miércoles, 11 de agosto de 2010

vivo de agua y cafeína.

Alguna vez mencioné (creo) que son melindrosa con la comida. En particular, no como pescados o mariscos (ocasionalmente alguna lata de atún –en agua- con mayonesa o en ensalada, quizás). En mi familia son muy prácticos y nunca fue un problema: desde muy chica aprendí a prepararme algo del refri yo y si se querían juntar para un restaurant dónde el menú consistiera exclusivamente estos alimentos ni me invitaban.

Las complicaciones fueron cuando entré a Biología. El 90% de las prácticas de campo (aproximadamente 3-12 por semestre dependiendo las materias) eran en playas dos tres alejadas de la civilización. Allí había palapas con pescado fresco, bastante apetecible y muy barato. Cuando había tienditas yo sobrevivía de comida chatarra carísima en las tienditas: carbohidratos más grasa con sal o más grasa con azúcar; cuando el lugar era MUY remoto y no había tienditas me la pasaba de palapa en palapa preguntando si vendían papas fritas. A veces tenía suerte, a veces no.

Varias veces apechugué y comí lo que había (el hambre es canija, snif). Y nunca lo pude digerir: en ocasiones por el exceso de salsa valentina, o por la mareada en el bote donde tomamos muestras, o porque el sol me saca ronchitas… o porque hasta mi cuerpo es melindroso y nena.

Ahora ya mejor digo que soy alérgica.

13 comentarios:

Angel Panza dijo...

En buena onda deberían considerar rehacer este blog o de plano cerrarlo. Los textos son cada vez más simples y de mal gusto,y muy pocos son ya los que escriben. No es posible que después de editar un libro entre todos ustedes hayan llegado a este punto. Creo que deberían aprovechar como una buena oportunidad reinventar este sitio. A propósito, ¿ya no lanzarán otra edición de su libro? Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Que gran pendejada, ¿para eso regresaste? estabas bien, si no tenias que escribir, pues no escribias y ya, pero venir a dejar esto, WTF, no mames.

MATAMARRANOS dijo...

exijo que inviten de colaborador al puerco joto latino, el mejor bloggero de mexico. ese puerco alopesico si sabe lo que escribe

Anónimo dijo...

no mamen, hasta el blog colectivo del profesor násico tiene mejores escritores que esta madre, y eso que por allá andan el chipotle más culeado y el pederasta strauffon

César, ya desbloquea a a.be, no ves que cómo está la pobre. dijo...

Pinches anécdotas de iCarly, no mames.

Para el anónimo pasado que no está enterado del "affaire" César/a.be, le cuento:

César y a.be eran "noviecitos", uno en una ciudad fronteriza y la otra en otra ciudad del norte. Cuando uno escribía en Recolectivo, el otro luego luego iba a hacerle la barba: "que mi amor estoy", "que mi amor esto otro", y después de tanto restregar ese supuesto amor por toda la blogosfera, resultó que César se fajó a una vieja de sus tierras, y la otra pendeja se vino a enterar.

Ahora los dos andan "desaparecidos". César hace como que no se conecta, en realidad la bloqueó del messenger (aunque a veces la desbloquea para hacer como que entra "de vez en cuando") y ella se conecta muy seguido, pero "offline", para no parecer tan desesperada por arreglar las cosas.

No me digan que no es una mamada todo ese show. Pinche gente inmadura. Siempre he dicho que la gente que busca "parejitas" por internet, padece ciertos desequilibrios mentales. O sea, pinche localidad, basta salir a la calle y hay harta gente dispuesta a cualquier cosa; y estos pendejos vienen a engancharse con gente que ni siquiera conocen, que muy apenas es una imágen, una representación en tu cerebro.

Flor Rubio (Ventaneando) dijo...

Faribuchis dijo:
"muy apenas es una imágen, una representación en tu cerebro"


En eso tienes toda la boca llena del semen de la razón (aunque en este caso serían los dedos).

¿Y cómo chingados sabes todo eso, pinche anónimo argüendero? Jajaja, pero, como sea, cuenta más detalles.

Landon Donovan dijo...

Chisme caliente jajaja...

Yo ya entro nada mas para leer los comentarios!!

Sí, que cuente mas! que cuente mas!

Muerte al puerco joto dijo...

Pero qué afán, qué necedad y qué necesidad de querer contar intrascendencias de sus vidas. ¿Carecen de vida en pareja o qué madre? De perdido un gato o un periquito, no la chinguen.

Pinches batos, la mayoría en la flor de su juventud, y parece que sólo viven de contar pendejadas.

Muerte al puerco joto latino dijo...

que chingue a su puta madre este pendejo de arriba

Muerte al puerco joto chilango dijo...

que chingue a su puta madre este pendejo de arriba

Anónimo dijo...

Yo sabia que Cesar era puto y que su amorcito era la manuela, pensaba que andaban por ahi correteandose las lombrices mutuamente, es mas aqui en recolectribu en la epoca en que los dos escribian sus pendejadas siempre se achaban porras y se mandaban besos.

Anónimo dijo...

Lo mas cagado es que es tan malo lo que escribio la pendeja de kuruni que no le importa a nadie, eso la ha de hacer muy faliz, nadie se ha acordado de su fea cara ni de sus ojos de mariguano violado.

Anónimo dijo...

ultimo anonimo: a mi se me hace que tu violas mariguanos porque siempre dices eso.

que chafa post.

Blogalaxia