Esto es peligroso, porque mientras más ocurre más poderoso crees ser. Y como la frecuencia con la que estos eventos me ocurrían eran bastante alta, llegué a creerme el sujeto más poderoso de la escuela.
Y estaba Sandra Torres. Hermosa. Quisiera poder describirla pero mis palabras no le harían justicia, era simplemente hermosa. Cuando ella sonreía sólo querías que el tiempo se detuviera para poder admirarla infinitamente. Yo iba a tenerla.
Y estaba el Gabo Zetina. Hijo de papi, yo prefería llamarlo hijo de puta. Si yo dijera que el güey era guapo sería muy puto de mi parte, pero reconozco que el desgraciado era un rostro, el único capaz de meter ruido a mi supremacía en la Prepa Norte, el único capaz de meter ruido a mi futuro romance con Sandra.
Cuando la conocí ya salía con él, aunque no habían formalizado. Un reto aún mayor para poner a prueba mis habilidades, para saber si era tan poderoso como creía. Y así me fui acercando a ella. Primero en una fiesta a la que el Gabo no asistió. A veces breves pláticas cuando nos encontrábamos en la escuela, en ocasiones mensajes de texto y chat.
Podía sentirlo, me la iba ganando. Cada vez la hacía reír más, ahora era más frecuente que ella me buscara a mí, y para ser justos, debo decir que ella también me iba ganando. Sin embargo, ella y el Gabo seguían saliendo. Era un estira y afloja, el invitarla a salir un sábado por la noche y escuchar un “Perdón pero ya tengo planes” me provocaba un revoltijo en el estómago que no podía calmar ni embriagándome.
Los dos salíamos con ella, a los dos parecía prestarnos atención, nunca crucé palabra con el Gabo, pero era un hecho que teníamos una guerra no declarada. Nos medíamos a través de una mujer, cuando nos topábamos nos lanzábamos miradas que rugían: soy mejor que tú.
Seguimos así durante un par de meses, y yo cada vez me enamoraba más de Sandra. Esa mujer era portadora de alegría, agradaba a todo mundo y te hacía sentir confianza de inmediato, una conexión que rara vez se presenta con las mujeres físicamente atractivas. Me comenzaba a enamorar y no tenía la certeza de que ella sería mía.
Luego vino el fin del semestre, y con ello la noticia de que Sandra y el Gabo eran novios. Durante dos semanas no hice más que embriagarme y salir con alguna de mis viejas, alguna de las que no se ofendió cuando la abandoné por Sandra. Pero las cosas no mejoraban así que decidí hacer lo único que estaba a mi alcance, lo único que podía hacerme sentir mejor: la iba a recuperar.
Me costó medio verano lograr que aceptara salir conmigo, debo confesar que nunca le dije que sólo seríamos ella y yo… No sé si me creyó cuando le dije por qué faltó cada uno de los presuntos “acompañantes”, pero ya estaba ahí, así que procedimos con la salida y pasamos un excelente día en la feria.
Comencé a buscarla cada vez más, íbamos al cine, a patinar, comenzó a ir a mis partidos de fútbol. Sentí que estaba derrocando al Gabo, era tan bueno como yo creía y aún mejor, pero lo más notable es que estaba recuperando a la mujer que yo quería. No cabe duda que cada vez nos encariñábamos más el uno con el otro.
Dos días antes del inicio de cursos apareció en la puerta de mi casa, linda, sonriente, sin una pizca de maquillaje, vistiendo unos jeans y blusa blanca sin mangas. Dios, no he visto mujer tan natural y tan bella en esta vida. Con una sonrisa en la cara me dijo: “Gabo y yo ya no somos novios” y se lanzó a mis brazos. La besé con una felicidad que pocos conocen, era mi revancha y mi victoria, era mi supremacía, era mi amor y era todo mío. Yo era Ulises, era Odiseo.
Entonces comenzaron las clases, y lo primero que noté al entrar a la escuela fue a la apetitosa rubia que caminaba de la mano del Gabo. Luego me enteré que él botó a Sandra para poder irse con ella.
Perra infeliz, me hizo sentir el rey del mundo cuando la verdad es que fui un premio de consolación. Yo sé que ella me quería, quizá su relación había terminado de mutuo acuerdo, pero para el caso, así era como yo me sentía.
Esa noche me la cogí y al día siguiente la dejé. Ahora debía tener a Alejandra, la rubia que le permitía al Gabo mirarme con desdén cuando iba de su mano.
42 comentarios:
Y supongo que despues hiciste que Alejandra se peleara con Gabo para poder andar con el no??
Cuando lei :Hasta entonces nunca creí ser guapo, pero en esos tiempos las mujeres comenzaron a voltear a verme... supe inmediatamente que era fantasia y me esperaba orcos, trolls, magos y demonios.
:(
Y si es real, al menos hay un troll, jaja.
Si viste la pelicula de AMOR CIEGO (la de la gorda)? Creo que a ti también te tienen que deshipnotizar..
POr cierto, ya te dijeron que pareces Plastic Man en esa foto guapote?
LOL
jajaja! pinches hombres... nomas quieren a las mujeres para sentirse superiores... nomas las usan... babosos!
eeeyyy si es cierto ¬¬
¡A huevo!
Soy tu ídolo... me cae que sí. =P
jajaja, te la cogiste y punto.
pero no se con todo el tiempo que invertiste tantas emociones que te causo pienso que por una simple cogida pagaste un precio demasiado alto.
y eso pues te hace ver demasiado pendejo.
COMO QUIEN DICE: TE GUSTABA REMOVERLE EL ATOLE AL GABO.
Jajaja, como bien dijo ya el Huevo, no es anécdota. Yo ni estudié en la prepa norte ni hay feria en verano en esta ciudad.
Y he pagado precios más caros por que me manden a la verga :(
O sea que en realidad el importante para ti era el Gabo. mmmmm.
Parece que plaqueta les marcó linea, ahora todos van a escribie sobre sus años de estudiante.
tal y como debe ser... trabajarlas.. cogerlas y luego dejarlas, mis respetos
Siempre hay un Gabo. Al menos fue "premio de consolación".
Hay unos que ni eso ...
Qué triste el personaje. Primero acepta que se enamora de ella, que es una mujer portadora de alegría y chalalá... y luego "se la coge y la deja" para irse tras la colita de Alejandra...
Confunden el amor con el placer de la cacería. Si no se hicieran tantas bolas, toooooodo sería tan distinto.
Y yo tenía una amiga Sandra Torres, pero era horrible y tenía cuerpo de tanque de gas estacionario.
Una vez escuché un "cógetela y déjala" de la voz de uno de los amigos del muchacho con el que salía... claro, no se dió cuenta
ni hablar de lo que sucedió...
Es un ejemplo claro del puto que llevas dentro.
Lo que está TOTALMENTE MAL de tu escrito es que en la prepa norte hay puro adefesio brrr---
Por otro lado ya sabes, siempre habrá un wey con mejor vieja y/o mejor compu que tu
jojojo Muy bueno Muldercito
me gusto :)
pos lo contaste chido, me hizo reir un rato, por motivos que no es necesario mencionar.
es el famoso "pisa y corre", ah que pinche Gabo, se la aplico
Jajaja
mientras lo leia sonaba cono anecdota, ya de mitotera leyendo los comentarios vi que no :(
te quedo fregon el escrito, yo me la crei :p
vale verga y a mi se me acaba al puta prepa !!
Buen texto.
"Una de las mejores etapas de mi vida fue la preparatoria. Hasta entonces nunca creí ser guapo..."
Lo suficiente para dejar de leer .Siguiente post por favor.
jajajajaja pinche Sandrita, ademas ni apretaba rico we JA! ya en serio estuvo muy ameno tu escrito
eso me sucede muy a menudo, espero que ninguna de las chicas con las que he jugado ese juego esté leyendo ahora, si no, valdre verga. jajajaja
Saludos.
Analizando un poco el texto podemos notar una ligera inclinación del escritor hacia la practica que tiene el tipico gay reprimido, que al no poder tener al hombre que desea se conforma con tener a la vieja que el susodicho posee... its a shame XD
jajaja
(risa culposa)
ehm si, pinches sandras' son un asco...
por eso a mi no me gustan...
aunque de repente logramos esos efectos ja...
saludos y me fui....
Estaría muy bueno que terminaras con Gabo
Caballeros ¬¬
ah! no, perdón, HOMBRES ¬_____________¬''
Pff.
Me habría gustado saber que fue real.
... y a partir de entonces chingó a su madre la modestia, "guapo"...
ja ja
SHAA! solo fue un problema de ego, lo único que querias era ganarle al Gabo, así son todos los hombres, nomás nos usan, jejejej.
¡Nooooo! ¡Por favor! ¡Cuánto pinche ego disfrazado de amor verdadero! No me esperaba el final, pero me gustó el relato.
Me gusto el relato, aunke no solapo esas conductas jeje…
Y Mulder se la come!
¿Por qué putas dejan que alguien (siendo "hombre") que se la come, escriba aquí?
Que pendejada. No terminé de leer ni el primer párrafo.
Me pareció mucho más interesante el comentario que dejó Lorena Ceballos.
Lorenita: cuéntanos tu experiencia. Plis.
no maaaaaaaaaaames... pinche fantasioso, jajaja la vieja del gabo... weevos wey habla mucho de tus complejos este relato.. neta como no queriendo dice.... el escrito fue hecho por un looooooooooser... shame on you.
badass
El mulder se la come.
Vales Verga, pinche acomplejado solo escondes tus complejos en este post.
Pinche emo de closet!!!
el mulder se la come entera
Me gustó, (algo, algo).
Pues se utilizaron, ella te hizo creer que te prefería, ja, ja, y tú ego te llevó a dejarla, pues la realidad no era la que ingenuamente pensabas, aaay!
Lo que sí creo es que nos ocultas la verdadera historia: tu deseo por el Gabo!
No te ofendas , pero la verdad, creo que estas aqui solamente por ser amigo del huevo, ya que la verdad eres medio pendejo para esto.....
hahaha,que hijo de la chingada....
Publicar un comentario