miércoles, 19 de agosto de 2009

Tres y dos son cuatro



Corto césped para el señor Álvarez. Corto césped para el señor Álvarez, que posado en sus muñones, me ve cortando césped desde su ventana. Y en la casa contigua, Marcela Nieves corta el césped de una forma distinta que yo que, usando podadora, corto el césped del señor Álvarez. Éste vecino que tiene de lado Marcela Nieves, lleva tres años sin hablarle y sin pedir de vuelta sus tijeras para podar. Y ella corta las flores, les quita de más, con tijeras para podar el jardin que le regaló su esposo hace año y medio. Las tijeras del señor Alvarez, desde la bodega, contemplan la suciedad en las esquinas y aguardan por ser entregadas. Pero el propietario, Edmundo Álvarez, de 43 años, ha olvidado sus tijeras y ha olvidado a aquella amada mujer de templado carácter, y de mejillas encendidas, por contemplar, en vez, a la joven que corta su césped con podadora y que ignora a sus muñones, y las tijeras, y el fallido rompimiento con su vecina; mujer fría y de mejillas frías, que mira a la joven desde el jardín, y poda con tijeras las flores marchitas.

8 comentarios:

Manuel Lomeli dijo...

Es como si hubieran torturado a Boris Vian para que escribiera un post aquí en Recolectivo.

Unknown dijo...

Buen post, sólo que... ¡Ya no puedo leer tu blog! ¿Por qué lo hiciste privado? ¿Dónde consigo una invitación para poder entrar a leerlo?(sí, blogger dice que necesito una invitación. Qué loco)

Gracias. Chido día para tí y para todos.

Anónimo dijo...

No hay pedo con que a la nariz de bolita le haya dado un acceso de intimismo cybernetico... a todos nos pasa, es una etapa y ya luego la vanidad por sentirse vistos vuelve a triunfar y todo regresa a la normalidad. Y si no pues no hay pedo al cabo que yo alcance a grabar sus fotos de flickr y del deviantart jajajaja....

quien las quiera nomas apunte su correo electronico y se las mando. byeeee!

Yacov dijo...

amh... oh... pues si... muy complicado para mi supongo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
B. dijo...

¡Chúpamelapijaaaa!


Por cierto, estoy enojado contigo. No debería leerte y mucho menos comentarte. ¡Argh!

Tevys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pff.. pequeñisima imaginacion la tuya, mas que un relato parece un pedo aguado.

Blogalaxia