.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
miércoles, 1 de julio de 2009
Sí quería y ya no.
No entiendo la incapacidad sobrehumana de las personas de llegar temprano a un lugar. El ochenta por ciento de las veces que hay una reunión, salida, lo que sea, casi siempre las personas llegan tarde. No; -tarde- para mí no son quince minutitos; son 25, 30, 40; pinche gente que toma la palabra puntualidad, la enmarca, y la pone en la pared junto a su certificado de imbéciles, valemadre, herederos de un pueblo esclavizado y con bigotito de telesecundaria. Yo he llegado tarde, ¿has llegado tarde? Todos hemos llegado tarde. Ahora conjuguen conmigo: Ellos llegan bien pinche tarde.
¿Por qué menciono la puntualidad? No sé, ligo eso a la idea de que puedes llegar tarde, pero finalmente, estar en el lugar indicado. ¿Por qué? No sé, porque la gente se ensarta la idea de que pueden hacer las cosas de la fregada, llevarse consigo a un friego de patudos, pero hacerlo despues de todo. Al respecto opino algo muy sencillo: Merdah. Me da cosita cada que veo un programa, un comercial, propaganda de los partidos, y de repente los engranes bien pinche oxidados de la gente comienzan a ... oh, FUNCIONAR. -Mira, quesque ahora las cosas si pueden salir biens- -Mira qué boneto; se nota que le echan ganas a los nuevos programas- -Ay viejo, cuando tengamos nuestra casita de nosotros vamos a comprar de esos sillones 'eda?-
Soy de esas personas que si algo no les está gustando en absoluto y no hay nada que hacer, o se cansan, terminan por dejarlo e irse . Que si eso es correcto, que si te van a estigmatizar de Mediocre, flojo, absurdo, hipócrita, falso, pendeho, valemadrista, me tiene sin cuidado. ¿Saben qué sucede cuando alguien me insulta? Lloro. Así como he mencionado que siempre he estado harta y me ha enfadado en sobremanera la escuela, habrá de serles fácil creer cuando menciono que yo faltaba constantemente. Si un día abría los ojos, bostezaba, y me daba cuenta de que las ganas por no ir eran insoportables, me inventaba algun dolors y asi me quedaba en casa. A veces me metía tanto en mi papel, que de verda' terminaba malita, no sé porqué. Supongo que el poder de la mente es bien grande, y más todavía cuando se es un asqueroso flojo sin ganas por hacer algo en la vida.
Por obvias razones, tampoco hacía mi tarea generalmente. Lo peor era que, teniendo una gran oportunidad de hacerlas entre clases, no lo hacía. Me castra la idea de andar haciendo todo a carreras y arrastrado nada más por cumplir. Yo usaba, en vez de eso, el tiempo en, no sé, ver directito al sol hasta que me dolían mucho los ojos, ver los focos para que me hicieran estornudar, quedarme dormida sobre la butaca... pero ¿hacer la tarea? No, qué ofensa.
Sólo conozco a un tipo de gente que alienta eso de TERMINAR ALGO, por la paz:
Estás bien fea.
Tus entradas me dan weba.
Deberían sacarte de Recolectivo.
Escribes de la chingada.
Un mandril fluorescente lo haría mejor que tú.
Me cagas.
Me das asco.
Me das risa; ya muerete.
Pinche morra que ni escribe bien.
Mediocre sin cabeza con aires de grandeza.
Imbecil desmejorada con el cerebro de Pizzerola.
Que te saquen y metan a alguien más.
Que te saquen y luego te degollen.
Vergüenza de bloggeros.
Escoria de Twitteros.
Por experiencia, si estoy leyendo un libro y ya a la mita' sigo sin encontrarle el jugo, lo tiro a la desvergüenza. Si me hablan por MSN y me harto, cierro la conversación y me salgo; a veces le aviso a la persona que la voy a eliminar. Lo único que siempre termino, pese a T O D O, es la comida, porque tirarla es malo y si la desperdicio va a aparecer un niño de la calle en mi ventana por la noche, se pegará al vidrio y lo llenará con sangre de chivo.
Mi práctica solución por en veces dejar las cosas me ha acarreado mucho odios. Me pregunto si algun dia la humanida' se iluminar'a y pueda notar lo genial y buena gente que soy. Todos los días rezo por ello. Y porque si no, al menos usen el cerebro... nomás tantito, ya saben, para que varíe la cosa. Pero si ya han hecho todo lo posible para que su hamster le dé duro a la rueda y nomás no pasa nada porque es GORDO y no tiene salvación, la mejor salida y la más práctica solución: Ya no lo intenten; total, ni pueden.
Etiquetas:
Do the Doo dah,
la chingada y a la chingada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
25 comentarios:
Abrumador hartazgo...
Hay mucha furiesita en tus palabras!
Pero es cierto, llegar tarde es como una epidemia. Todos los que llegan temprano, llegan a "barrer", mientras que todos los demás gozan de su estatus de somos bien cool porque llegamos tarde.
Yo llego tarde, mucho y muy seguido, pero no pasa de 5 min... cuando llegas y te dejan una hora dices, nomechings...!!!
Tu tranqui...
Hay quienes si llegamos a tiempo.
Mi comentario desapareció :(
No, duda, lo que no sabes es que vives otras cosas a otros tiempos en otros lugares, pero eso se cura con la edá! no se aguite
Lo que acabo de leer es de lo más chingon.
Ya, ni repliquen mi comentario.
Pues escribes bien, no sé por qué estás enojada...
Por que llegan tarde los demás?
no puedes hacer nada, nunca cambiará la gente, así es esto.
Hay gente a la que no le gusta lo que escribes?
es problema de ellos.
No te preocupes hay gente para todo.
Saludos.
Ponte las pilas chamaquita cagazona,basosa y respeta el tiempo de los demas.
y tienen razon todos los comentarios negativos que te hacen.
Personas que hacen comments firmando como Anonimos y que escriben "basosa" en lugar de "babosa",ummmm... no me canso de toparme con gente asi en la red.
Apenas estoy conociendo Recolectivo y debo decir que me agrada tu trabajo.
Aun cuando soy una persona que se considera puntual para las citas (menos para llegar temprano al trabajo), tu postura si me saco una sonrisa.
Oh! y a todos los "Anonimos": ¿No les gusta?, entonces ¿porque pierden un minuto de su tiempo comentando? Se les va a hacer tarde para llegar puntuales a su reunion.
Chido.
Pero, pero, pero yo te... blá.
La verdad es que los mandriles fluorescentes tienen mucho talento, ellos son el futuro.
Me gustó tu post
Yo por eso votaré por los mandriles este 5 de julio
A ver:
Eres hermosa.
Tus entradas son de lo más cool.
Tu eres recolectivo.
Escribes muy bien.
Nadie lo haría mejor que tú.
Te adoro.
Eres lo máximo.
Eres lo mejor que le puede pasar a esto.
Eres una chica que si escribe bien.
Eres sencilla y sin pretensiones.
Se vé que si te gira la piedra.
Nadie podrá tomar tu lugar.
Jamás.
Deberías de ser una inspiración para los bloggers.
Tus twitters son lo máximo.
Ahora sí, ya caíle ¿no?
Lo que tú haces en el MSN, yo lo hago por teléfono: cuando me emputo les cuelgo sin más ni más, sea quien sea...
Cheers...
Veo los focos para estornudar!!! no manches que perro yo pense que era el único con esa facultad, alguien sabra explicar por que pasa eso de que con la luz estornudas? saludos chingon blog recolectivo
me gusta tu trabajo en recolectivo por ser sincera y porke lo ke dices te sale de las víceras,no te andas con tonterias, osea ta chida tu honestidad, sigue sacando lo mejor y peor de ti.
grax.
Esto es neta:
A la Doo Dah le huele tan mal la boca que cuando la pierdes de vista la puedes volver a encontrar por el rastro fétido de su haliento.
Su halitosis es producto de su anorexia.
wuac!
Jaja, entonces escribe como huele...
Los que llegan tarde merecen ser exterminados por huestes de caballos que se tiren de pedos en su cara
iba a leerte pero me dio hueva a la mitad..
que resistencia el que acabó el primer párrafo... uf
Mmmhhh pues yo me levanto a las 8:40, para llegar al trabajo a las 8:00, y no soy imbécil ni valemadrista, mas bien soy atemporal. Tengo como 6 bonitos relojes, todos perdidos en el cajón de tiliches.
Ser impuntual me ha causado algunos problemillas, pero nada de gravedad, nada comparado con el repateo de guevös que siente quien me espera, si yo soy feliz y ellos no, ¿quien tiene un problema?
Jeje, perdón por el cinismo.
jajajaja... me vaciló... es lo mejor que podemos hacer si algo no nos interesa...
(Con eso del niño de la calle, me hiciste escupir mi desayuno de la risa...)
Yo ni la comida me termino, prefiero vivir con la culpa de que 30 niños africanos pudieron haber sobrevivido un día más con lo que no me comí que andar con dolor de panza.
juar juar juar, un mandril fluorescente hahahhaha... pizzerola, mucho sin leer esa palabra.
que buena onda, ya se le bajo' la rata a esta muchacha?
4narqu1sta 2uper3strella
Pinche ruco pendejo, te quieres cojer a la du te do te da o como se haga llamar esa pendeja, ni echandole tantas flores te va a pelar pinche anciano mamon, y ademas lo que tu haces en el telefono, lo hacemos casi todos, por dios no seas pendejo.
Publicar un comentario