domingo, 5 de julio de 2009

Una buena mamada



Qué te puedo decir, al final, todos lo que realmente buscan es una buena mamada. Siempre se podrá dejar atrás el delito más herrumbroso, cualquier pasado censurado con clasificación PG-13 o la ofensa más insulsa sobre su madre amén de ofrecer una buena mamada. Cada vez quedan menos caminos por recorrer, todos los rincones anatómicos se van convirtiendo en un mapa lleno de vestigios.

― ¿Y esa cicatriz?
― Ah, me la hice con un novio cuando caímos de la moto
― ¿Pero cómo? me has dicho que temes subirte conmigo a una
― Claro, porque he caído de una anteriormente.

Nunca antes, he amado a alguien como tú. Nunca antes había tenido un sexo tan genial como contigo. Nunca antes se habían venido en mi boca. Nunca antes he vivido con alguien como tú. Nunca antes. Nunca antes he comido gomitas con alguien como tú.

Tal como dice tu amiga Ana, conforme te vas de picada en este precipicio llamado madurez, te quedan menos cosas que ofrendar, superficies inmaculadas ya no quedan, algún rincón virtuoso en tu memoria resulta inoperable. Desde siempre has buscado una mujer lo suficientemente zorra pero con un currículum amoroso incipiente. Que no te niegue el placer de las carnes pero que te evite las amarguras de enterarte de algún pretérito oneroso. No puedes borrar el pasado y mucho menos el tuyo, pero hay un momento específico en el que deja de importar incluso para el más aplicado de los celosos en retrospectiva.

Tarde entendí que la cortesía a mis principios de feminista de clóset y a todas las mujeres de nombre imposible de hacer diminutivos con las que desde hace 30 años tu madre insiste en que visites para escuchar lo hijueputa que son los hombres, no me hayan permitido mandar a todos a la chingada y decir a bocajarro: al final lo que te hace especial, lo que en verdad buscan, lo que hará sublimarte, realmente es una buena mamada y me jacto.

Y si no quedó claro ... a la chingada

17 comentarios:

K dijo...

Amén!
Buscan eso y jamás decirte algo. Si puedes ofrecerlo, adelante. Si no, a la chingada...
Yo, la verdad, no puedo recibir quedarme en silencio... por eso, solita me voy, pero cuando se me pega la gana...

outlaw dijo...

Amén! ... bueno casi, de ser posible que no quiera hablar o un abrazo despues de cojer y ya que estamos en esas que se desaparezca unos dias mientras se desangra; eso es lo que queremos casi todos :)

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Estás sobrevalorando las mamadas. Jajaja

Pinkrobot dijo...

"No puedes borrar el pasado y mucho menos el tuyo, pero hay un momento específico en el que deja de importar incluso para el más aplicado de los celosos en retrospectiva."

Me encantó, todo, pero esa fue una parte que me llamó la atención.

Manuel Lomeli dijo...

Siempre habrá linderos que atravesar. Contigo camino espacios que jamás hubiera concebido.

Y te amo, cositota. Y me encantó éste post.

Isabel dijo...

uuufff. sin palabras... así los dejo. jajajajaja

a.be dijo...

Chin, esa onda de que entre mas tiempo pase, menos cosas (menos primeras veces, menos "nunca había") puedes ofrecer, me pegó...

Creo que ahora ya entiendo el "te dí los mejores 5 años de mi vida"...

Pero en verdad, ¿todo por una mamada?

Chale...

BAMBY dijo...

QUIEN DOMINA LOS SECRETOS DE LA MAMADA, PUEDE DOMINAR AL MUNDO O A CUALQUIER PENDEJO...JAJAJA...

LAMENTABLEMENTE, LAS MUJERES AUN NO APRENDEMOS A SACAR PROVECHO DEL ARMA EROTICA QUE SIGNIFICA LA FELACION Y SEGUIMOS AFERRADAS A QUE NOS QUIERAN COMO PRINCESAS Y NOS TRAIGAN SERENATA HASTA EL BALCON...

Anónimo dijo...

dice un fulano al que le encantan las "felatinas" que su novia la princesa es muy pendeja por negarle algo que el consigue por otro lado, de haberselo dado ella hace tiempo seria su esposa, mientras no.

Yucko dijo...

Tu post me recordó La posiblidad de una isla y la relación de Daniel con la chica española, con Esther.

Claro que con el tiempo se agotan nuestras posibilidades y no quedan primeras veces que compartir pero al final a quien chingados le importa.

I don’t know what you were doing
I know I just want to thank you for thinking of me
I want to take you for all that you are... My morning jacket dixit.

saludos.

El Contador Ilustrado dijo...

quisiera argumentar algo pero no puedo, tu post me ha desarmado.

*reverencia*

Manuel Lomeli dijo...

Creo que Yucko fue el único en captar tu post, Borregata del mal...

Hasta me cayó bien parafraseando a la chaqueta mañanera. Gran Banda. Thank you too...

lady with the high heels dijo...

"No puedes borrar el pasado y mucho menos el tuyo, pero hay un momento específico en el que deja de importar"
definitivamente me quedo con esta frase!!!

Anónimo dijo...

ahora me pregunto yoo!! cuando es ese momento que te deja de importar???????????

Anónimo dijo...

este post, refleja algo y lo transmite volviendolo un solo sentimiento...

S...o...l...e...d...a...d

Al parecer es un mal moderno.

Palomilla Apocatastásica dijo...

ja, ja, ja .Hay borregatita linda, como me he reído con este texto tuyo, ya extrañaba tu lindo humor literario, es que estaba en la nebulosa, pero ya vine a leerte.

Tos ya no quedarán superficies inocentes, creo que tampoco algunos productos en los supermercados, todo va perdiendo su inocencia con el tiempo.

Hay no mam...

Unknown dijo...

la neta te sale bien la narracion, no se donde abandonas la realidad y donde agregas ficcion de tu cosecha (si es que lo haces) y la neta me tiene sin cuidado; es admirable que una mujer haga público con ese desparpajo el hecho de que es una maestra en eso de chuparla... mis respetos... saludos...

Blogalaxia