miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ta-dah!



A veces me doy una vuelta por la blogosfera y –aún- encuentro blogs que usan plantillas genéricas de Blogger o headers que descuadran completamente la pagina. También a veces encuentro a alguno de esos enfermos mentales que creen que uno anda navegando por los intertubos con el único propósito de abrir un blog y ser recibido con una canción horrorosa. He perdido la cuenta de los perfiles en los que una tipa en ángulo MySpace se describe, en pocas palabras, como una desequilibrada mental, dando a entender que está orgullosa de ello, lo mismo con tipos que se sienten malos/galanes/poetas y en realidad lo único que quieren es un abrazo. Hay, por igual, gente se desvive imitando o criticando a bloggers conocidos. Están los que linkean hasta el blog del perro de su vecino y los que escriben con esa mezcolanza –me niego a imitar el estilo, en parte porque no puedo, en parte porque es insultante- de minúsculas, mayúsculas, números y rayitas varias. Hay un montón de gente que –lo juro por Dios que no me mira porque no existe- solamente se dedica a copiar y pegar noticias y artículos de otras paginas.

Cuando me encuentro con alguno de estos degenerados cometiendo alguna de estas sucias perversiones, siempre me imagino preguntándoles: “¿Cómo carajos le llaman a eso? Y ellos responden exaltados: “¡Los Aristócratas!”

~sigh~


24 comentarios:

Alan dijo...

Lo único que quiero es un abrazo

Chilangelina dijo...

Chapeau.

Falso Profeta x dijo...

Nunca le entendi a esa broma.

Juan Antonio dijo...

yo uso una plantilla de blogger (dot darks) y me encanta ademas de que esta costunisada no ve en que este mal usaralas que nos ofrecen exepto por e lcho de que su diseño es para monitores de 800*600

en todolo demas concuerdo
saludos

Luis dijo...

Profeta, bajate el documental "The Aristocrats" es muy bueno y explica bastante bien porque tanto desmadre con esa broma.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Aristocrats_(film)

Liliane dijo...

Personalmente, nunca la he escuchado a esta broma...

lrdelp dijo...

Demasiado fino humor inglés Luisito?

Bastaba sustituir "los aristocratas" por "La gente nice" y el nacalorius guadalupensis promedio lo hubiera entendido inmediatamente :D

Eo dijo...

creo que los blogs ahora se asemejan mucho a ese tipo de broma

Anónimo dijo...

También hay bloggers que ya no escriben en sus blogs, sniff :'(

Alegría Buendía dijo...

Mi versión favorita es la de Sarah Silverman.

Anónimo dijo...

Pensé que estabas en contra de los que critican.

Pinkrobot dijo...

Yo vi ese documental y debo admitir que lo había olvidado por completo. Me sorprende que lo hayas usado para tu post, muy creativo la neta.

Benito Came Unwebo dijo...

WAAAAACC todos son iguales, yo soy diferente, ya no hacen a los blogueros como antes WAACC WAAAAACC

Anónimo dijo...

meme fail.

Unknown dijo...

Jaaaaaaa..........!!
Feliz año señore@s de recolectivo nos vemos si Dios lo permite en el 2010. Un gusto haberles leído, espero lo sigan haciendo

VII dijo...

Tu post se fue directo a la critica. Me parece que todos somos libres de hacer lo que nos plazca, mucho mas en estos asuntos de los blogs. Y es seguro que no soy el unico en opinar esto.

Creo que no te dio para mas tu pensamiento y te fuiste a lo mas sencillo. Que pena. Ha de ser la edad, aunque imagino que solo te ha de pasar a ti...hay mucha gente creativa que pasa de los 40...maldita decadencia.

Por cierto...vaya a joderse chavo y yo tambien me ire a joder porque ya me puse igual que tu de criticon y eso es para viejas =) con todo el respeto mujeres...nah.
Mentí.

Mamón,Saludos.

Luis dijo...

jajajajajajajajajajaja

El blog del guey de aca arriba tiene header culero y te recibe con musica, jajajajajaja

o_O dijo...

¿Que te pasa huevo? Si es musica instrumental, y lo que lei de su blog me cambio la vida y me hizo ser mejor persona. Lo del header, nadie es perfecto aunque el casi lo logra. De no ser por ese header maldito :(

Enrique Arias Valencia dijo...

¡Ja ja ja!

¡Genial, y el arroyo reflejó mi imagen!

VII dijo...

Pues Luis, por eso que comente tu post, porque me llego =(

...pero a los huevos.

Y tienes razon con lo de la música, yo la tenia porque cuando me voy a bañar; pongo mi PS3 abro mi blog y le subo al volumen para escuchar la musica hasta el baño (la mera vdd es que no me gusta que me escuchen cagando.)

Pero ya la quite...nomas porque me castre por lo que dijiste =/ que influenciable soy. El horror.

Acerca de lo de mi "header"...chinga tu madre, a mi me gusta, y ni modo que ponga algo que te guste a ti o a tu pinche vecinoo a la zorra a la que te cojes. Como que no.

Saludos, y como te mande a chingar tu madre, ire a chingar a la mia mas tarde.

Hasta entonces.

Anónimo dijo...

VII no te van a dar un lugar en recolectivo.
La estrategia fue... correcta, en teoría. Pero no te alcanza el nivel, debes dar más.
Suerte para la próxima.

VII dijo...

Un Anonimo me responde? y luego con una respuesta que en definitiva no es para alguien como yo.

Estas muy equivocado "anonimo" yo ya habia leido antes "recolectivo" y jamas me habia atrevido a "comentar" porque simplemente no queria.

No deseo un lugar aqui, mis aspiraciones no son las mismas que muchos de ustedes, no me interesan. Es estupido. Metele mas imaginacion.

Comentando; eso de ser Anonimo es algo trillado ya, aunque yo siempre me esconda tras esa mascara, pero al menos muestro lo que importa, que es aquello que pasa por la cabeza, palabras. Y tu ni tu blog ni nada...tan vacio...como tu comentario.

Eso de "suerte para la proxima" te lo dijo alguna vieja mientras sacabas el condon algo apresurado ?

Creo que tú, deberias de seguir intentando, vence tus miedos =D

Suerte.

Anónimo dijo...

Qué post tan más pendejo por decir lo menos. Las mismas palabras con todo y sus puntos y comas han sido escritas en un innumerables ocasiones por otros blogueros tan mamones cómo La Patana que sino mal recuerdo hizo unos 3-5 "manifiestos".

Zed dijo...

Mientras te guste tu propio blog, el mundo que se vaya al carajo, ¿que no?

Interesante post.

Blogalaxia