sábado, 4 de julio de 2009

Ya no.



Pues ya no soy la otra. A LA CHINGADA. Siento decepcionarlos, pero toda la actitud de zorra que podía existir en mi vida, se escurrió en un departamento lleno de cocaína y ánimo de fiesta empobrecida.

No me arrepiento, no se trata de eso ¿Qué estaba esperando? ¿Qué dejara a la novia querida y virtuosa? ¿Para qué? Después cómo me las iba a arreglar con él, así, desprovisto de ataduras. Precisamente eso me hacía sentir poderosa: que pusiera en riesgo su nido, su equilibrio, sus propósitos, todo por enredarse a un astillero con tacones altos.

Te

     Siento

               Dentro

                         De

                                   Mi

                                             Pecho

Se tocaba como sí tuviera realmente una ardilla (porque me gusta sentirme ardilla) habitando en sus costillas.

Quise hacer un escándalo. Por lo menos romper algún adorno, pero advertía a todos tan narcotizados que no les hubiera provocado ni risa. Con esa idea no intenté alimentar mi ego melodramático, sí no realizar un acto simbólico que pudiera equipararse a todo lo que tuvimos juntos.

Me limité a escucharlo, intentó brindarme una solución, sin embargo los dos sabíamos que era un absurdo. Por eso seguía metiéndose más y me imaginé que se le caía la nariz y yo la calentaba en el horno de microondas: carne cocida, la cena está lista. Encontré honestidad en sus palabras (de amor), pero ya no estaba dispuesta a que tuviera todo.

“Yo se que no me puedo comparar con ella” De haber utilizado coacción más decidida e impresionante, tome un camino asequible, no me arriesgué ¿Intenté dar lástima? ¡Claro que no! Sólo puse en la cabeza del sujeto mi imagen en tono sepia junto a la de ella a todo color. En pura vulgaridad me convertí. Lo más divertido, ocurrió cuando ya ni hablar logró y ceñí mi mente en recordar que hacía pocos días me había subido a un juego mecánico con una gran amiga y la pasamos gritando y riendo. Seguramente ya todo era decepción para mí. Él ya no controlaba su quijada, pero yo estaba arriba del juego nuevamente.


-Eso que tenías con él estaba de la chingada Rascol, por fin, por fin.
Atte. Tus cuates del alma. Osh, nunca entienden mis recreaciones.

Por supuesto que deseo que la mujer se entere…

Por eso me desperté un domingo, hice una cuenta de facebook falsa y estaba dispuesta a enviarle un mensaje. No, mejor vía correo electrónico, ay ya a la chingada, vuelve la vulgaridad. Mejor me pongo a ver Cuna de Lobos o a practicar piano, al fin y al cabo, tarde que temprano, se va a enterar.

…Días antes, me había comprado un juego de lencería color escarlata con mucho encaje. Cuando lo guardé en mi cajón, inspirada por mi enorme fetichismo, decidí que después que se agasajara con la nueva adquisición, claramente tendría que finiquitar nuestro romance. Y así fue. Ya no más.

19 comentarios:

Tony Mtz dijo...

Gran Paso Rascol!!
se necesitan de muchos webos para tomar decisiones ke practicamente va a cambiar algo en tu vida!
Suerte en lo ke le siga!
hechale ganas.....

Pais dijo...

Buen trabajo Rascol, disfruté leerte.

maria jose sesma dijo...

me encanta como escribeees, la realidad is amazing

K dijo...

Por qué será que a los amantes les da por hablarle a uno de amor... no de dan cuenta de cuánto la riegan???
El chiste es tener equilibrio en el vértigo, no lo entienden???

(Apenas hace unos días te descubrí por aquí y me caíste de perlas...)
Besos!

La Rosy dijo...

Siempre se sabe, pero hay quienes prefieren hacerse pendejas.

Muy bien Rascol!

Isabel dijo...

Rox tiene toda la razón.

tocho dijo...

esta rebueno el recolectivo

fetos, culos, sexo y desmadre dijo...

www.ulises-axel.net

el Samper dijo...

que genial historia y recolectivo-- en general todas las que vi estan extrañamente interesantes y buenas... creo que visitare seguido esta madre...

monserrat flores dijo...

la neta k gran paso espero pronto poder tener la actutid k tienes ahora para aserlo algun dia
pero mi pregunta es komo un wey k esta kntigo puede pensar en algien mas.. por k eres a toda madre pero en fin
ay cada wey
saludos rascol

outlaw dijo...

ps a mi no me transmitio nada tu escrito, supongo que es cosa mia porque a muchos le agrado, suerte!

LaSeleneBR dijo...

bien rascol... bien por ti! me late ke lo hayas mandao a la chingada jeje

KE+DA dijo...

te pareces a la morsa

Anónimo dijo...

cásate conmigo

Anónimo dijo...

Escogiste uno de los caminos mas duros y estrechos para ser transitados.

las mujeres con tal mentalidad una de dos terminan solas, que es lo mejor o terminan con un hombre que no es ni la sombra de lo que alguna vez soñaron.

En el mundo se esta jugando un juego, todos escogen sus respectivos papeles, una vez elegido el tuyo puedes intentar cambiarlo pero para tal efecto necesitas cambiar tu entorno.

Rossette dijo...

desde un principio se veía venir...

hay gente que no debe ser tomada en serio.

weak dead: fight! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
weak dead: fight! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
weak dead: fight! dijo...

buen escrito

Blogalaxia