.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
sábado, 8 de noviembre de 2008
La bestia
Desde el techo de la casa adjunta pegué un par de brincos para ver si podía ver su ventana. A duras penas vi unos diez centímetros del margen y escuché una sirena. Lejana.
Me escupí en las manos y con un brinco cogí la pared de la orilla. Caí hacia atrás en dolor y fragmentitos de vidrio quebrados se enterraban en mis manos determinados y enojados.
Debía haber otra forma de verla.
Mi camisa en tres dobleces fungió de colchón crudo y la coloqué en la orilla. Al brincar los cristales penetraron mi piel pero ejerciendo un esfuerzo sobrehumano y casi partiendo mi lengua en dos aguanté el dolor y lancé mi cuerpo sobre la barda, una larga herida razgada brotando sangre de mi pierna como resultado.
Sin ruido y tapando mi boca me acerqué a su ventana. La luz seguía prendida.
Poco a poco, centímetro por latido de corazón me acerqué con la velocidad de una placa continental, hasta que la orilla de mi ojo logró verla.
Ella peinaba su larga cabellera negra frente al espejo.
Torcí mi cuello y abrí la boca lo más que pude hasta que sentí que mi quijada se dislocaba. Deslicé mi lengua sobre el vidrio frío y casi pude probarla.
Bella, pensé.
La bestia alada se colocó en mis hombros y no pude detenerla. De mi pecho tomé el arma pegada con cinta eléctrica y la arranqué.
No pude despedirme. Susurré que no había otra forma. Le dije entre aliento que la amaba más que cualquier sociedad pudiera entender. Nuestro amor era imposible de detener, grandioso y vasto como un maremoto y ardiente como una tormenta de cenizas.
La vi por última vez con un ojo cerrado, alineando mi cuerpo, y presioné el gatillo
cuatro. Cinco veces hasta que la ventana se desplomó entera, respingando en mi cara y la sangre escurrió sobre mi rostro como las cortinas del acto final.
Estuve con ella en sus últimos momentos. Flotaba como un ángel en mis brazos y su respiración delicada intentaba formar palabras.
Sus ojos enormes buscaban los míos en un pavor fuera de si.
La arrullé contra mi pecho. Le dije que la amaba. Le dije que mundos nacían y morían sin habitar en ellos un amor tan grande como el nuestro. Le prometí nunca mentirle. Le dije que todo iba a estar bien, y dije la verdad.
Hicimos el amor tan fuertemente que la alfombra quemó mis rodillas, pero no me importó.
Las sirenas esta vez las escuché cerca, muy cerca. La puerta retumbaba con voces ajenas y pronto un estruendo de madera me dijo que habían entrado a la casa.
Acaricié su cabello, delicado y negro, y besé su frente con cuidado para no despertarla.
Las paredes vibraban, el cuarto se llenó de humo blanco y los disparos lo penetraban creando espirales.
En un fragmento de espejo en el suelo encontré a la bestia. Su imagen vibraba con cada temblor de las paredes.
La bestia estiró una sonrisa de oreja a oreja.
Estiró una sonrisa hasta el infinito.
Etiquetas:
salaverga,
Ya valió verga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
15 comentarios:
Fascinante, me encanta!
Minna
im with stupid... up here
Orale, que pinche noche tan loca la de hoy.
"Estiró una sonrisa hasta el infinito"
Chingón final.
Tan escalofriante que no podría tener otro origen.
Clap clap.
ay me enamoro!
ah si.. pero valió verga verdad?
Ufff definitivamente de lo mejor que he leído sobre el tópico.
que carajo, no entendi ¬¬ si si diganme estupido voy a leerlo por segunda vez.
/bow
nunca me desepcionas
Besos.
+
yiaks!
me gustaron varias frases, pero no entendí porque valió verga.
¬¬ dos veces y nada...me cae que si me caí de chiquito...voy por la tercera (eso sí, de que suena chingon suena chingon!!)
"Rox dijo...
yiaks!
me gustaron varias frases, pero no entendí porque valió verga."
QUE ESTUPIDO COMENTARIO, EN FIN.
Eres grande sala. A veces pienso que de niño te metiste un taladro en cierto sector de tu cerebro que te eliminó ciertos limites para narrar las cosas y te dió una visión slow motion de la vida.
¡¡¡Iren una verga!! jajaja te emocionaste wey
chiquito pero rinconero dijo...
¬¬ dos veces y nada...me cae que si me caí de chiquito...voy por la tercera (eso sí, de que suena chingon suena chingon!!)
NO LO ENTIENDES PORQUE TE CAÍSTE DE CHIQUITO... ¡Y NO DE CABEZA!¡¡¡JAJAJA!!!... ¡POBRE...! SALUDOS
Publicar un comentario