miércoles, 4 de agosto de 2010

Te voy a querer, hija.


He soñado que tengo hijos. Bueno, hija.

Y soy yo misma.

He soñado que tengo entre mis brazos a una bebé pequeñita; blanca blanca de cabello oscuro, labios muy rojos y soy yo. Mientras cansada la veo dormir pegada a mi, me pregunto si ser mi propia hija me enseñaría a amarme como no lo he hecho, si haría un mejor trabajo que mi propia madre, si lograría forjar a un yo más seguro, menos defectuoso, más sana, más feliz, más plena... toco su mano pensando como hacerle saber que merece mi amor más grande, entonces la beso en la frente y ella crece y tiene una hija. Soy yo.

22 comentarios:

YoSabina dijo...

Wow.. que sueño tan raro.. es como cuando Frida soñaba que se paría a si misma y aún así, ella pequeña volvía a morir.. como todos sus hijos... espero contigo si funcione.

YoSabina

Anónimo dijo...

me anda de la popo

Danielov dijo...

¿Mmm? Alguien aquí vive con una semana de retraso. Bien podría deberse a la falta de nutrientes o a algún desfase ocasionado por viajes internacionales recurrentes.

Sepa la bola.

Anónimo dijo...

No hay pedo que ande atrasada, por esos ojazos y sus tetas yo le perdonaba casi todo.

Andreinski dijo...

JUAR
Juro por la birjensita santa que ayer que postée yo todavía veía el banner de querido hijo... ¡JÚROLO!

Chaz, prometo pedir permiso a las autoridades de este su bló para postear doble esta semana.

La infamia y el horror conmigo.

Anónimo dijo...

¿falta de nutrientes?

pero si está bien CEEEEEEEEEEERDAAAAA!

¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO! dijo...

este de arriba fue ulises axel, el puerco joto latino, "el burlesco por naturaleza" Chingas a tu perra madre pinche marrano maricon trompudo hijo de puta

Danielov dijo...

Bueno, ¿y quién dijo que gordura es sinónimo de nutrición?

Ve a tantas viejas marranas que hay en las abundantes favelas de nuestro país: derramándose de obesas... pero con manchas de anemia en los brazos y periferias.

Calorías baratas gracias a Impulsora Bimbo, Cocacola y Pepsico. Juar.

Anónimo dijo...

Naahhh ese(a) anonimo fue la ardida de la kuruni que no soporta saber que aun con unos kilos de mas andreinsky es bonita, tan bonita como la puta fea de la kuruni quisiera ser.

Anónimo dijo...

tiene cara bonita y eso la hace cogible y para un rato nada mas, pero su gordura frena los deseos de querer conservarla para siempre y tratarla como princesa

Kuruni dijo...

Yo si he sonado a mis hijos pero siempre son diferentes... debe ser muy gracioso tener hijos igualitititos a ti, conozco dos tres ejemplos y se ven bien tiernas las mamis con sus mini/mis.

Kuruni dijo...

acabo de leer los comentarios y que onda!!! andreinski es bien linda bola de envidiosos, es bien facil andar insultando sin exponerse,
(ehhh que rollo con el an'onimo guapo usurpador que hasta cuando ni escribo habla mal de mi :(.)

me dio mucha risa el foro de nutricion jajaja, pero de acuerdo con Danielov, hay mucha gente obesa pero desnutrida.

Anónimo dijo...

jajaja no le eches indirectas a andreinski, kuruni

Anónimo dijo...

la fea le dice a la gorda ...

Anónimo dijo...

Ah puta kuruni como ya siente que ha sido descubierta hablando mal de Andreinsky (me la chingo sin necesidad de estar briago) se cura en salud defendiendola y diciendo que esta bien chula, chinga tu madre kuruni, aparte de fea y puta envidiosa.

Anónimo dijo...

El tipico anonimo ardido y patetico que nomas jode con lo mismo. Chingas a tu madre guey. Ya si quieres con la tal kuruni (que yo no se como puede ser tan puta si esta tan fea) ya mandale un correo o ve a su blog. digo si se te hace tan pendeja y espantosa pues ya ignorala que nada mas le das publicidad.

andreinski soy fan.

Anónimo dijo...

jajaja este pendejo de arriba califica a un anonimo de ardido y patetico siendo el tambien anonimo y y tirando ardor de patetica manera juar, que pendejo, ahora si escupio al cielo y le cayo el verde gargajo en su bocota abierta.

y por cierto si quieres saber como se puede ser muy puta siendo tan fea, puedes preguntarle a kuruni directamente o mas sencillo aun, preguntale a la puta de tu madre pendejo.

123 dijo...

JAJAJAJA "QUE PENDEJO ESCUPE GARGAJO TU MADRE BLABLABLA" QUE PATETICOOOO, YA SE PORQUE LA KURUNI NO TE PELA DAS HUEVA.

la mama de 123 trabaja en la merced y cobra 20 varos ... cuarto incluido! dijo...

El de arriba es puto y le encanta las buenas vergas gordas y jugosas.

cabronazo en el hocico!

hay descuento cobra 15. dijo...

uuuuuy sii soy putoo uuuuy si mi mamá es puta. Uuuy si.

PATETICOOOO

Anónimo dijo...

Jajaja ese 123 ya salio raspado y todo por pendejo, para que se mete en un pedo que no es con el, a menos claro que sea el anonimo idiota que por escupir al cielo se trago su gargajo jejejeje que idiota.

Anónimo dijo...

jajaja ademas de patetico LENTO.

Blogalaxia