lunes, 25 de mayo de 2009

Sorteo TEC


Mira la cocina, su piso de mármol, la cubierta de granito... ¡El refrigerador! Está con madre, pero, ¿cómo le haces para llenar toda la alacena de comida? Lo bueno es que los patrocinadores la tienen ahorita bien surtida con los cereales que me gustan, qué rico, qué detalle.

¿Y ya viste la lavandería? ¡Es más grande que nuestro cuarto, no manches! Y ese centro de lavado está como para cobrar por lavar ajeno a todos los de la cuadra. ¿Cuanto saldrá de luz y de agua en una sola carga? ¿Te imaginas los recibos?

Lo que no me gustó es la fuente que hay en el jardín, está medio charra, no sé, como que yo no la hubiera puesto, le quita espacio al asador y además eso de los peces escupiendo chorros de agua está bien out. Tampoco entiendo porqué la raza echa monedas a la alberca, -iba a decir piscina pero así no hablamos acá-. Si me la gano lo primero que voy a hacer es meterme así en pantalones, chinguesumadre, a recoger las de a peso y las de a cinco para ver cuanto es, se me hace que fácil junto 200 bolas; son varios cartones de cheve, cómo no.

¿Ya viste?, se excedieron en el cuarto de la tele, ¡qué pantallota! ¿Tú crees que voy a querer seguir yendo al cine teniendo esta pantalla en mi casa?, Jajajaja, ¡nombre! Además los sillones que le pusieron alrededor están bien ricos para coger; se me hace que aquí nos la viviríamos todas las tardes, a media luz, sin ruido, eclipsados.

Y mira mi amor, ésta sería la habitación de los niños, ¿ya viste el clóset? Órale, ¿cómo le haríamos para llenar los cajones si los pobres siempre anda con las mismas garritas? A lo mejor con el dinero extra que nos dan aprovechamos para ajuarearlos en los outlets que hay cerca de McAllen, ¿verdad?.

Si me la gano, lo primero que hago es una peda de una semana, o un mes, imagínate, un open house chingón, sin horario; les digo en la oficina que me voy de vacaciones y me compro un traje de lino para andar casi en rines por toda la propiedad. Pero juro que nunca seré (tan) mamón, de hecho mi tirada es vender uno de los dos BMW que te regalan y esa lana darla a beneficencia, no sé a donde todavía, pero que alguien también se aliviane gracias a este premio. O podría fundar una asociación, hay que ver.

Creo que también es buena idea que algún sacerdote nos bendiga la casa antes de mudarnos, o de perdido que alguien le haga una limpia. Imagínate toda la gente que la ha visitado, imagínate todas esas vibras que tiene, nunca sabes.

Mmmhhh... no sé, estoy pensando, creo que no renunciaría a mi trabajo, a lo mejor les propongo ser free lance para jalar desde mi casa en trusa larga. ¿Te imaginas la fogata que haría en la terraza con todas mis corbatas? ¿Te imaginas ese fuego azul? Eso sí, me dejaría la barba y la greña, pero ojalá nadie diga que me dio la crisis de la mediana edad, simplemente quiero hacer lo que ahora no puedo, no es que quiera verme de 23 años, en serio.

Pero chin, ha de ser una lanota mantener esta casa... ¡Ya sé!, vendemos todos los muebles que no nos gusten, total son un chorro de salas y antecomedores inútiles. También nos deshacemos de esos espantosos cuadros que hay en la estancia, ésa en donde mero mero entras y hay un candil bien feo y enorme. También lo vendemos.

No había pensado en cuántas sirvientas necesitamos para limpiarla. ¿Unas tres? ¡Ay, cabrón! ¿Y a cuanto nos sale por semana? Se me hace que se me iría mi sueldo en pura chacha. A lo mejor podemos "cancelar" áreas de la casa que nunca vamos a usar como el cuarto de juegos porque ni tu le haces a las cartas ni yo al billar, y nos limitamos a vivir en el cuarto, la cocina, la alberca y la salota de cine. Eso sí, cuando tengamos invitados limpiamos el área social, para que no haya pedo.

Ya me preocupé. Se me hace que no la vamos a hacer con los gastos si es que nos la ganamos. A lo mejor nos conviene vivir aquí nomás unos meses, o semanas. Luego la vendemos y nos compramos otra casa más chica, o nos quedamos en la de ahorita pero la remodelamos bien fregón y lo que nos sobre lo metemos en el banco y vivimos moderados pero holgados de nuestros ahorros hasta que se nos caigan los dientes.

Sí, qué hueva esta casota, además está medio naca, la verdad. Mejor la vendemos, pero antes la desquitamos como si nos hubiera costado construirla. Bueno, ya vámonos, tenemos que ir a comprar croquetas porque la perra no ha comido desde el viernes, pobre, y también hay que poner un tenderete en el cuarto de los niños porque el aire lavado de nuestro cuarto se descompuso oootra vez. ¡Ah!, también hay que llegar a lavar platos y a tender ropa, porque no fue Mary.


Ya voy, pérate, antes de irme quiero ver otra vez esa pantallota de cine. Chingado, ojalá nos la ganemos.

25 comentarios:

Fede Fiesta dijo...

jajajaja

Fresco como lechuga.

Saludos!

Pinkrobot dijo...

Muy bueno, ahora leeré Top Magazine feliz, sabiendo que un porcentaje de mi compra va a su bolsillo

Anónimo dijo...

ya me viii

fer ramos dijo...

Jajajaja.
Pense que era el único que pensaba aventarse con todo y ropa a juntar moneditas de a peso!

Romina Power dijo...

Sí, es típico, nos imaginamos ganándonos algo chingón y ya estamos planeando el resto de nuestra vida... yo también me imagino ganandome la posilga esa, snif.

B. dijo...

Jaja, nunca he visitado una de esas casas. Ahora iré a verlas por pura recreación y ocio.

Guffo Caballero dijo...

...o pensar en ganártela para venderla (dicen que ya todas tienen comprador) y comprar varias casas un millón y medio y vivir de las rentas y nunca más volver a trabajar, jejeje.

La Rosy dijo...

jajaja conoces a mi papa?

muy bueno

Verdaderoyo dijo...

Jajaja, buenisimo . . . haciendo planes de quien saldra a vender leche cuando aun no tiene el dinero pa comprar la vaca, tipico . . .

Simple Poeta+ dijo...

haha, resultó tan cierto que mis tripas se movieron por el sentimiento identificado :P

Lau dijo...

jajajaja!!!!!!!! MAGNANIMO!!!!

Fronteriza dijo...

Muy bueno... solo falto el decir que aun no tienes el boleto para la rifa!!! jajajaja Y claro, salir de pleito con la mujer por que no le quedo dinero de la despensa para comprarlo!!! jajajaja. Con eso el sueno idiota estaria completo!!

Foquilla dijo...

Que horrible se oye la responsabilidad de ganar una residencia :S

Prodinium dijo...

Me recuerda a una familia de poblanos metiendo cajas de cartón llenas de ropa y sillas apilables de plástico a una mansión gigantesca, regalo de un pariente que trabaja en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAH... Eres como mi hombre ideal... Te amo <3
:D
Lastima que ya tengas un hijo... y que yo tenga dos :(

Anónimo dijo...

te la mamaste!
hace dos días escuché a un cabrón meditando así, claro que él si se quedó en el viaje
xD

Anónimo dijo...

Muy buen Post, por fin algo decente en este blog.

Pia dijo...

Pues ojala que te la ganes, ya sabes que estas casas, tienen comprador desde antes que las construyen.. o es leyenda urbana? :P

El Belo dijo...

Jajaja y lo peor es que a todos en algún momento nos han llegado ese tipo de pensamientos... y de visiones.

chalchipinke dijo...

Protesto! Este post es como un machote, como esos contratos o actas notariales, dónde sólo se tiene que poner tu nombre para que ipso facto todas tus broncas estén estandarizadas.

Juar... que ordinarios somos.

Buen post Mr.

Kózmica dijo...

Genial!!

Alguna vez escuché a mi papá haciendo un comentario como los que has puesto en este blog. Ya se veía en la casona, ya se veía vendiendo todo, ya se veía jaja

¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?

Saludos

Brenda dijo...

Y eso también aplica cuando sueñas que ganas la lotería... hasta hueles los billetes, sin haber comprado el boleto!!

Saludos, muy buen post!

El Contador Ilustrado dijo...

sueños idiotas o sueños de idiotas?

Chilangelina dijo...

¿Y dónde se compran los boletos para la madre esa, pues?

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente suenos de idiotas "El Contador Ilustrado", me encanto tu comentario jajaja


Ya que al parecer en este post predomina la ignorancia.

Pero... por que sera que México no avanza? "entre comillas" esperamos que México nos regale dinero o que pedo...

-.-
Ustedes que saben de esas cosas...
Piensan en gastos innecesarios y realmenten inutiles (los cuales harian que realmente la casa no sea costeable).
Manuntención?
De que me hablan no pueden agarrar una escoba y barrer?, es que no estan satisfechos con recibir semejante regalo y quieren que alguien les barra por que son demasiados para ensuciarse.
Gasto en servicios (luz, agua, gas, cable, etc)
Estas son cositas que no se gastan por el tamaño de la casa, es por el gasto de la persona,pues hay varias maneras de solucionarlas, ademas las casas que sortean ahora tienen accesorios que hacen que el gasto de la luz sea un 50% menor, tanto como del agua y del gas.
Y si bien la casa ahora son mas pequeñas, tal ves pagues menos luz,etc.. y tambien menos impuestos. Pues no sabemos como se saca el precio de los impuestos de la casa...(por metros cuadrados de ocnstruccion, +gastos de servicios, por el terreno total, etc.)
Ademas no sabes que planes te da el tec. Tal vez te dicen que ellos te pagan los impuestos, solo que tienes que ir a tal lugar siempre, todos los meses, etc...
Ademas los accesorios de la casa son lo que vale mas, por que con 36 millones que valen las casas del Tec uno se podria hacer una de 2000 metros cuadrados de construccion, pero no dejaria de ser una casa comun y corriente, solo una casa grande.
Y esta es una casa lujosa.
Yo creo que alguien que se gana la casa pensaría en ponerle protecciones a las ventanas jeje, pues no olvide que vive en México. (No es u comentario racista, es uno real =)). Espero y recapaciten, yo pienso que esos comentarios salen de la idea y aceptación de lo dificil que es sacarse el premio que se reconfortan...

Blogalaxia