lunes, 15 de junio de 2009

Desuniforme



- ¿Por qué tienes un tatuaje en la espalda?
- Porque no soy muy normal que digamos.


Siempre he tenido una leve tendencia a la bipolaridad. Quizá sea por eso que por eso que disfruto tanto del síndrome premenstrual. Calma, no hay razón para alarmarse. Químicamente no soy bipolar, eso está comprobado. Al menos, no más que cualquier otra mujer. Simplemente soy… desuniforme, se podría decir.

Que no les engañe mi pinta de computita. Que tenga disfraz de seria en horas laborables no quiere decir que lo sea. Sí, pero no. En mi trabajo soy ñoña, responsable, mitotera y ando molestando con hacer las cosas bien. Fuera de él, mi casa es un desorden, mi mundo gira alrededor de mis perros y lavo mi ropa sólo porque una necesita cambiarse diario los calzones.

En realidad sí soy seria y cohibida. ¡Vamos! nunca he sido el alma de la fiesta, la infaltable. En la calle no llamo la atención ni medio segundo más que cualquier otra vieja. Pero no. Cuando salgo de viaje utilizo sombreros ridículos, flores en el pelo y ropa que nunca me pondré en mi ciudad. Los hombres me corretean y las mujeres me ofrecen su mercancía con más ahinco que las de mi local Liverpool.

Sin embargo, lo más impactante para quien no sabe -y se entera-, son estas vulgares letras que ustedes leen. -Se nota que eres tú, pero no- me dicen -¿De donde sacas tanta pendejada? ¿Por qué lo tenías oculto? -me recriminan.

Yo me limito a hacerme pendeja. ¿Qué puedo hacer? ¿Mandarlos a chingar a su madre?

Mejor vayan ustedes que ya me harté de escribir. ORA.


De puntitas, por favor

13 comentarios:

La Rosy dijo...

Regresen la mentada, no sean tímidos. Pero que sea con filing

Anónimo dijo...

Si ya te hartaste de escribir, ¿significa que ya no vas a escribir ni tendré que soportar tus berridos sosos cada lunes?

Nomás por eso, no te mandaré a chingar a la madre que te parió. Pobrecita ella.

Isabel dijo...

Ay no, yo no me meto con la mamá de nadie. El segundo y tercer párrafo me llegaron.

Anónimo dijo...

pinche vieja fea, que mas se puede decir

Vie[n]na dijo...

eso de regresar la mentada me dices ahorita...
quien sabe como lo mires despues de un rato...
con eso de tus cambios de fase... XD

jojo! saludos!!

Luis dijo...

jajaja, ese pinche anonimo es la neta, "soportar tus beridos sosos cada lunes", me lo imagino atado a una silla con los ojos abiertos como Naranja Mecanica, jajaja

Anónimo dijo...

llega a mi feed, es inevitable. snif.

ほし dijo...

uuuuuuuuuu..... naranja mecánica... muy buena película Luis. Sí Rox, supongo que todos tenemos al menos dos caras.... cuando se trata de trabajar quieres que todos te vean bien, que te tengan en alto... y cuando no, eres otra persona totalmente diferente.

Anónimo dijo...

feeeaaaaa

Daniel dijo...

Un par de coincidencias como usted: También tengo un tatuaje en la espalda y hasta ahora, la vida de la familia giraba en torno de los perros. Esto último posiblemente cambie, pues un bebé viene en camino y los perros posiblemente bajarán a segunda división. Saludos. DSB

LaMaga dijo...

jajaja siempre me encanta cuando nos mandas de puntitas, jajaja

La Rosy dijo...

Anónimo: Y tu feed te hizo regresar a ver las respuestas? o apoco te suscribiste a mi post?. SNIF eres único.

Daniel: los tatuajes son bien especiales

Gracias por sus comentarios, aunque no hayan tenido mentada :D

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hola Rox!!! me da risa la gente que no acepta que somos muchos mundos en uno solo y que también nos indignamos y mentamos madres y que tenemos sueños e ideas locas de la vida...pos estos!... aunque ciertamente nosotros mismos a veces los anulamos.
Pero me ha divertido tu post con todo y mentada.

Blogalaxia