martes, 9 de diciembre de 2008



1. Me pusieron el cuerno escuchando una de Sin bandera, la de “Qué lloro”, creo que se llama. Lo sé porque fue durante la filmación del videoclip. Mi primer novia con el vestuarista o uno de esos patanes . No importa, ahora ella es obesa y él le reduce el sueño de irse juntos a Canadá llevándola a un depto. triste en la Narvarte. Mis cuates me molestaban poniendo tal canción en la peda. El video es lindo, sale un niño ciego con alas.

2. A la rubia T. me la fajaba escuchando todo el Próxima Estación Esperanza en random (el shuffle es un concepto muy actual). Era lindo. Luego veíamos a un calvo cepillándose los dientes en una silueta improbable proyectándose en la pared. Caminábamos de la mano en las calles con nombres de filósofos. No sé nada de ella desde harán 7 años. Espero esté muy bien.

3. G. ponía las noticias o el disco de Dido. Jamás aguanté más allá de la de Hunter. Ella creo que actualmente sale con un casado que le promete primicias ulteriores.

4. Nunca he sido un experto en música, se sabe que descubrí a Radiohead apenas hace dos años en la carretera de Cumbres de Maltrata aterrado porque la neblina parecía llevar nuestro auto a una muerte anónima. ¿Antes de eso qué escuchaba? Poco que sobrevivió.

5.Lo que pasa es que nos acostumbramos muy fácil a lo actual, pero ésta onda de poder abandonar la casa con seis mil canciones en la bolsa es una cualidad muy reciente. Cuántas de esas seis mil canciones dicen algo de nosotros. Era muy bonito cuando podías hacer un scanner exacto de la gente con sólo checar qué discos traía en su porta-cds. Hoy todos mundo trae audífonos blancos y más canciones de las que siquiera ha escuchado.

6. No existe banda sonora más exacta que la de las rocolas de cantina con el Maestro Arjona y Selena y el Chente reiterándose entre traguitos y ojeadas al culo de la que acaba de llegar acompañada por cinco gañanes, caray.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esta basura que?

LARGATEEEEEEE!

Eo dijo...

el punto 5 es muy cierto, las cosas han cambiado tanto, tengo música que en un random quizás nunca escucharé

Anónimo dijo...

EL Maestro Arjona? Selene? Chente? El Maestro Arjona?????? se nota que hace apenas 2 años conociste a Radiohead, q nefastito eres

por que dejaron de pagarles a los M.I.A..... los preferimos sobre gabriel q apenas sabe escribir

Sorel dijo...

El Maestro Arjona?... Bueno cada quién, reservo todos los comentarios que pasaron por mi cabeza al leer tal cosa.

Jiral dijo...

¿maestro arjona? pffff
invitenme a mi a escribir, no sean culeros, escribo poesia, cuentos de hadas, permisos de gobernacion, titulos de propiedad, certificados de preparatoria.. lo que sea a cambio de un bolillo con frijoles

gabriel dijo...

¿son tontos o còmo?

Jiral dijo...

no, tu eres puto

Vanessa C. dijo...

No creo que Gabriel sea asiduo de Arjona, o si?

Jiral dijo...

y te gusta la verga

NTQVCA dijo...

Estan más divertidos los coments de Jiral que "el maestro Arjona"

Jiral dijo...

Gracias

c324r dijo...

Alguna gracia había de tener Jiral.

Anónimo dijo...

Ahora lo que aplica es espiar en las playlists de las personas.

La lista de reproducciones más frecuentes es la más interesante; Puede tener el catálogo completo de todo pseudointelectual, pero solo escuchar 345656199 veces al Maestro Arjona.

La anécdota del 1 es fabulosa.


Crissssss

gabriel dijo...

A Jiral le gusta la panocha

Jiral dijo...

oues claro pendejo, con bolillitos como capirotada y calentadita en olla de peltre, gustas? o te conformas con tu verga al pastor?

Vicky M. dijo...

Que nefastos los comentarios, qué locos.
Me gustó la aportación, muy diferente.

Jiral dijo...

vaya, la princesa pachuqueña tiene nuevo blog, ahora se hace llamar vicky

Ali Heredia dijo...

interesante analisis de tus ondas musicales, que dijo el sicologo cuando se lo contaste?

Anónimo dijo...

Saben cual es la comida favorita de Vicky??

Killer dijo...

Que pedo con Jiral eh? que alguien le aviente un hueso..

Chida banda sonora NEB.

Jiral dijo...

¿alguien dijo hueso? ARF! ARF!

Anónimo dijo...

cual es ?

Anónimo dijo...

La verga bien peluda

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Aaa ya entendi, como el post no les gusto llego un wey "x" a querer hacer comentarios graciositos y asi llamar la atencion..... Jiral, neta que hueva, sigue ladrando perdedor.

Gabriel, tu estilo de escribir es la neta, en tu blog y en este, son distintos a todos, que neta nadie entendio el sarcasmo? pttts

Rifas NEB.

Anónimo dijo...

El de arriba es gabriel ;D

crypt angel dijo...

Denle chance al tal Jiral, es como un perrito abandonado y necesitado de que alguien lo pele, andenle por favor, dice que sabe "escreber" chido, ya liberenos de sus lloriqueos, es mas, despues de este comentario se va a poner en plan de diva ofendida.

jesagu dijo...

Salud por la que acaba de llegar

Anónimo dijo...

pido un caluroso aplauso xa el pendejete de jiral por que por fin tuvo sus 5 minutos de protagonismo y ya se siente alguien en la vida. Bravo putito por fin lo lograste eres graande cabron!!! oye y ya t ves como viejito como para andar diciendo tantas pendejas...


y gabriel esta muy bueno tu post no hay nada mejor en una peda que escuchar a Arjona, Jose Jose e Intocable.

Vicky M. dijo...

Qué pena.

Anónimo dijo...

Lo cierto de todo el asunto relacionado con la musica, es que cuando estamos en la peda o "depre" (jajajaja mis huevos que!!) nuestros gustos particulares se convierten en universales.

Pequeño Schopenhauer dijo...

Pobre Jiral, me da hasta penita.

Luis dijo...

Nomas como dato curioso: El verdadero Jiral, es argentino, amigo mio, forero veterano que moriria de risa al ver los comentarios que hacen en su nombre.

Vanessa C. dijo...

^ Ouch!! no fuí yo, y dolió.

Anónimo dijo...

como siempre buenisimo NEB

que alguien le regale un cachorro a jiral >.<

Anónimo dijo...

Jiral empezo bien hasta que el ego se le subio.

Insisto Arjona apesta, es el trovador de las chachas

*Mazzy* Mental Break dijo...

neb: a mi me encanta tu forma de escribir y de expresarte ya sea aki o en tu blog...lo mejor de todo es k puedes ser sarcastico,creativo y muy profundo,,,jamas lo hubiera imaginado...;)

Anónimo dijo...

cómo son pendejos y cómo caen redonditos con las chingaderas de este clon (virgen, lo más probable)del verdadero Jiral. Si serán brutos.

Ah, y el post de NEB es una riata.

Anónimo dijo...

1-2-3 por el novio de jiral

Jiral dijo...

jajaja que bola de pendejos creer que vengo aqui a "llamar la atencion" cuando de eso es de lo que se encargan todos los pendejos que vienen a lamer culos aqui, para que visiten sus mediocres blogs, o a ver si son invitados a escribir aqui.

Que pendejazos

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon Jiral, a quien le tengo que lamer el culo para que lean mi blog?..... momento no tengo blog, pffft que pendejazo y ardido eres.

Gabriel tienes un chingo de suerte para que pendejos te ataquen, tener de bufon un "sanchez villa", y las prostis metan spam en tus posts, chale nadamas por eso ojala gane la maquina la final pa que andes contento y saques las curas bien mamonas (los rostros de la pasion rifan, jajaja).

Anónimo dijo...

Arjona?...Maestro????... sólo que sea de obras.

NO hay nada peor que un pseudo cantautor que se siente trovador y portador de la neta... aunque bueno, si hay algo peor: Nicho Hinojosa.

Y si hay pedas que se respeten sin ese cabrón... el trío galaxia en una peda severa son: José José, Javier Solis y Cuco Sánchez

Anónimo dijo...

hola jiral, dime cuantas personas han visitado tu mediocre blog apartir de tus pendejos comentarios, digo segun tu todos los que tienen blog y escriben pendejadas aqui lo hacen para que lean sus mediocres blogs, en la madre O.o, has de haber tenido como un chingo de visitas xD

lo bueno que tu mediocre blog y tu ya estan invitados para escribir aqui xD ......
.....
....
.....
ah carai un momento no es cierto >.<

pues claro eres mediocre ¬¬

ah y ademas pendejo xD

Anónimo dijo...

ahh como son pendejos... ese es un clon de JIRAL, no cabe duda que es pura gente pendeja la que entra a leer este blog.... mooomenntooooooo! yo solo leía a vicky y a minnasade porque estaban apatecibless

Claudia del Mal dijo...

ash gabriel ignoralos..me gusto bastante el post.

Anónimo dijo...

El blog de ese extranjero muerto de hambre es:

jiral.blogspot.com

Cuánto apostamos a que este putito o bien se muda o de plano niega el acceso por la sarta de visits que recibirá?

Anónimo dijo...

Maestro Arjona?....No tienes Madre, ni oidos, ni cerebro..

Blogalaxia