sábado, 29 de agosto de 2009



  1. Me pondría de apodo “El primaveras”.
  2. Tendría de mascota a una lagartija gigante. Después de “Amores perros” que vagabundo de medio pelo quiere tener canes pordioseros, que rusticidad.
  3. Fuera el clásico carrito de supermercado y menos sí es de Gigante o una tienda que ya ni exista.
  4. ¿Por qué hacerte el loco? El 93% de los vagabundos están más sanos mentalmente que cualquier oficinista, sólo lo hacen por mantener la pose. Yo optaré por simplemente aparentar hostilidad.
  5. Las drogas también ya pasaron de moda. A menos que seas millonario y puedas tener acceso a las de primer nivel ¿Qué necesidad de terminar acuchillado por una pinche bolsita de resistol?
  6. Otra variación del vagabundo loco: el poeta ¡No por favor! Andar por las calles recitando versos sin sentido, intimidar a los transeúntes con rimas baratas, me niego. Sí quisiera ser poeta también tendría que ser millonario, parecer gay y tener mínimo, tres amantes y hacerles el amor sin condón.
  7. Estoy pensando seriamente en mis ratos libres (que no serán tantos, el oficio de vagabundo requiere dedicación) hacerle un poco a la prostitución. Cobrar barato, sólo por currículum y buscarte uno que otro problema.
  8. No robaré. Solicitar limosna sigue siendo intrínseco en cualquier vagabundo y no inspiraré lástima, sólo quiero cubrir los requisitos.

11 comentarios:

Sp dijo...

Aburridooooo!!! Neeext!!! :D

Anónimo dijo...

me la paras bien rico

Anónimo dijo...

FOTOS DE DUDA JAJAJA, QUÉ HORRIBLE ES:


Y MAS DIVERTIDO QUE LEER TU POST


http://desperdiciodebytes.blogspot.com/2009/08/isabel-chistina-hion-castro.html

El Pável dijo...

Soy un bebé, pero también soy un mulato; soy pável, tu dulce y cariñoso bebé marrano. ¡Recuérdaaameee!

Anónimo dijo...

das gueva rascol ...al menos eres guapa y conduces rmx regular.

Rekiem dijo...

En anteriores ocasiones he criticado, incluso agredido a la runfla de anónimos que vienen a escribir sus estupideces aquí, con el simple argumento de que si no les gusta lo que leen simplemente que cierren el navegador y se vayan a otra parte, o que si ellos lo pueden hacer mejor que lo demuestren en lugar de tirar pasta a los que al menos se toman el tiempo de escribir algo.

Sin embargo, en esta ocasión y contra mis propios argumentos, pero nunca de manera estúpida, te voy a hacer una crítica.

Te vengo leyendo desde que empezaste, y la verdad si esta de hueva, me da la impresión de que no le pones ganas al asunto, y no porque seas conductora de radio significa que tienes fuero ganado para no poner algo bueno. Tu último post, es una copia chafa de lo que haces en radio, nada original.

Ojalá pudieras esforzarte más y hacer algo del nivel de algunos de los otros colaboradores (y conste que no le estoy aventando guayabazos a nadie)... he dicho.

Rekiem dijo...

...y si estás guapetona, pero principalmente eres muy sexy, esas fotos en bikini que tienes en tus sitios están pocamadre... pero ya esfuérzate en escribir mejor...

Anónimo dijo...

Miriam, bueno mujer, yo tambien he leido todo lo que has escrito y Dios, en serio que me han gustado muchos de tus textos, pero siento que a este le falto ese toque que te distingue.

Y si eres sexy o no?
Que chingaos tiene que ver con que escribas??

Esperare la siguiente Rascol, por cierto, has visto que así se apellida un tipo que escribe en la Jornada?

Anónimo dijo...

pareces la morsa :S

Anónimo dijo...

oye el otro dia te tope en un bar... pero no sabia que eras tu... pero que mamona eres... que mal me caes... mamona con quien te conocia y con quien no te conocia... GOLFA JAJAJAJAJAJa....

echale ganas... por que lo que tienes... se acaba ;)

Anónimo dijo...

AHHHH SI TE COJO.

Blogalaxia