martes, 25 de agosto de 2009

Que trabajen los pobres



Mi rutina diaria me recuerda que desde hace algunos años carezco de problemas de dinero. Tampoco vivo rebosado en marmaja, y si me preguntan, no rechazaría una corta extra en mis dos cuentas bancarias, donde hasta la fecha reposan mis ahorros acumulados a conciencia.

Conciencia que me susurra: hermanito, vienen días difíciles, cabalísticos, sinuosos y de putas. Un descuido y terminas pidiendole dinero a tu madre, como en la adolescencia; veinte pesos para los taxis y un rincón con internet en su casa para buscar trabajos horrorosos o tediosos.

Mi rutina es la negación de todo consumo, me repito. Mis contemporaneos, todos tienen automovil del año que pagan a plazos, hipotecas insufribles, y se permiten gastos de ropa, conciertos y comidas en San Diego, muebles avantgarde, televisión de plasma o LCD, una buena laptop, sus gadgets, que incluyen cuenta de radio, celular y blackberry para la mujer, el marido y el hijo que más aplauda.

Pero no los critico. Soy respetuoso de la vida de otros; también me he vuelto así de algunos años a la fecha, y ya no juzgo duramente. Les tengo respeto o indiferencia, y soy justo: reconozco sus logros y sacrificios. Pero si me preguntan, no es la clase de vida que apetezco, y entonces trato de pensar, o imaginar, que harían todos mis contemporaneos, e incluso los más jovenes (yo ya no soy tan joven, debo reconocer), si los despidieran.

Pienso en eso y sonrío, y mi sonrisa debe parecer extraña o de loco, por que suelo pensar ese tipo de cosas cuando estoy corriendo en la unidad deportiva a la que asisto todas las mañanas. Siempre comienzo el día con cinco kilómetros y varias series de lagartijas, abdominales y desplantes, pensando en esto y aquello, reconociendo que debe ser una joda trabajar para poder mantener un estilo de vida que, de todas formas, no les satisface.

Soy desempleado, señores, y hace dos meses me echaron de un trabajo bien remunerado pero aburrido. Ahora soy feliz y adoro serlo. Pero para alcanzar un nirvana tal, es menester planear, y lo mio ya es una estrategia que, por humanismo, quiero compartirles. Aunque en realidad no es cosa del otro mundo; no es el hilo negro, ni mucho menos. La cosa va así:

- Conseguir un trabajo, cualquiera.

- Reducir tu gasto corriente a dos quintas partes de tu salario mensual y ahorrar el sobrante. Por supuesto, a mayor salario, mayor umbral de gasto, pero a menor ingreso, tu vida puede tornarse espartana.

- Olvídate de tener novia, esposa e hijos, amigo mio. Todo eso cuesta dinero. Son gastos románticos e innecesarios cuya inversión no está garantizada: nadie te garantiza que tu mujer no te engañe con algún tipo mejor que tú (siempre habrá uno), que tus hijos no sean unos imbéciles ni crezcan para ser unos drogadictos, parias o delincuentes, y que tú trabajes como burro para ellos durante cuarenta años para terminar olvidado o de hazmerreir de tus nietos.

- Es posible conseguir una amante o pareja, pero debe ser una persona conciente y respetuosa de tu estilo de vida. Si hallas alguien así, cuídala y consérvala, atesorala como lo único que jamás debes perder, pues es verdaderamente la mujer adecuada.

- Olvídate de hipotecas, de carros nuevos, de teléfonos celulares modernísimos, de ropa de marca (en outlets o en tiendas departamentales). No hay ganancia en nada de eso; incluso cuando están en oferta, implica pérdida. Sus esquemas están diseñados para atorarte, para joderte y someterte y volverte un putito temeroso del despido.

- Tu vida debe ser austera. De verdad austera. Aprende de tus limitaciones y disfrútalas. Hay algo de budista en el proceso. No te acomplejes por no tener el auto nuevo de tu amigo, ni su novia nalgona, ni su loft amueblado; piensa: el auto lo debe, la novia le debe exigir emolumentos y si lo corren de la gerencia o dirección que tanto te presume, es muy probable que pierda todo, o que acabe besando traseros para conseguir otro trabajo que le ayude a sostener su medianía.

- Continuar trabajando durante un plazo no mayor de dos años. Si el trabajo te complace, consérvalo hasta que deje de complacerte (TODOS los trabajos llegan a ese punto, reconozcámoslo). Si no, estudia bien el artículo 47 de la Ley Federal de Trabajo, así como toda la jurisprudencia relativa; ya que domines el tema, busca la forma de que te despiden sin incurrir en responsabilidad administrativa para conseguir la indemnización que marcan los artículos 48 y 50 de la misma ley.

- Confía en mi: muy pocas empresas tienen perfeccionados sus mecanismos para fincar responsabilidades a los trabajadores. Por otro lado, SIEMPRE hay una forma de lograr el despido sin responsabilidad para el trabajador.

- Para ti, el despido se convertirá en libertad, y esa es la imagen que debes albergar en tu mente y en tu espiritu cada vez que Recursos Humanos te llame y un abogado caricontecido te diga que hay recorte en la empresa y que deben dejarte ir.

- Luego del despido, vive de lo que ahorraste sin olvidar la frugalidad. Con tacto y administración, puedes vivir hasta dos años y medio sin trabajar, o uno con dos meses de viajes mochileros.

Otros consejos:
*No tomes alcohol ni uses drogas. Cuestan dinero y desenfocan.
*Olvida las fiestas: son pérdida de tiempo y debes comprar regalo e ir vestido apropiadamente.
*Haz ejercicio en las mañanas, para que tu día no se torne ocioso, y busca cosas que te satisfazcan: la lectura, la escritura, la música, la pintura, la fotografía, cualquier tipo de arte.
*Planea tus dias y establece una rutina que te resulte productiva. Proyecta y calcula tranquila y friamente tu regreso a la vida productiva, pero no te desboques ni te precipites sobre cualquier trabajo.

Muchos me dirán que mi esquema no permite el progreso, pero yo me rio en sus caras: ¿Progreso? ¿A que le llaman progreso? ¿A este país de mentecatos y acomplejados, que antes de permitir un cambio, el que sea, prefieren atarse a un status quo que ya no funciona y que presenta todos los paradigmas teoricos sobre el desastre socioeconómico?

Yo no pienso trabajar hasta los sesenta y cinco años, como burro, atemorizado a perpetuidad del desastre inminente. Las devaluaciones me la flipan, la inflación me importa poco, la tasa de interés no me asusta, y lo único que me irrita es que los libros y revistas sean caros y que no pueda tomar agua de la llave para ahorrarme los diez pesos del garrafón que compro semanalmente.

Puedo afirmar categóricamente que lo que somete a la gente no es el gobierno, ni sus estrategias económicas ni políticas. Son ellos mismos, que en un afán clasemediero hacen todo lo posible para sostener una farsa nacional que sofoca, una mentira histórica demencial que nadie se atreve a cuestionar por que están preocupados por pagar su nuevo Iphone. Es así como se conservan las viejas costumbres, que al final enriquecen a unos pocos: con el temor de la pérdida.

Una vez que te deja de importar, te atreves a perderlo todo y ser libre. El que pierde todo, es ligero, ligerito. Y si al final vas a vivir asustado por perderlo (en este país, todo es una pérdida esperando a suceder), ¿para que preocuparte por tenerlo?

Pero no les he hablado de mi rutina, señores. Por supuesto, el desempleo debe ser funcional, o se convierte en huevonada. Todos los días, me despierto a las siete de la mañana, me desayuno ligero, y salgo a correr cinco kilómetros. Luego regreso, tomo mucha agua y aprovecho la temperatura de mi cuerpo para bañarme con agua fria (ahorro gas así), luego devoro algunas frutas y recojo mi reducida covacha, amueblada con un sillón cama, un taburete, una parrilla y una pequeña canasta con ropa (todo eso vuelve la limpieza sencilla). Enciendo lo único de valor que tengo: una laptop viejísima, y escribo hasta las tres de la tarde, que es cuando salgo a caminar hasta llegar a un pequeño parque donde leo hasta que cae el sol.

En mi cuartucho continúo leyendo, y cuando son las diez de la noche, me cepillo los dientes y me acuesto a dormir.

No sé si algún día logre tener una familia, o un carro nuevo, o una casa Geo, o si mis amigos triunfadores dejen de verme como un fracasado. Lo que si, es que es la única forma que tengo de escribir, y en el jodido banco todavía queda dinero como para sobrevivir un año y medio más antes de preocuparme por hacer citas y lamer botas.

349 comentarios:

1 – 200 de 349   Más reciente›   El más reciente»
Eliesheva dijo...

¡Gran reflexión! En verdad se antoja llevar ese tipo de vida. No debemos olvidar que el trabajo honrado hace al hombre jorobado.

Alejandra dijo...

Totalmente de acuerdo.

MarillTachiquin dijo...

De acuerdo totalmente. Yo trato de llevar una vida asi de sencilla, aun en contra de mi familia que quiere que invierta en ropa, cosas, etc. y que no me quiero ni me importo por no dedicar mi dinero en arreglo personal (no paso del ba;o y de tener ropa limpia, lo indispensable), cuando yo estoy feliz con mi primer celular, mi ropa de casi 10 a;os (vivan las playeras de algodon!) y solo ahorita ando buscando trabajo para poder dejar de ser una carga para mis papas, pero si pudiera, viviria de mis ahorros que tuve como estudiante y me dedicaria al dibujo, pero luego se me olvidaria todo lo que aprendi en la carrera porque es mas de experiencia que memorizar informacion.

Saludos, y ojala que con ese escrito inspires a muchos a ser verdaderamente felices.

Anónimo dijo...

Quiero mi cocol!

a.be dijo...

Que pedo con tu troll eh???
Con tu post de lo que me puedo dar cuenta, es que has pasado mucho tiempo escuchando al Cesarin...
Jajaja...
Cuando se hagan millonarios, espero sigan creyendo en lo mismo...
Besos!

¡Lánzalo a Lucas! dijo...

Todo esto me evoca los jales más vergudos que he tenido: en un KFC que está por el TEC en el que duré, fácil, un par de años; de auxiliar de bibliotecario en Biblioteca Central, donde el jale era mìnimo y, el resto, eran horas leyendo cuánta pendejada, y al que renuncié para regresar a la escuela (o como diría Borges, "tuve que descuidar mi educación para regresar a las aulas"); y, por último, el jale que tengo ahorita en un vivero por la carretera, en donde, aunque la paga no es mucha, no hay día que no respires el aroma de plantas y árboles recién regados que no puedes menos que ponerte de buen humo -yo creo que por eso la gente de rancho vive más.

¡Sopas!

Marlenne Magallanes dijo...

No lo sé.

Estoy de acuerdo en que una vida sencilla trae mucha satisfacción y un gozo especial pero no sé si pueda vivir en un lugar reducido porque soy claustrofóbica, no sé si podría vivir sin radio porque no me gusta el silencio, prefiero escuchar algo, no sé si pudiera no tener una rutina laboral, adoro trabajar y hacer el esfuerzo por hacer algo o ayudar a alguien.

No sé.

Sinceramente si yo fuera vagabunda creo que sólo duraría un día y buscaría trabajo aunque sea de mucama o mesera.

EL PERRON dijo...

no se para que los estupidos que comentan cualquier madre se les permite semejante chingadera...digo si esto es un espacio para escribir y no estas de acuerdo con lo que lees...comete tu propia mierda y no comente como simple arrabalero de quinta...yo por eso eso PERRON porque soy cabrón...cojolos a todos los anonimos...

Daniel dijo...

La libertad de no poseer. Entre menos pertenencias tienes, menos esclavo eres. Un gran texto señor Lomelí, de verdad que para imprimirlo y pegarlo en la cocina en estos tiempos. Vaya, usted sí que se está dando la gran vida y lo digo con brutal honestidad. Un abrazo. DSB

Anónimo dijo...

Eres la verguenza de recolectivo, nada que ver con el nivel de escritores como guffo, el falso, salaverga, etc.

Manuel Lomeli dijo...

Pobrecito de mi troll: le ha dedicado toda la mañana a poner sus necedades y obsesiones. Pero ya le borré la mayoría. Sin embargo, tengo cosas que hacer. Si usted, honorable lector, se halla con comentarios anónimos sobre mi sexualidad y otros insultos trillados e infantiles, le suplico paciencia. Si necesita comentar, tendrá que utilizar el scroll.

Y anónimo, ya supera cualquier cosa que te haya hecho. De verdad, si lo que necesitas es que te pida una disculpa para poder vivir en paz, te la pido, pero ya: busca la paz.

Jajajaja.

Anónimo dijo...

Callate pinche Jordy Rosado!!!!

Anónimo dijo...

Pinchi naquete, deberia darte verguenza aconsejar a la gente sacarle indemnizacion a las empresas, eres un parasito vividor.

Manuel Lomeli dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Anónimo dijo...

sí, te tengo resentimiento por que me dejaste el pene todo lleno de granos.

Y tambien a tu mamá, por que me dejó sin dinero el fin de semana, nomás por 2 horas de sexo oral, ni que la mamara tan bien.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

Jordi Rosado dijo...

Jajajaja. A ver, anónimo: hagamos un trato.

Prometo dejarte un solo comentario: por que no escribes en el TODO lo que consideres insultante. No puedes andar dejando una serie de insultos, ¿no ves que pareces Tourettico u obsesivo-compulsivo?

Yo lo digo por ti. Te notas muy engranado. Suavizate. Yo creo que ya todos comprendieron que me odias y me tienes resentimiento.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 349   Más reciente› El más reciente»
Blogalaxia