miércoles, 11 de agosto de 2010

Pues ya qué.


Ahí donde me ven, no siempre fui el ser de luz que soy, en algún momento de mi infancia fui una pequeña niña bonita y chantajista.
La navidad de 1995 no ocurrió como yo esperaba. Yo ya sabía que eran mis padres los santaclóses pero también sabía que era la perdición de cualquier niño que sus padres se dieran cuenta de que su sucia mentira ha sido descubierta; los regalos nunca vuelven a ser lo mismo y después ni ganas le echan a esconderlos ni nada, así que no podía evidenciar demasiado mi molestia hacia mis progenitores, pero, una tarde de comida familiar post-navideña sucedió...

- Mesero, tráigame lo que usted quiera.
- P-pero, ¿cómo?
- Si, lo que quiera.
- ¿lo que yo quiera? -dijo volteando a ver con extrañeza a mis padres.
- Si, solo tráigame algo.
- Bueno, pero, debe haber algo en la carta que te apetezca, niña...?

Mis padres se volteaban a ver tratando de descifrar de qué se trataba esta vez.

- No importa ya, tráigame algo que me quite el hambre.
- Elija algo, vamos, ¿por qué no?
- ¿por qué si? No, ya para qué, no tiene caso.
- Jaja, ¿cómo que no tiene caso?
- No, si le pido una hamburguesa ¿quién me asegura que no me va a traer un sándwich? A Santa Claus le pedí en la cartita un pony y un brincolín ¡y me trajo el micro hornito!... ¡y el rosita! ¿usted cree?

Mis papás abrieron los ojos como cacalotas y no supieron qué hacer. Mi papá tosió y se paró para ir a reírse afuera, mi mamá solo dijo "Tráigale un sandwich..." y volteó al cielo como preguntándose en qué se había equivocado y qué karma estaba pagando.

Lo que pregunto yo cuando volteo al cielo es lo que iré a pagar yo. Que todos los santitos del cielo y la birjensita me amparen.

15 comentarios:

L dijo...

ah que chamaca tan quejumbrosa, si el microhornito era el sueño de cualquier niña normal alla por 1995... ya sabes, por eso de que les enseñaban su lugar en la cocina y su rol como mujeres y todas esas chingaderas...

PERVERTIDO dijo...

De todas las pendejas de recolectivo, nomás a ti y a plaqueta les lengüetearía el asterisco. Me los imagino así, bonitos, simétricos y no tan oscurecidos; incluso con ese pequeño apéndice que se anuncia al finalizar el perineo. ¿Si sabes cuál?

De las otras pendejas, ni de pedo. Han de estar sucios, malolientes y pegajosos por el sudor.

Perdóname si soy brutalmente honesto, pero al menos concédeme el honor de confesártelo sin tapujos, porque te aseguro que son varios de los aquí presentes que fantasean lo mismo, no obstante, se hacen los pendejos mostrando interés por tus bagatelas, haciéndose güeyes ante el magnánimo elefante rosa que se encarna en tu cuerpo.

Siempre tuyo, Yo, el peor de todos,

-PERVIE

:*

La Diabla dijo...

nice... buen escrito! me guto jejeje

pero... "birjensita"?

agrrrrr corrigelo paro!

Anónimo dijo...

ya encuerate chinga!!!

Anónimo dijo...

"De las otras pendejas, ni de pedo. Han de estar sucios, malolientes y pegajosos por el sudor."


jajajaja...!!!

Andreinski dijo...

La Diabla: es parte del chiste, hija mía.

Anónimo dijo...

La Diabla dijo...
"nice... buen escrito! me guto jejeje
pero... "birjensita"?
agrrrrr corrigelo paro!"


No hay nada que corregir, es que Andreinski es fan closetera del H. Blog Chingativo.

Anónimo dijo...

la diabla es mas pendeja que kuruni y la maga y yo sabina juntas, no mamar por viejas como esa toooooodas las demas son consideradas vaginas andantes.

Anónimo dijo...

Que bonita es Andreinsky chingao, a mi me gustan sus ojazos y sus grandes tetas, pero por culpa del pinchi pervertido ahora estoy obsesionado con su chimuelo.

PERVERTIDO dijo...

¿Por qué le dices "chimuelo", pinche naco? ¡Habiendo tantos vocablos proclives a metaforizar tan precioso engarruñamiento carnal!

Dile yoyopo, chicloso, el Aníbal, asterisco, estrella de la completud, Dios encarnado, el ciclópeo, el ojo oculto, el "cumplo-años-mi-amor", el "feliz-navidad-corazón", el "te-tengo-una-sorpresa-cuando-llegues", el "por-ahí-son-200-bolas-más", el culamandapio, el mælstrøm siniestro, etcétera.

¡El chimuelo, por el amor de Dios! ¡Qué es eso!(No encuentro ninguna relación sintagmática ni paradigmática entre la dentadura y el chicloso, no mames. ¿Por qué "chimuelo"? ¿Por el simple hueco, porque se trata de un vulgar agujero?)

Por cierto que atrajo mi atención aquello de tetas grandes, que me dí a la tarea de buscar fotos, y mi conclusión es..., bueno, digamos que la foto de Recolectivo le favorece un tanto y nada más; le da un aire a Sofia Coppola, pero con la cabeza un poco amejicanada. Me gusta más plaqueta, porque tiene la chompa menos acalabazada, ¿si sabes cómo?, menos ancha.

Saludos

;)

La Diabla dijo...

ya decia yo!!!
jajaja muy bueno heee!!!
tons... el post adquiere puntos extras jejejee

Unknown dijo...

Ni te quejes, yo anhelaba un supernintendo y cuando al fin pude tenerlo (un vecinito pudiente decidio que el gamecube era lo que rifaba y decidio donarmelo) tenia 26 años y el aparatejo estaba mas usado que la autopista a cuernavaca; aunque la emocion fue la misma, hay que reconocerlo...

En esta vida casi siempre debemos conformarnos con sucedáneos...

Anónimo dijo...

Ah que pinchi pervertido tan exigente, esta bien puto, que te parece... el tiramaiz ¿o ahi tampoco encuentras relacion sintagmática, paradigmática o magnetica? tambien podria ser el Apes, si ya sabes el Apestoso, pero no eda, bueno tambien el fruncido o el mechas, ¿te parece bien el mechas? ah y por cierto no has buscado bien sus fotos, pero ahi te dejo un regalito recabron. desperdiciodebytes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien, uds. si saben llenar el esperitu de recolectivo, el es back que soporta gran cosa, no cambien y sigan así¡¡

Anónimo dijo...

El pendejo de aca arriba ha llenado mi ESPERITU de coraje por ser tan idiota.

Blogalaxia