domingo, 24 de mayo de 2009

La otra.



La otra siempre será la OTRA. Es mejor en la cama, es más divertida, es más perspicaz, pero, su estigma de ser la amante se graba hasta en su sangre y no hay escapatoria. Y sí, yo ahora soy la otra y el papel me cae como ni mandado a hacer, porque las personas esperan que una mujer que se pinta el cabello rojo sea una puta.

El idilio comenzó unas de esas noches en las que la expectativa de diversión era nula. Pero lo descubrí y la clavé la mirada, esperando que posteriormente él me clavara a mí, porque sabía que era músico y son la especie que me enloquece. Aunque traía encima a una tipa chicle-lonjadesparramada-angelface, nos bastaron tres minutos para descubrir que debíamos huir del lugar a toda prisa.

-¿Cuántos nombres tienes? (¿Quién demonios pregunta eso antes de coger?) Algo muy intenso e ilógico dentro de mí, me empujó a formular tan cosa.

-No me lo vas a creer, tengo tres.

-¡No me lo vas a creer tú a mí, yo también!

A partir de ahí, supe que los ímpetus se multiplicarían al triple. Lo que no previne, fue el augurio de que con tal cantidad de nombres, una situación telenovelesca tendría que envolvernos.

Tour de moteles, hacer el amor a la intemperie con vista al mar, pintarme los labios color cereza y marcar mis labios en todo su cuerpo, enviarle fotos con lencería sexy para ponerlo caliente, Zacatecas, música, ganas de matarlo, ganas de que nunca se vaya, deseo…todo esto ocurrió en menos de dos meses. Pero, en este periodo, yo no me sentía la OTRA, hasta que, me enteré/ lo hice confesar, que había regresado con su novia, una mujer que es maestra de yoga, cosa que aumentó mi rating de maldad al 90%, ya que no es lo mismo ser la querida del novio de una ruín abogada, o una diseñadora pachecona ¡No! La novia da clases de yoga, la denomine “Señorita Mantras” y no lo podrán creer, él tuvo que regresar con ella porque se quedó sin casa, le tiene que dar asilo en su depa…

01-800-MAESTRADEYOGA

¡Hagámosle un Teletón y así, comprarle una casa al lado de la pradera!



La más cándida esperanza que puede tener cualquier amante, es que él termine con la mujer oficial y se entregue ante ella, cabalmente, como en cualquier novela de la barra estelar de Televisa. Pero, la única que se alberga en mí, es que los pisos de los estudios de yoga son a veces tan resbalosos, que cualquier persona podría partirse la cabeza.


25 comentarios:

Anónimo5 dijo...

increiblemente cruel, despiadada y un adorable humor negro que ya hacia falta por aca....

pobre maestra de yoga, ha de estar guapa

- B.tO - dijo...

Muy fresco y excelente.

Bienvenida.

TedO dijo...

Miriam Rascol!

Anónimo dijo...

Prefiere la sorprendente vida de lover, que la monotona vida de pareja normal, de hueva

mariposa dijo...

para mi es mojor ser "la otra" pues siempre estan de buen humor, para mi son los mejores lugares, los mejores hoteles y debo mencionar que el sexo es increiblmente exitante y satisfactorio.
yo no le lavo, ni le plancho (la ropa), ni levanto sus pelos asquerosos del baño, nunca he encontrado mi retrete salpicado y no he tenido que oler ningún tipo de gas, pues aunque hay confianza en mi casa no hace ese tipo de cosas que me molestan.
no sufras¡¡¡¡ yo tambien descurbí por accidente que me había convertido en "la otra" pero aprendí a disfrutar sin culpas de las grandes ventajas que me traía esta situación.
debo añadir que el papel de "la otra" (en caso de existir) siempre será la envidia de "la criada" ¡hay perdon¡¡¡¡ de "la esposa"....
PD: aprende a distrutar SIN CULPAS¡¡¡¡¡¡

Fafahrd dijo...

Y, en la pasividad... explotas

GM dijo...

Tú tambien fustei la otra Rascol!!??
Chale... es que a veces como que uno se imagina, bueno uno que es tu Fansssssss, que pues no tienes ni las ganas ni la necesidad de ser la otra de nadie. Tu eres catedral de quien quiera, pero bueno, al leer este post tuyo me hiciste recordar muchas cosas. Sonrei.

Buscare mas "Otras"

Indie gente dijo...

los "otros" siempre seremos mas geniales

snif

Lic.Admiradora Tijuanense dijo...

JAJAJA!!Rei, sonrei y volvi a reir..Querida soia jaja..Digo escritora asi es la monotonia y la rutina son asquerosamente aburridas y ps aca entre nos no todas las aboadas somos ruines jeje..existimos peores jaja..y si es divertido convertirse en la otra y mas aun ser catedral y capilla a la vez...Es mucho mas EXITANTE hacerlo prohibido..romper los squemas sociales y que mejor si es disfrutandolo frente al mar..

Saludos desd Tijuana

El Belo dijo...

En lo personal no me gustó mucho el texto. He leído aquí uno que otro post que en verdad me llegan, que me mueven, pero este no. Tal vez más adelante.
Saludos y bueno pues esperemos mejoría en el siguiente texto tuyo.

SyL dijo...

Mucha razon en ke se mete en la sangre ser la otra... lo malo de esto es ke mientras haya mujeres ke nos prestemos a ser las otras los fulanos seran unos cabrones... a ver, ke el wey sea el otro a ver si le parece!!! pero bueno, cada cabeza es un mundo... no creo k tengas la necesidad de serlo, pero a la mejor es una experiencia nueva, x eso lo eres. Te deseo mucha suerte!!

Rox dijo...

jajaja!

Menos mal que no todos nuestros deseos se cumplen, snif.

Bienvenida!

Daniel E. dijo...

Me encanto tu historia ... lamentablemente tambien nosotros podemos ser "el otro" =(

saludos

TedO dijo...

te amo miriam rascol, te escucho todos los dias =D

Romina Power dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina Power dijo...

La última sí que es una buena esperanza (el piso resbaloso), y vaya que es lo que mínimo -pero que más deseamos- en estos casos.

willy dijo...

Esta bueno... saludos

Anónimo dijo...

Vaya con la Rascol, un interesante estuche de monerías desde locutora con lapsos pachecos que hacen interesante la tarde hasta escritora de relatos... mmhh tambien pachecos, muy bien Rascol Saludos. MAX

Casillero dijo...

Algo no termino de cuajar en este post, iba muy bien pero bueno, quizá el próximo este mejor. Bienvenida linda

Soledad Concurrida dijo...

Yo soy la otra, lo conoci casado, me lleva 22 años, tenemos sexo maravilloso, pero las cosas siempre para la amante terminan mal. Ellos no dejaran a la esposa, ni a los hijos y yo quiero que terminen mal, no me imagino que haya una ex esposa y unos niños sin papá por mi. Asi que prefiero ser la otra.

Marisol dijo...

Eso de ser la otra es realmente interesante, en cada encuentro siempre existe adrenalina y eso lo hace muy bueno.
Me encantó Rascol!!!
Bienvenidaa y que siga Preferente!!

Goma Rosa dijo...

"las personas esperan que una mujer que se pinta el cabello rojo sea una puta"

tienes razon.. siempre me encuentro en situaciones en las que lo esperan

la ultima, fue enterarme de que a NADIE más de mis 40 classmates le preguntaron su opinion acerca de las relaciones sexuales pre-matrimoniales en la entrevista de admision a la universidad

SOLO A MI

Vania dijo...

Tambien soy una de las "Otras", en un principio esperas ser algo mas pero despues te acostumbras y aprendes a vivir con el estigma. Ya no me angustia, soy feliz asi¡¡¡
Escribes brutal¡¡ Me encanta¡¡

Anónimo dijo...

Y yo soy la esposa y me siento peor de feliz.

karla dijo...

jajjaa pinche miriam a mi tmb me ha pasado ser la otra y sentí horrible y soy diseñadora no pachecona pero si diseñadora.. pero akí aplica al revés..

Blogalaxia