
Cuando supe que iban a venir a México andaba como burra en primavera; no cabía de la felicidad y estaba dispuesta a vender mis riñones e hígado a cambio de un boleto para irlos a ver.
Mi sueño se hizo realidad cuando llegó una de mis primas gritando a pulmón abierto que tenía boletos para el concierto. Me invitó y yo obviamente dije no, por que los odiaba y guacala que feo ir a aburrirme a un concierto lleno de pubertas pendejas gritándoles a otros cinco pendejos.
Ah pero por dentro, estaba brincando y casi llorando de alegría, sólo decía para mis adentros “anda Mago ruégame más, sólo un poquito más”. Y si, me rogó y yo accedí a ir con ella al concierto de mis más grandes amores.
Ya afuera el foro sol, me comían las entrañas por verlos y corear sus canciones, ya me valía madres que el mundo se enterara, yo sólo quería verlos cantar y ver sus bailes y movimientos gays. Pero OH decepción…
Piches lugares más feos que la jodida, si nos hubieran tocado unos asientos más arriba segurito me hubiera sangrado la nariz por la altura. Por más binoculares que compré, no podía distinguir quien era quien, y el sonido estaba bien pinche, casi puedo asegurar que ellos cantaban y yo escuchaba la frase con un retraso de 4 segundos. Estaba tan desesperada y decepcionada que mi amor/obsesión murió a los 20 minutos de haber empezado el concierto. Lo único que me mantuvo entretenida durante el concierto eran la parejita que se estaba metiendo tremendo faje mientras todo mundo le gritaba desquiciadamente a los 5 puntitos de allá abajo.
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue buscarme una caja de huevo bachoco y meter ahí todos los posters, revistas, discos, libretas y diarios de amor, y todas aquellas cosas que me los recordaran y refundirlas en lo más profundo de la azotea de mi casa y de mis recuerdos.
Etiquetas:
Obsesiones infantiles,
Yo soy ella
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
34 comentarios:
Estuve riendo y riendo mientras leía el post... ah, que niña tan boba eras... de niña =)
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaah, dabas mucha gracia. ¿Cuantos años tardaste en darte cuenta de que los BSB hacían puro playback?
Jajajaja xD muy bueno xD
yo tmb fui niña estupida,peor mi unico unico amor era kevin scott richardson ... yeeey aun me acuerdo del nombre del mas sexy de los backstreet !
Jajaja!! de cierto modo al leer tu post me acordé de cosas parecidas por las que pasé cuando era mas joven. Yo también tenía cierto gusto por los BSB, más no era una obsesión un día solo me aburrieron y quite su poster para en su lugar poner uno de Slipknot que al pasar de los años tuvo el mismo final.
Ja ja, quien lo diria...
Wich backstreet boy is gay?
Y aun cabes en una caja de huevo bachoco?
"Estaba bien estúpida" <----- jajaja no me digas
Pues es que si tu mamá no le veía futuro a eso de ser "contorcionista", mucho menos iba a querer que fueras "contorcionsita", a lo mejor si hubieras intentado ser contorSionista te hubiera ido mejor ¬¬.
al que mencione la referencia a la que pertenece el comentario del Dib le regalaremos, los 5 puntitos de allá abajo
.....
Jajaja :|gracias a Dios uno crece
y los gustos cambian.. se olvida de BSB, Mercurio, Nsync y esas cosas.
Y eso de "Estaba bien estupida"
creo que es normal a esa edad.
Nick era lo mejor de BSB!!
"al que mencione la referencia a la que pertenece el comentario del Dib le regalaremos, los 5 puntitos de allá abajo"
creo que fue una vez que me jodi a tu madre y a tu hermana pinche zero pendejo. Por favor, deja de hacer trivias estupidas.
Ejercicios literarios...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Nononononono mames!
Que cagado! Que pretenciosa forma de llamar a basura como esta!
Puras imbecilidades de la mas pendeja autora de la mierda que el recolectivo
8=========D---
Eres casi tan estupida como el zimmermierda y casi tan pretenciosa como el huevo, ese oldboy cara de mi huevo izquierdo(el de la hernia)
Wich backstreet boy is gay?... es una parodia que hicieron de una canción... en el que en el video clip estaban en un hangar...no?
Horror, a mi tb me gustaban estos idiotas.
AUnque a Gokú, con todo y mi viejez, lo sigo idolatrando.
Nunca fui fan de una boyband, pero creo que era mas porque no me gusta estar con mujeres, ja.
shit, es lo de los BSB está jodido. que chota
"todos fuéramos felices y shalalá."
Pero que manera tan más jodida de escribir, y mas jodido perder dos minutos en leerlo, porque eso es lo que se necesita para leerte, eres como lectura de baño, aunque los cagues duren muy poco.
recuerdo aquella época cuando esos weyes eran la sensación, la pregunta no es cuál de ellos era joto, sino en qué momento los dejaron de ver como algo grande jajaja
Goku todavía rulea, pero ya han salido otros mas cabrones pero no tienen las "bolas del dragón" en sus manos, eso solo los chingones lo hacen, eso si es tener huevos jajaja
Yo estoy obsesionado con mulatos. ¿porque será?
Hasta que aceptaste que en secreto me adorabas.
ya, confiésalo, los sigues amando
yo como que siento que subirás por tu caja.. si no es que ya estás otra vez con esos recortes y revistas por todos lados.. niégalo niégalo
saludos
Just for the record: Contorsionista se escribe con "s" y NO con "c".
Para que esto te funcione como ejercicio literario hay que aprender a escribir primero no crees?
De hueva... como de costumbre.
Que rico has de coger mamita....
Slurppp, Slurppp (chupo tus piernitas de contorSionista!)
Larry Ata:
fucking sick...ve a tu cuarto y dale hasta que te la arranques.
Oh y por cierto...get a life!
Rick (Luis, nada más):
Te estabas tardando en salir en defensa de esta pobre pendeja.
Sluuurppp, Sluuurppp (sigo chupando las piernitas de la contorsionista...)
Larry Ata
Ahh, yo soy Rick? Por favor, me ofende mas que piensen que yo diria algo como "get a life!" que insinuen que uso nicks anonimos para responder, ja.
jajajaja, no se porque me identifico
Queria ser niña mala mala, cuando lo malo malo para mi eran Korn y Slipknot jojo pero a la vez me la pasaba coreando "I waaaaaaaaaaaaaaaant in thaaaaaaaaaaaaaat waaaaaaaaaaaaay" jajaja grababa entrevistas en MTV en mis VHS jajajaja
Yo tambien fui al conciertooo jojojo a mi me toco abajo, pero igual no vi nada por mi mínima estatura bubu
mis 11 años fueron medio babas
luego me hice "mala mala" con Rammstein (o como se escriba jiji) igual se me olvidoo
y luego creo que me traume con Lacrimosa
luego le entre al Ska jajaja
y yaa ahora escucho todo pero tengo obsesión por el trip-hop jaja
Aaa que recuerdos de la infanciaaaa
y nada de que bobos
porque toooodoooos tuvimos esos iniciosss
o no?
jajajaja, muy buen post, zas!!! ¿Y a quien no le ha tocado estar en un concierto asi de lejos? seria buen tema un dia de estos, posts de conciertos.
jajaja yo tmb estaba bn pendeja de mocosa
i tmb me llegue a obsesionar con gokuu
creo ke era el sueño guajiro de todas las morrillas calientes
ayy como me identifico con tus post :)
Por qué se fué yo soy ella =(, soy su fans! y también de canibal :'(
goku sigue siendo un chingon
Publicar un comentario